ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

xik

» Karma: 30.817

» Vivo en Alicante y tengo 23 años

» Fecha: 14/02/2008 16:26

hoy me falta un año!!!!!! para casarmeeee!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 791

buenoo!! pero qe es esto!! y yo sin enterarme qe abia un foro de noviass por dioss!!! ya me teneis aqi todo el año enganchada.. lo abia puesto en la sala de estar y entonces me an dicho qe abia uno de noviass!! pues aqi stoy!!! eso chicas. qe me falta un año!! qe hoy me e levantado.. de los nervios.. por dioss! por dioss!! si parece mentira cuando dijimos qe nos casabamos y a pasado ya casi 2 añoss, el mes pasado reserve la iglesia.. y el resturante ya lo tenia.. de mucho antes!!! a ver preguntas...

tengo unas ganas de probarme un traje.. impresionantes..!! cuando empiezo??? y los detalles.. mucho mucho mucho mas para delante no?? os pongo unos trajes qe me gustan vale?? lo qe tengo claro qe sea el escote asi.. mas o menos,.,

qe miedo me dan los precios.. de los trajes!!! bueno chicas.. espero qe me acepteis.. y me aguanteis.. durante este año!! aqi estare.. para ver si os puedo ayudar en lo qe sea.:!! y seguro qe voosotras me podeis ayudar a mi!! besoss

Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.262

» Fecha: 14/02/2008 16:29:29

JAJAJAAJ HOLA XIK!!! EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA POR TU BODA!!! Y EN SEGUNDO........ESTAS SUPER NERVIOSA JAJAJAJA, A MI ME QUEDAN MENOS DE CINCO MESES Y TODAVIA NI ME LO HE CREIDO DEL TODO.

A MI AUN ME FALTAN MUCHAS COSAS POR HACER....ASI QUE MI CONSEJO ES QUE CUANTO ANTES HAGAS TODO MEJOR. LAS INVITACIONES, LOS REGALITOS Y ESO PARA EL FINAL, PERO EL TRAJE, EL MAQUILLAJE, EL VIAJE...ETC CUANTO ANTES.

UN BESOTE!!!!! EMPIEZA TU CUENTA ATRAS JAJAJA

xik

» Fecha: 14/02/2008 16:33:14
qe si estoy nerviosaaa??? por diosssssssss ahy qe dia estoy pasando hoy!:. solo de pensar lo distinto qe sera el año qe viene!!:. pero pelucaa? como estas tan tranqillaaaaa por diosssssssssssssssssssssss!!!!!!! jejejej pues yo no tengo nada preparado..( pero claro aun me falta mucho) pero vamos ni pensamiento donde me voy de viajes.. y de trajes.. pues algo asi.. soy clasica.. pero luego al igual cambio!! y tu como lo llevas?' cuentame algo..!! por diosss 5 mesessssssssssssssssssssssss jejeje gracias por contestar

peluca

» Fecha: 14/02/2008 16:39:04

POS MIRA, NI YO MISMA SE POR QUE ESTPY TAN TRANQUILA......IMAGINO QUE ME PONDRE PEOR CUANDO FALTE UNA SEMANA JAJAJJA!!!!!, YO QUE TU IBA MIRANDO YA EL TRAJE, EL CONVITE Y TODO ESO. NO ES POR NADA, PERO CUANTO ANTES LO HAGAS MENOS TE AGOBIARAS DESPUES. LOS TRAJES QUE HAS PUESTO SON CHULISIMOS.....YO CREO QUE QUEDARAN MU BONITOS PUESTOS. EN CUANTO AL DINERO....LA MAYORIA CUESTAN IGUAL.

ESTE ES EL QUE MEHE COMPRADO YO, ES DE PRONOVIAS, 2000 € CON TODO

xik

» Fecha: 14/02/2008 16:47:24
jolines. peluca..!! vaya cuerpazo.. tienes qe tener..!! yo esqe no me veo nada de nada.. con esos trajes...gustarme me gustan.:!! no te voy a mentir.. pero tengo muchas caderas.. y tan apretadaa!! pero POR DIOSS QE TE QEDAN 5 MESES.:!! como puedes estar asi!! a mi o cambio.. o no llego a la boda.. de estos nervios.. ( pero supongo qe sera hoy.. solo..) tengo la iglesia y el convite..ya reservado!!! pero tengo unas ganas de probarme un trajee!! madre mia!!! y el traje.. me toca pagarmelo a mi...!! buf..!! no qiero ni pensar..!!! pero si mas o menos.. me gustaria gastarme.. lo menos posible.. pero claro..!!!! yo firmaba ya.. qe me costara 2000 con todo como a ti!!!! madre mia.!! peluca.:!!! qe nervios.s..!! qe dia te casas de julio no?'

peluca

» Fecha: 14/02/2008 16:52:33

me caso el 21 de junio!!!.... pos mira el traje y todo me lo compre en pronovias...lo unico que no incluye es los zapatos...pero el velo, can-can y eso si. en cuanto al cuerpo....yo tambien tengo caderas, pero ese traje precisamente es para mujeres con curvitas para resaltarlas.....ademas ya te daras cuenta, a pesar de ser trajes balncos los de novia te hacen mucho mas delgada, ya veras.

si te gustan de ese estilo no seas tonta y pruebatelos, ya veras como te quedan genial!!!!! te van a remarcar las curvas y a disimular lo demas....como a mi.

un besote guapa!!!

xik

» Fecha: 14/02/2008 17:00:23
no si tengo claro qe me voy a probar tropecientos mil!! y me gustaria mirar en mas de una tienda..!! pero no se... como qe me da verguenza.. ir a muchas tiendas.. nO? pero jolines.esqe si no miro!!! bueno pues peluca.. muchas gracias por contestarme!!! y comprenderme.. yo aqi me qedoo eh!! aunqe esta paradito este foro no?? pero a ver si se anima..!! voy a ver qe os contais todas por aqii!!! muchiiiisimas graciasssss y para lo qe qierasss aqi toy!!!

corazones1971

» Karma: 82.373

» Fecha: 14/02/2008 17:45:28

xik, ahora si, aqui vas a disfrutar de lo lindo. jajajajaja

Y tranquila que aun te queda. un besito

xik

» Fecha: 14/02/2008 17:56:07
gracias corazones..!! de aqi no me moveis.. eh!!! jejejej pero si un año se pasa en nada por favorr!!! buf.. qe nervios mas tontos tengo hoy!! jolines.. no me tendria qe a ver tomado el cafe!! me tengo qe poner al dia de todas vosotras ehH!!

jarchi

» Karma: 7.810

» Fecha: 14/02/2008 18:52:48
xik como dicen las demás tranquila shikilla que como sigas asi......la verdad ke se tiene ganas verdad? bueno mas calmita y me imagino que ya nos veremos mas por aki Sonrisaa mi todavia me kedan...unos nueves meses mas o menos...es en noviembre justo el ultimo fin de semana asi ke por aki andaremos...y de verdad...trankilizate shikillaaaaaaaaaaaa

yunka

» Karma: 12.953

» Fecha: 14/02/2008 20:40:32
a mi me faltan 4 meses justitos y ya empiezo a temblar porque me da pánico ser el centro de atención.

Gardenia blanca

» Karma: 3.914

» Fecha: 14/02/2008 21:24:03

Hey amiga que nerviosa, aunque creeme que asi ando yo tambien, a mi me faltan 2 meses, 65 días para ser exacta, te juro que ahora me acuerdo y siento mariposas en todo el cuerpo de nervios.

Me encanta cuando ponen fotos asi podemos agarrar ideas, pongan chicas lo que ya tienen para la boda.

Por lo tanto dejo aqui mi pastel para que me digan que tal.

Elenaa

» Karma: 451

» Fecha: 14/02/2008 21:50:54
hola xik!! que gracia me ha hecho tu mensaje, se te ve atacada. no te agobies, yo puse la fecha con un año antes y no tenia nada y ya solo me faltan 5 meses!!! el tiempo pasa volando pero veras como disfrutas cada momento que pasesSonrisa

anabel81

» Karma: 1.218

» Fecha: 15/02/2008 09:09:01
Niña ya he encontrado tu post!!!! el primer vestido me lo probé y no veas lo bonito que queda. El precio oscila los 1300-1400 €. Sienta de maravilla... Ya verás que contenta te pones cuando te lo pruebes...

Por cierto, no estás para nada nerviosa, eh??? ajajajajajaja. Tranquila chiquiya que aún te queda mucho por delante... A mi me quedan 7 meses y estoy en una nuve. Los preparativos me los estoy tomando con tiempo, despacito, pero sin para.. hoy una cosita, mañana otra... se disfrutan mucho... creo que los echaré de menos cuando acaben...

Gracias por tus elogios en mi post. Ya verás como todo sale bien. Estoy aqui para lo que necesites. Un beso.

xik

» Fecha: 15/02/2008 12:57:24

ahyyyyyy chicass.. muchiiisimas gracias por contestarme!!!! buf.. 364 dias.." solo" ayer la verdad esqe me afecto muchiiisimo!! ver qe solo me fataba un año!! pero chicas a las qe os falta tan poqito.. buf..!! pero qe poco.. elena y gardeniaa por dios.s. qe poqitoo!!! anabelL!! sii vale eso el traje?!! y al final porq no te convencio'? si es preciosooo no?? (aunqe el tuyo tambiennn ehh) me encanta !! pues chicas.:!! aqi me qedo con vosotras.. qiero ver todos los detalles qe vais a dar y todo!! aqi me teneis.. para lo qe aga falta.. mirad..os pongo el peinado qe mas me gsuta.. seguro qe lo abeis visto.. pero bueno.. aqi lo dejo!! porqe mas o menos qiero algo asi!!

bueno pues yo mas o menos.. es algo asi lo qe qiero.. un semirecojido!! esta tarde estoy por aqii toda la tarde.. a ver si hablamos chicas!! besoss

xik

» Fecha: 15/02/2008 13:15:05
gardeniaaa esa tarta no puede ser verdad no??? es preciosaaaaaaaaaa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (32 % - 18 votos)
 No (68 % - 39 votos)
Ver opiniones