♀ Alix
● offline
» Karma: 83.830
» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años
» Fecha: 22/10/2007 16:34
holaaaaa quien hayyyyy?
Nº de respuestas: 517 - Nº de lecturas: 902
No entro mucho en la sala de estar, pero aprovecho para abrir post y saludaros a tod(@)os los que no conozco...
Y para las que conozco que ná, que como siempre he estao de arreglos con la casa y he estado desaparecida unos dias... o sea, que no me he ido con Pasito al Japon (qué mas quisiera yo)
♀ irenia&
● offline
» Karma: 35.323
» Fecha: 25/10/2007 17:30:44
Y dale con los bocatas... Joer, pues ese d longniza y pimientos promete, aunq debe ser la bomba calórica!!!
una duda, annel y annelink sois la misma???? Lo he pensado alguna vez pero nunca veo los post de annelink... Jajajaja
brujix, si t das cuentas has creado casi un debate nacional acerca del malva.., Jajajaja
alix, la mesa nueva de mariflori la vi en la revista cuando sacaron su piso, pero joer, yo ya habia fichado la idea antessss, ahora toas me direis copiona, pero claro, que levante la mano quien no tenga cosas de Ikea!!!!!
♀ anelink
● offline
» Karma: 21.502
» Fecha: 25/10/2007 17:45:29
No irenia& no somos la misma no jaja. yo soy anelink y ella es annel, parecido pero no, jeje
♀ irenia&
● offline
» Fecha: 25/10/2007 17:50:06
Ajá, ya sé por qué os he asociado además d por el nombre, es por los gatos del avatar... Y yo decía: porqué esta tía tiene dos nicks???? No le veía la finalidad... Y perdona annelink, q no haya metido antes las narices en tus post ( qué vergüenza, eso me pasa por no callarme ;) ), pero al pensar q eráis la misma... no sé por qué, solo me daba por mirar los de annel... Jajajaja

♀ anelink
● offline
» Fecha: 25/10/2007 18:15:37
Pues ya te puedes poner al dia irenia& jajaja
♀ Alix
● offline
» Fecha: 25/10/2007 18:47:49
hola wapaaaas
yo cuando me registré en el foro tambien tenia un gatito de avatar, os lo pongo por si os suena:

y a irenia una vez la confundí en una conversación con isabi, pobre... que por cierto, cuánto tiempo que no se de ella, ya no entra al foro. Qué pena, era majísima, además me encantaba las obras que estaba haciendo en su casa. Una risa, se puso en la cocina la misma piedra que tenia yo... cuando la vi me arrepentí de no haber puesto toda la pared como ella, le quedaba chulísima!
♀ Alix
● offline
» Fecha: 25/10/2007 18:51:15
Pues irenia, estoy vaga, ya cotillearé el post de mariflori a ver que mesa es... todos picamos en el ikea, incluso yo y no hay en Valencia, me he ido dos veces a murcia a cargar... a mi me encantaria tener un diván de esos blanquitos que tienen todas para la habitación de invitados... pero debe pesar mogollón, y en mi saxito creo que no me cabe el pobre
Brujix, ande te metes?
♀ brujix
● offline
» Karma: 148.981
» Fecha: 25/10/2007 19:29:35
Wolas niñassssss ays que no coindimos nunca ultimamente!!
Irenia, que no, que el debate no es conmigo!! que son los de Inda que llaman a ese color malva jajajajaja a mi que me registren!!
alixxxxxxx jamia ande te has metido tu esta mañana?? he estado media mañana conectada sin verte, ahora taba haciendo una siestecilla enorme jajajajaja
♀ irenia&
● offline
» Fecha: 26/10/2007 17:53:20
Troncasss, donde andáis???? Soy la única petarda q trabaja el viernes por la tarde???? Argggghhhh
♀ BONA
● offline
» Karma: 42.736
» Fecha: 27/10/2007 05:43:51
hola wapas ahora todas durmiendo o de juerga........y yo aquí q vengo de un velatorio......en fins a ver si puedo entrar pronto con calma......no os olvido.....besotes
♀ BONA
● offline
» Fecha: 27/10/2007 06:17:00
Bueno Alix asesina en serie.......puede ser.......pero yo me escapé........jejejeje
Brujix mona cómo me alegro de verte seguro q te va a quedar el baño de coña los colores muuuuu chulos, más information de progresos e ideas.....como te quede como la supercocina va a dar miedo hasta hacer pipi...............aquí se mira pero no se usa.........jajajajaja
no me hagais mucho caso porq llevo un día de locos y aquí estoy entrando un ratito a ver si desconecto........ah Alixq no estoy adeeselada......q ahora estoy en plan la nasa......tv e internete por cable.....to digital, ipodeada con altavoz megafashion.................nada, de la prehistoria a la era moderna así, casi sin enterarme.............y un amigo consiguiéndonos una cpu guay barata montada por el informático de la empresa..............y otro q nos va a regalar una blackberry o como se escriba porq a él se las da un colega por el morro..............ah y con router wi-fi para el sobremesa y el portátil.........ah y un ratón óptico blutud? q aún no ha llegado.........y creo q por mi cumple me van a regalar un poket-pc nuevo porq el mío está un poco atrasadillo..............q ya me veo haciendo cursillos para saber como furula cada aparatejo de esos porq mi marmoto pera eso es peor q yo.......fue el encargado de aprender como funciona el dvd grabador de tropecientos gigas q nos regalaron hace 3 años y sigue ahí puesto muerto de aburrimiento porq leyó 2 pág del manual y sincopó, así q otro manual con el q se va a pelear la menda lerenda
Asús! q rollo, os aseguro q no me parece mal q no leais el testamento q he soltado.....no lo entiendo ni yo, weno haber si mañana puedo entrar, parece q todo se alíe para q no entre......SOS q me han abducido...q no me reconozco q mi cabezón me habla.....q horror me piro no vaya a ser contagiosooooooo
Besotes
♀ anelink
● offline
» Fecha: 27/10/2007 18:21:36
Chicas vengaaa, que no me decis nada de mis cosas!!!
♀ anelink
● offline
» Fecha: 29/10/2007 20:07:11
Me estoy deprimiendo... Estoy tristorrona. Hay alguien ahi??
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/10/2007 16:58:09
ALIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, Dónde te metes ????? EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
♀ dálmata
● offline
» Karma: 62.889
» Fecha: 30/10/2007 17:01:56
EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (eco del eoooooooooo anterior) jajaja
♀ Alix
● offline
» Fecha: 30/10/2007 17:09:39
ayyyyy perdon perdon
soy una mujer ocupada jajajajaja
no, en serio, movidas de la casa ya sabes
me estan poniendo el armario de cristal de la cocina pero se han pirado a otra obra
bueno, cuenta tú, que tal todo?
la pasito ha vuertooooooooooooo soy feliz!
♀ Alix
● offline
» Fecha: 30/10/2007 17:10:49
mira que guay, pasito, así me traduces a la bona que no le he entendido nada jajajajaaaaaa
♀ Alix
● offline
» Fecha: 30/10/2007 17:16:34
pasito te respondo aquí para dar vidilla al post jejejeje
pues estoy encantada con mi salón, ha quedado super-mega-despejadito y muy sencillo. El único fallo es la mesa de centro negra, siempre está llena de polvo y pelos! En cambio la blanca de comedor es una pasada... al principio me quedé un poco plof, porque estoy acostumbrada a las de madera que son chulísimas... pero la que tenia estaba fatal por los gatos... pero ahora que se me ha acostumbrado el ojo, me encanta la sensación de limpieza y claridad que me da! VIVA EL MINIMALISMO AJJAJAJA
♀ Alix
● offline
» Fecha: 30/10/2007 17:39:31
Bueno, espero que este no lo pasen a deco...
♀ BONA
● offline
» Fecha: 31/10/2007 05:41:34
HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

♀ brujix
● offline
» Karma: 148.981
» Fecha: 31/10/2007 06:23:57
Wenooo ya van apareciendo todas las ovejitas perdidas jajajaja
Ahora ya si encontramos a dude ya tenemos todo el rebajo de ovejas locas!
Mas fotitos alix, mas fotitos!!! Queremos ver la mesa blanca desde todos los angulos y la estantería nueva y las sillitas y el armario de cristal de la cocina, queremos verlo todooo, pero abrelo en deco, porque aquí como los ponen y los quitan como les sale de los webs pues si ´hablamos mucho de deco aqui nos lo trasladan pallá y si hablamos mucho de nd alli nos lo traen pacá jajajajaja
Tendríamos que jugar al despiste un poco de deco, un poco de nd a ver que pasa! jajajajaja