ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Alix

» Karma: 83.830

» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años

» Fecha: 22/10/2007 16:34

holaaaaa quien hayyyyy?

Nº de respuestas: 517 - Nº de lecturas: 905

No entro mucho en la sala de estar, pero aprovecho para abrir post y saludaros a tod(@)os los que no conozco...

Y para las que conozco que ná, que como siempre he estao de arreglos con la casa y he estado desaparecida unos dias... o sea, que no me he ido con Pasito al Japon (qué mas quisiera yo)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 93.811

» Fecha: 13/11/2007 09:29:40
Buenos dias niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2007 09:28:53
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

brujix

» Karma: 148.981

» Fecha: 13/11/2007 09:24:37
ays es que las mudanzas dan mucha perezaaaaaa y ahora que tengo aqui reunidos a tos mis avios jajajajaja me da una penitaaaaaaa, total a la que pasemos de 20 mensajes (media mañana nos cuesta eso namas jejeje) ya estamos igual que en este, yendo a la siguiente página o a la ultima jejeje no hay diferencia jejeje

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2007 09:12:25
chicas, he abierto akelarre nuevo que este es muy larrrrrrrrrrgo. Hola Annel !!!!!!!!!!!!!!

annel

» Karma: 44.070

» Fecha: 13/11/2007 09:08:01

wolasssssss mis niñisssssssssxxxxxxxxxxxxxx

que tal wapas?

ains brujix, ya tengo preparada la alcachofa de ducha para llevarla el sabado a tomar café!!! en tu representación jajajaja

tia yo no se que haría........es un gasto grande para no tener factura, pero por otro lado.......si te la encontraras en la calle no la pondrias?

con lo que te ahorras compras algun grifo..........

alix wapaaaaaa me vas a ver con una mano de las que te gustan el sabado, llena de arañazos felinos de jugar ayer jajjaja que risa!!! menuda tarde me dió la vaisha!!!, llevas razón, iré con cautela!!!

si yo es por gastarme ya la pasta jajajaja no vaya a ser que cuando vea el hipotecón diga.........ains que me he quedao sin dinero y no pueda comprar na jajajajaja

hello vaya sustoooo que penita de coche pero hija, hay que celebrar que no te hapasado nada a ti

madre mia pasito que curranta!!! si casi ni habla jajajajajaa

brujix

» Fecha: 13/11/2007 03:18:53

Weno al final me han cambiado los chismes del baño, los voy a cambiar por estos otros, son más monos en vivo y en directo, el tipo que necesito para que me quepa entre el armario y el inodoro es este portarollos que se pone el papel de frente.

El toallero va a ser así de barra que se fija en un extremo a la pared y será doble, pero en la web no sale...

Los grifos me han gustado estos dos pero son cariiiiiiiiisimos y ya estoy jartita de gastar pasta!! Pero me encantan!!(a pesar de la que me he ahorrado con el albañil jajajajaja)

Lo más gracioso es mi novio que dice que se alegra de haber cambiado los accesorios, que ya no le gustaban los que habíamos escogido, que ese baño nuestro requiere unos más cuadrados y modernos!! ays me partía hoy con él! es que tenemos los mismos gustos, todo nos gusta así modernito, ya verás cuando vea estos grifos!! le van a encantar!

brujix

» Fecha: 13/11/2007 00:36:59

No Alix, aún no, es que el otro aseo me da claustrofobia!! Con esa miniducha y la encimera VERDE jajajajaja

el domingo el pep se levantó muy animado, pero le frené, porque quiero organizarme primero. Vamos a dejar la habitación nuestra, así que tengo que llevarme la ropa y precintarlo todo, para que el pep pueda trabajar comoodamente allí

Ahora tengo otro dilema con la columna (si, ya sé que estais hasta los webs de mí y de mi columna de trajano jajajaja soy consciente que me vuelvo monotemática en cuanto que empiezo las obras!!) Es que me hacen mucho descuento e incluso no me cobran el iva, pero no me dan papelito alguno. Me explico: puedo pagar 2.431 euros con iva y con factura, o bien pagar 2.096 euros sin factura ni nas.... no sé que hacer... me da miedo no tener factura para reclamar si paso algo...

De todas maneras hoy he ido tb a ver a los inútiles que me marearon con el suelo de la cocina y tal, estaban superamables y cuando les he comentado que quería comprar esa columna se han ofrecido a hacerme el mismo descuento 25% ytb a cobrarme sin iva!! osea exactamente el mismo precio que los otros, me pregunto... cuanto ganan normalmente si no dices ni pio??

Alix

» Karma: 83.830

» Fecha: 12/11/2007 21:54:46

Buenas noooooocheeeees

jaspef, cuanto tiempo jamia! como estás? qué alegria!

Annelink, come chocolate, no se te ocurra llamarlo!

Kitty, como se te ocurre pararte en los stops? Si todo el mundo se los saltaaaaaa

uys maba, que peligro tieneeees... tenemos otra brujix!

Que guay brujix, que te cabe la columna... habeis empezado ya a quitar racholas?

Annel, tu dormitorio el más bonito siempre! Pero no tengas prisa por amueblar el de invitados, que si lo acabas todo antes de entrar luego te aburrirás! Poco a poco, es más divertido así

jooooooo esto es un monólogo! como me aburro conmigo misma jajajjaja

maba

» Fecha: 12/11/2007 19:00:51

Hello , pues en mi salón y con olor a azahar mismamente¡¡¡¡¡ja ja ja

Anelink, tú tranqui que tampoco te va a pasar nada malo , pero a tu novio como se páse un pelin.....se va a c a g,,,r

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 12/11/2007 18:57:18

gracias Maba: ¿ donde hay que ir a ponerte las velas?

anelink

» Karma: 21.502

» Fecha: 12/11/2007 18:54:05
maba yo te caigo bien verdad? jajaja hellokitty nada mas que por eso lo dejo tranqui que estudie, que me amueble la casa

maba

» Fecha: 12/11/2007 18:50:40

....bellotero?....¿de jabugo?

Recuerda lo que te dije una vez......a las personas que me caeen bien no les pasa nada¡

hellokitty*

» Fecha: 12/11/2007 18:42:56

Annelink: dejale que estudie tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi sera un hombre con estudios, que ganara mucha pasta y te amueblara la casa de lujo.

Mi susto:

El susto ha sido de infarto, imaginaros que veis por el retrovisor como un camion inmenso de esos de mudanza, se os viene encima embalado y cuesta abajo. Encima el stop esta en una incorporacion a una carretera en la que vienen lanzados.

En esos 10 segundos, me he visto empotrada y lanzada a la otra caretera, pensando que me iban a dar por detras y de lado.

El coche esta a todo riesgo, pero es una faena que un coche nuevo te lo dejen asi.

PD. en mi pueblo hay mucho tonto, pero el de las piscinas era de morolandia y este por el acento debia de ser bellotero.

brujix

» Fecha: 12/11/2007 18:35:31

Jo kitty que susto te habrás llevado por dios!!

Weno tranki, si sólo es el coche y tan nuevecito supongo que lo tendrás a todo riesgo. Lo importante es que nuestra gatita azulita esté bien!!

De toas maneras parece que los más tontos de tu pueblo te los vas encontrado tú, el de la piscina, el del stop jajajaja tienes como un iman!!

anelink

» Fecha: 12/11/2007 18:33:36
Anda que... que disparate, estas bien hello? Ay chicas este no me llama, lleva desde las 4 estudiando... No es mucho rato con la chica?

maba

» Fecha: 12/11/2007 18:09:53

Sera desgraciado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ja ja ja ....lo de parar en el stop , es que solo los tontos paran en ellos¡¡

Hay que jo oooooderrrrrrrrrrseeeeeeeeeeeee

hellokitty*

» Fecha: 12/11/2007 17:51:07

hola jaspef; encantada.

Maba: me ha dado un susto de muerte, ha frenado contra mi coche y cuesta abajo, pense que me mataba. El coche se ve hecho polvo, toda la parte de atras destrozada. A mi no me ha pasado nada, solo el sustazo que me he llevado. En principio parece que solo es problema de chapa, pero es una pena, por que el coche solo tiene 8 meses.

Todavia me dice el tio: "no pensaba que fueras a parar en el stop",

Luego dicen que somos las mujeres las que provocamos los accidentes. Manda webbs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maba

» Fecha: 12/11/2007 17:47:20

Jaspef, te conozco como si te hubiese parío¡¡¡

Ane , ya te contesté en el post de frambu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero poco poco

Jaspef

» Karma: 9.150

» Fecha: 12/11/2007 17:43:57
hola Pasito ... que es de tu vida ????

anelink

» Fecha: 12/11/2007 17:43:41
maba cuanto dinero tienes ya ahorrado? (Por cierto le he llamado, no lo he podido evitar)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones