ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ROCIO 2009

» Karma: 706

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 27/11/2007 19:52

hotel occidental para boda

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 365

hola chicas!!!!!!!
a ver si alguna ha ido al hotel occidental a alguna boda o teneis pensado hacerla ali para orientarme un poco. a mi novio le gusta mucho ese sitio pero no he ido a ninguna boda ni tengo referencias.hasta la semana que viene me va a ser imposible ponerme en contacto con el hotel por eso os agradeceria muchisimo que me echarais una manita.
muchisimas gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

ROCIO 2009

» Fecha: 27/11/2007 22:56:55

JA JA JA....QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!....PUES EL MIO TAMBIEN...SE PARA MAS QUE YO EN LAS TIENDAS!!!!!!!!!!JAJAAJA...

PUES TU LO DESPISTAS Y YA ESTA...VERAS COMO NO SE ENTERA...

OYE...QUE VOY A CENAR ALGO...LUEGO ENTRARE UN RATITO...SI ESO LUEGO HABLAMOS...

dálmata

» Karma: 62.889

» Fecha: 27/11/2007 22:44:56
pero si es lo que yo pienso, jajaja, cómo va a venir conmigo a probarme vestidos... los hay muy raritos, el pobre, creo que se piensa que apareceré vestida de carnaval, ay que hombres, de eso nada, no lo va a ver y punto, pero ahora tengo que despistarlo para ir de compras, porque es una marujona, y le encanta ir de compras, me siento el hombre porque me lleva de aqui para alla con millones de bolsas, y acabo reventada, en esos momentos comprendo a los hombres que acompañan a sus esposas y se quedan en la cafetería, solo que a mí no me deja que lo deje,

ROCIO 2009

» Fecha: 27/11/2007 22:38:30

PERO Y LA ILUSION QUE HACE PREPARAR TODO!!!!!!!!!!!!JAJAJA...

NO LE DEJES VER TU VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!...ESO NUNCA!!!!!!!!!!!!JAJAJA...SEGURO QUE AL FINAL LE ENCANTA EL QUE ELIJAS....DEBES DISFRUTARLO TU...A EL LE GUSTARAS CON TODO...POR ESO SE CASA CONTIGO,NO?...

YO NO LE DEJARE VER MI VESTIDO...NI EL A MI EL SUYO!!!!!!!...LO QUE SI TENGO CLARO ESQUE LE MANDARE FOTOS DE LOS PEINADOS...PORQUE ESO SI...NO QUIERO QUE ME DIGA EL DIA DE LA BODA:QUE TE HAS HECHO EN EL PELO??????????QUE ME LO CONOZCO!!!!!!!!JAJAJAJA...

PUES ESO..QUE ES UNA DECISION SOLO TUYA....SEGURO QUE ESTAS PRECIOSA!!!!!!!!!!!!

dálmata

» Fecha: 27/11/2007 22:33:14

precisamente por eso no me he casado ya, porque tanto preparativo, la lista de invitados, el lugar para celebrarlo, hasta la simple invitación... es que hay millones de posibilidades, con los nervios de la boda no te pones de acuerdo en nada, me da pánico,

el sábado estuvimos viendo escaparates de vestidos de novia, porque el quiere acompañarme, y yo no quiero, es lo normal no? el novio no ve a la novia hasta el día de la boda... pues nada, que quiere cotillear, y encima el ya tiene pensado su traje y yo he podido decir ni mu, no lo he visto, pero me lo imagino, con lo desastroso que es vistiendo... me gustaría echarle un vistazo, jajaja, pero creo que no es lo mismo no?, que opinais?, puedo ver el suyo y no dejar que el vea el mio?,

me gustaba un traje, lo vimos en el escaparate, no le dije que era el que me gustaba, pero el dijo: mira ese es horroroso, plaffffffff a tomar por ..., eso me pasa por dejarlo venir conmigo de compras!!!!

ROCIO 2009

» Fecha: 27/11/2007 22:26:10

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!

A VER SI ASI ME ECHAN UNA MANITA...JAJAJA...

TENIA MUY CLARO QUE QUERIA CELEBRAR MI BODA EN BODEGAS CAMPOS...SIEMPRE HE QUERIDO HACERLO ALLI...PERO RESULTA QUE NO ESTA DISPONIBLE LA FECHA QUE QUERIAMOS,EL 10 DE OCTUBRE,Y TENDRIA QUE SER EL 21 DE NOVIEMBRE Y NO ME CONVENCE...ES DEMASIADO TARDE...FRIO FRIO...JAJAJAJA

A MI NOVIO SIEMPRE LE GUSTO EL CASTILLO DE LA ALBAIDA PERO INCLUIYENDO EL AUTOBUS Y TODO SE ME VA DE PRECIO UN POCO..AUNQUE AUN TENGO LA PRERESERVA PARA ESE DIA...

AL FINAL...HEMOS DECIDIDO MIRAR MAS SITIOS...AL PARADOR DE LA ARRUZAFA...EL CIRCULO DE LA AMISTAD...LAS PALMERAS...Y HOY SE ME HA OCURRIDO EL HOTEL OCCIDENTAL PERO NO TENGO REFRENCIAS NINGUNA...TOTAL QUE AL FINAL ME ESTOY LIANDO CON TANTO SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA...

BUENO PUES MUCHISMAS GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!

dálmata

» Fecha: 27/11/2007 22:22:16
lo subo para que lo vean, ah supongo que es en córdoba, no?,

ROCIO 2009

» Fecha: 27/11/2007 22:13:05
gracias niña!!!!!!!!de todas formas me pasare y a ver si alguien mas me puede dar referencias....de todas formas mil gracias

matsu

» Karma: 40.920

» Fecha: 27/11/2007 20:12:11
yo te cuento lo que se. hace dos años estuve mirando, me case el año pasad, y me gusto. pero al final lo celebramos en otro sitio. dos semanas antes de mi boda, se caso la hija de una compañera de mi madre alli y dice que fue malisima la comida (en cantidad y calidad y les costo una pasta), que estaban mu disgustados con el hotel. en fin, no me enrollo, no te lo recomiendo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (31 % - 14 votos)
 No (69 % - 31 votos)
Ver opiniones