ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Alix

» Karma: 83.830

» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años

» Fecha: 22/10/2007 16:34

holaaaaa quien hayyyyy?

Nº de respuestas: 517 - Nº de lecturas: 903

No entro mucho en la sala de estar, pero aprovecho para abrir post y saludaros a tod(@)os los que no conozco...

Y para las que conozco que ná, que como siempre he estao de arreglos con la casa y he estado desaparecida unos dias... o sea, que no me he ido con Pasito al Japon (qué mas quisiera yo)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
Cambiar orden de respuestas

annel

» Karma: 44.070

» Fecha: 23/10/2007 12:05:16

antes de irme de la casa de alquiler les dejamos solos un finde y que destrocen todo!!!!!!!!!

jo mi gata no se sube nunca a las mesas.............pero aunque le pongas un lenguado encima

en eso si se comporta......no se si me esta gustando edmundo pa mi chiquitina eh ajajajajajajaja

brujix a mi mencannnnnnnnnnnntaaaaaaaaa el malva

te lo prometooooooo

brujix

» Karma: 148.981

» Fecha: 23/10/2007 12:15:13

Pues son preciosos los muebles alix. Me gusta mucho esa combinación con blanco.

Ays verás a annel dentro de unos mesecitos, no habra quien la aguante, cuando empiece con toda su casita nueva y su cocinita!!

Esta tarde si viene pronto mi momio iré de nuevo a la tienda y a ver si puedo echar una fotito de los colores para que lo veais. Ays ese malva... jajajajaja

annel

» Fecha: 23/10/2007 12:32:55

yo os pido perdon de antemano

pero voy a estar mas perdia que el alambre del pan bimbo viendo tiendas!!!

y como no me deis ideas mas mosqueada qu un pavo escuchando una pandereta!!!!

madre mia...........

si os cuento lo de ayer esque me parto.........

llego a ver la casa y habian puesto una barandilla de forja negra que la misma forja hacia cuadritos pequeños......en negra!!!!!!!!!!! ya habian puesto la puerta de garage motorizada blanca lacada chulisima, ventanas blancas, puerta blanca..........y la barandilla negra

me llego al alma!!!!!!!!

y le digo al de la promotora!!!!!!! eso me lo pintarás no????????????

jajajjajajaa

me salio del alma

se quedó con un careto!!!!!!!

Alix

» Fecha: 23/10/2007 12:49:28

Brujix, siiiiii fotitos porfaporfa, debe ser precioso!

Annel, hija, una barandilla que hace cuadros dentro de casa? y una barandilla negra delante de la puerta blanca del garage? no mentero! explicame porfi

annel

» Fecha: 23/10/2007 12:58:43

a ver

solo es una

ajajajajaja

la casa como es adosada tiene una entradita con jardin y tres escaleras que suben al porche!!
pues esa baranda la han puesto negra de forja con dibujos de cuadritos, como si fuera una cuadricula

y yo digo que quea mejor blanca!!!

que me va tocar pintarla vamos

me aclaro?

irenia&

» Karma: 35.323

» Fecha: 23/10/2007 13:17:16

Definitivamente debo estar espesa, no termino de ver el mueble malva de brujix , no me nomines guapita, espero a q hagas esa foto y t hago un tratado sobre lo q opino si quieres.... Jeje

annel, lo de tu baranda casi me produce un cortocircuito en las neuronas... Lo dejo... Jajaja

Alix, q envida cochina me das con tu mesa elegante y tus sillas divinas, a pesar de q no salga el cerdialas... El mueblecito de la tele es una pasada. Te odio. Vas a dejar el salón escandalosamente bonito. Espero más fotos. Aunque no sé si mirarlas porq tu mesa es la no-mía... Jajaja.

Jo, no avanceis mucho el akelarre este q no tengo tiempo! Os resumo las vacas: estuve unos días en Tetuán y alrededores, comiendo manjares del lugar pero con el ramadán por medio... Y después en Madrid con mi mejor amiga dándole apoyo moral porq tiene su primer churum en breve...

irenia&

» Karma: 35.323

» Fecha: 23/10/2007 13:29:20
Uys, brujix q me expresé fatal!!! Quise decir q mi mente no da para más, por eso lo de esperar a ver las fotos para opinar con más claridad...

brujix

» Karma: 148.981

» Fecha: 23/10/2007 15:06:49

La barandilla negra si es exterior igual se ve más limpita que blanca no?

pero weno si tu la quieres blanca pues a pintar toca jejeje

Irenia el mueble no le puedo sacar foto porque en la tienda no lo tienen me lo tendrán que pedir. Sólo puedo hacer fotos de las muestras de la laca y el cristal jejeje

Alix

» Fecha: 23/10/2007 19:40:24

Ahhhhh annel, ahora lo entiendo, es que me rallo! perouna barandilla a cuadros es mu rara, no? no me la imagino.... pues si no quieres que se vea mejor que la pinten de blanco, es verdad.

Oye, qué ganas tendrás de que te acaben la casita, no? por lo que cuentas tiene muuuuuy buena pinta, qué guay, contar con un jardincito, qué envidia... y en qué estilo te lo vas a poner, moderno o clásico? seguro que te estás estudiando el foro de arriba a abajo pa pillar ideas jajaaj

Alix

» Fecha: 23/10/2007 19:47:52

Brujix, me alegro de no verte por aquí... eso quiere decir que tu costi ha acabado el trabajo y estás mareando a los de la tienda jajajaja. A ver si hoy nos pones fotitos aunque sea del color exacto, porque lo que pusiste en deco era pintado por tí, no?

irenia chincha rabia jajajajaj en serio, me alegra que te guste como está quedando mi salón. La verdad es que es a lo que más ganas tenía, porque vivimos prácticamente ahí. Vamos, que nos sobra el resto de la casa jajajaja, que por otra parte no guarda proporción con el salón ni es tan chulo

La verdad es que una así te quedaría genial, seguro que encuentras al final una medida que te apañe. Pero yo me la pondría redondita, si no te cabe rectangular, son super-mega-monisimas y coquetas, te quedaria muy bien en tu salon de pared roja. Yo me la hubiera puesto así, pero es que la redonda grande valia muchísimo más cara que esa, así que me aguanté... pero estéticamente me gusta mucho más.

So guarri, has estao en el morerio, con lo que a mi me gusta... ponnos alguna fotico no?

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 23/10/2007 19:50:15
Me encanta que hayais abuerto un sub-foro deco en la sala de estar. Me viene muy bien porque deco me estresa y tengo que hacer una reforma. Asi que cuando comience con mis dudas , espero poder contar con vuestros consejos en este post.

luisa5623

» Karma: 5.837

» Fecha: 23/10/2007 19:54:44
hola...estoy yo...aquí solita y tristeeee..... te sirve????

luisa5623

» Karma: 5.837

» Fecha: 23/10/2007 19:58:26
me acabo de dar cuenta....de que he respondido un post de ayer...es que estaba superagobiada del foro inmobiliaria...joooeeee..que asco...yo que estoy vendiendo mi pisin..y me lo tiran todo por tierra...y me he largaoo.....y me animo viendo mi casita rural...a ques chuli????

Alix

» Fecha: 23/10/2007 20:20:57

Hola hellokitty!

Bueno, no es que hayamos abierto un subforo de decoración adrede.... jajaj la verdad es que hemos empezado hablando de otras cosas pero la conversación ha derivado alli... la verdad es que como siempre!

A mi me encanta el foro de deco, pero es inevitable que luego la cosa degenere... es que estamos muuuuy locas jajajaaj. Empezábamos a hablar de sillas y mesas y acababamos como el rosario de la aurora... qué tiempos!

La verdad es que parece que molestábamos allí, la gente se quejaba de que nuestros posts subían y era difícil leer los que iban estrictamente de decoración... la verdad es que lo chulo es mezclar y pasárselo bien, que de eso se trata! pero que bueno, que como la intención no era molestar pues ya no lo hacemos

Por supuesto que te daremos nuestra opinión cuando nos preguntes! Esto no es cerrado, yo estoy deseando hablar con todas vosotras, aunque la verdad es que mi conversación es monotemática porque me estoy arreglando la casa y estoy obsesionada! Y en muchos de los otros temas pues la verdad es que no escribo nada porque no sé que decir, pero me encanta estar aquí con vosotras!

Alix

» Fecha: 23/10/2007 20:22:49
Luisa, tu casa pinta muy bien, es realmente preciosa... pero mujer, qué te ha pasado en el foro de inmobiliaria?

anelink

» Karma: 21.502

» Fecha: 23/10/2007 21:14:26

Que me hago de cenar?

Alix

» Fecha: 23/10/2007 21:18:06
jajajajajja hola anelink! pos no sé... yo me voy a hacer un bocata! mi costi se ha ido de pendoneo y no me apetece na pa mi sola... decido! de jamón serrano con queso! A la porra el régimen!

anelink

» Fecha: 23/10/2007 21:20:30

Pues no tengo jamon, me lo voy a hacer de atun con tomate jeje

Alix

» Fecha: 23/10/2007 21:23:55

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aunque yo me lo comeria de longanizas con pimientos o algo de eso pero no tengo... hmmmm mi bocata calorífico preferido!

por cierto, de postre me tomaré un par de bombones... me sobraron de una cena que tuve el domingo... son de Cacao Sampaka, los conoceis? venden cajitas "temáticas" de bombones, unos tienen sabores de especias, otro de flores, licores, mermeladas... incluso hay con mezcla de comidas, anchoas, olvias negras jajajaja esos tambien los he probao pero son muuuuu raros puaf

anelink

» Fecha: 23/10/2007 21:30:11
no los conozco alix. Mi novio esta viendo la champions en su casa, ma llamao x tlf hace na. toy con mi bocatade atun con tomate

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones