Hola chicas hoy hacemos dos año de casados y es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada dia que pasa estoy más enamorada de mi Marido!!!!y queria compartirlo con vosotras. Es un día mágico que por mucho tiempo que pase no se olvida y deseo que lo vivais muy intensamente . y lo dejo qu eme pongo a lloar que hoy estoy muy sensible. Os pongo unas fotitos de nuestro dia. Muchos besitos para todas!!!!!
HOLA MAMEN812!!!!! LA VERDAD ES QUE ESTABAS GUAPIIIIIIIIIIIIISIMA.....QUE FELIZ SE REFLEJA EN TU CARA........JAJAJA QUE EMOCION!!!! EN QUE IGLESIA TE CASASTE??? ME SUENA....
Muchas gracias peluca!!!!!aun siendo yo de Almería, nos casamosen Archidona, de dondees él y dondevivimos, es la Iglesia de Santa Ana en Archidona y lo celebramos en el Hotel Lozano de Antequera.
Hola mamen felicidades hija mía como me gusta leer a parejas que estan super enamoradasssss,ains ojala os hagais viejitos juntos y con ese amor...
Yo también estoy sensible jo.
Por cierto ibas muy guapa y te quería comentar la parte de arriba es como una chaquetilla es precisamente lo que quiero que me hagan para mi vestido. Tienes una foto de espalda? en que fecha te casastes? has visto mi vestidoooo?
Mamen muchisimas felicidades!!! Siempre entro en el foro y te veo a ti y a muchas participando y nunca digo nada no tengo tiempo jo pero hoy ya ves, he sacado tiempo para felicitarte , espero que sigais siendo tan felices y ya me daras algun consejillo, me caso el 5 de Septiembre de este año y, aunque de momento no estoy nerviosa, se que ese dia va a ser el mas feliz de mi vida, aun me cuesta verme vestida de blanco hija que largo se me esta haciendo!!! Un besazo muy fuerte y que sigas disfrutando tantisimo. Por cierto guapisima eh?? bueno guapisimos los dos
Muchas gracias a todas!!!Me hace mucha ilusion compartir mi alegria con vosotras!!!!!
Fiby, si vi tu traje y te conteste que me encanta que es muy bonito.El mio era una falda y corpiño y el encaje es parte de ese corpiño.por detras hace la misma forma que por delante aki es que no tengo foto en la que se pueda apreciar bien,pero tengo una que aunque lo tapa el velo se ve la forma en V.te la pongo
Y ya lo unico que nos falta para estar completitos es que quiera venir el bebe, que se esta haciendo de rogar, pero bueno ya vendrá. Que tengais un buen dia y besito para todas!!!!Gracias Patricia7890, Fiby, Irenilla!!!!!!
¡¡¡enhabuena wapetonaaa!!!! ays ...que recuerdos verdad????ojala k seais tan o mas felices que ahora, a seguir disfrutando del matrimonio que aunque algunos se empeñen en decirnos lo contrario, ES MARAVILLOSO. un besote wapa!!!!! y suerteeee con la cigueña!!!ejjejeejejej!!!!
FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAA a ti y a tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy cumplis dos añitos y os deseo que cumplais muchisimos mas. Que guapa y feliz que estabas!!!!! y estás claro...bueno haber si viene pronto la cigüeña...un besito
Te veias preciosa, Que bien conocer gente que habla tan bonito del matrimonio, porque a veces logran desanimarme un poquito , pero hasta ahorita todo va bien.
Mucha suerte con el bebe, vas a ver que vendra en el mejor momento.!!
muchisimas gracias a todas, y solo puedo decir, que casarme es lo mejor que he hecho en mi vida, no tengo ninguna razon para hablar mal del matrimonio porque a mi me va de maravilla y eso que el me lleva a mi 11 años y medio ,pero nos apoyamos en todo. yo al principio lo pase reglar porque ra un cambio de cuidad, ya no tenia ni a mi familia ni amigos cerca y el ha estado siempre muy pendientede mi para que me fuera adaptando y lo ha conseguido. El es mi vida entera. Asi que os deseo que tengais como minimo un matrimonio tan bueno como el mio. Que seais muy felices!!!Besitos para Todas!!!!!!
meigallo pues muchisimas felicidades a ti tambien que casualidad, jejeje!!!me alegro de coincidir con alguien en la fecha de boda y espero que seamos todos muy felices para siempre!!!!!besitos!!!!!!!nos pones alguna fotito de tu boda???
Graciassssss por ponerme foto eres un solete, a ver si el de la tienda se inspira y me hace algo asi que me gusta mucho es para taparme un poco del frio de la calle que es en noviembre.
Lo del peque pa lante,,,,, eres joven y puedes probar muchos años pero si lo deseais ahora a PRACTICARRRRRRR Y SIN NERVIOS QUE CON NERVIOS CUESTA QUE EL BICHITO VAYA A SU CUEVA JAJAJJA