ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 24.979

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 06/05/2008 12:27

¿invitáis a comer al fotógrafo?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 854

pues yo tenía claro que no, pero no sé, porque si se va a quedar hasta el baile y tal....¿es un compromiso verdad??¿¿y vosotras que váis hacer??es que pienso que bastante ya nos cobra por el reportaje para pagarle el menú, pero no sé, a ver si por esta tontería vamos a quedar fatal...ay cuánto protocolo me fae falta!!!!SecretoSecreto
Cambiar orden de respuestas

Itálica

» Karma: 11.324

» Fecha: 12/05/2008 20:17:54

Nosotros si le ponemos menú, y vienen 3 fotógrafos, así que imagínate después de lo que vale el álbum de fotos!!

Pero nos pasa igual que a ustedes, se quedan hasta el final y les tienes que dar de comer.

mariflori

» Karma: 99.217

» Fecha: 08/05/2008 18:59:44
Nosotros le comentamos que comieran lo que quisieran y avisamos de ello al encargado del salón: el nuestro tenía además un restaurante al lado y podían estar allí sin tener que estar con los invitados. Si os digo la verdad no sé si comieron algo porque no me di cuenta y tampoco nos metieron nada en la minuta

noeh

» Karma: 24.979

» Fecha: 08/05/2008 00:20:39
ayssss. toy echa un líooooo...a mí no me apetece mucho la verdad, pero claro, también como va a hacer fotos hasta el baile...pero digo yo...durante la comida harán fotos??y si come fuera...la tartaaa cuando sabe que viene??estará cada poco asomando la napia al salón??eso sí que me daría cosa!!!! mi novio dice que se niega rotundamente a darle de comer, yo pensaba que también pero ahora ya no sé ni que pensar, y mi madre me dice que no sea rata que qué es un menú mas en tanto gasto....yo creo que lo mejor es que cuando quedemos con él dentro de unos días se lo diga a la jeta a ver con qué me sale...ajajjajaja!!!!Risa

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 07/05/2008 23:35:22

pues mi intencion si es darles de comer al pobre matrimonio q viene desde el rincon de la victoria, yo vivo en fuengirola, ademas se a portado muy bien con nosotros nos a respetado el precio de las fotos y el video, ya q mis tios se casaron hace 2 años,y me gusto como lo hizo todo, yo me caso a las 5 y me gustaria q estuviesen las q ponga las ligas con mi tio lo hizo y la boda era en cadiz en el pueblo de mis padres, no les voy a negar q no coman ademas cuento con ellos desde el primer dia, tampoco por 2 platos mas, lo mismo ellos no quieren sabes, pero esa es mi intencion la verdad.........bufff vaya rollo acabo de soltar jajaja

un beso para todas

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 07/05/2008 23:17:04
Nosotros tampoco les pagamos el menu, soy de las que piensan que bastante cobran ya como para pagarles un menu, que tampoco estan nada baratos, que detalles tienen ellos, te han hecho una buena oferta, creo que es su trabajo, y pienso como Aine, si quieren picar del coktel, pasa pero nada mas

Aine83

» Karma: 10.397

» Fecha: 07/05/2008 18:33:58
La madre del cordero!! Encima de tont(@)s .. apalead(@)s!!!
Encima de la bestialidad q te cobran deben ser invitados!!!!??????
Yo lo siento pero no le pongo un plato, en todo caso no me importaria q picase del cocktel de bienvenida (si hay) , pero menu, ni loka se lo pago!!!!
Creo q con lo que cobran tendran para tomarse una cervecita y unas tapitas o un bocadillo.

CAFUSY

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 18:27:34
noeh hola si yo tb sino pobrecito q come ese hombre JJjjajajaja si normalmente se le invita

julio23

» Karma: 74.103

» Fecha: 07/05/2008 11:46:37
nosotros tambien, pero no tubimos otra opcion era una de las condiciones que nos dieron cuando los contratamos. Tres plazas que tengo que pagar del fotografoEnfadado

Martukiz

» Karma: 261.468

» Fecha: 07/05/2008 10:56:34
yo no tuve problemas, porque el fotografo de mi boda era el del restaurante, asi qeu cuando llegamos a la cena, el tenia su plato preparado en una mesita apartadito jejeje y no me lo cobraron ni nada

ygg82

» Karma: 1.840

» Fecha: 07/05/2008 08:16:07
Nosotros tambien vamos a invitarles, aunque se lo preguntaremos al dueño.

Gardenia blanca

» Karma: 3.896

» Fecha: 06/05/2008 22:00:30
Pues en mi boda, yo les ofreci ald el video y al camarografo, pero ellos muy profecionales ya habian cenado, no quisieron cenar, y vaya que les insisti mucho, me daba un poco de pena, no ofrecerles pero ellos bien educados no aceptaron, solo bebidas.

Bliss

» Karma: 2.914

» Fecha: 06/05/2008 19:31:40

Pos aquí es costumbre contar con un par de cubiertos para el fotógrafo y el cámara.

Luego hay muchos que ni cenan, porque están muy liados trabajando o no les apetece o les da vergüenza sentarse en una mesa con desconocidos que además suele ser la mesa de los "recortes". Pero otros muchos después de tantas horas claro que comen o cenan. Lo dicho, por aquí es lo normal.

pucelita

» Karma: 8.083

» Fecha: 06/05/2008 18:18:38
A ver mi hermano en su boda sí les invitó porque eran de Asturias y la boda en León además hicieron fotos del baile. Yo creo que si quieres que hagan fotos del baile y eso pues sí invitarles, pero si no quieres invitarles pasa de las fotos de después la verdad es que a mi esas fotos no me gustan.

mamen812

» Karma: 21.195

» Fecha: 06/05/2008 17:59:01
Noeh aqui si es costumbre, pero aunque no lo hubiera sido los habriamos invitado, al fin y al cabo dentro de lo que cuesta una boda no nos suponia nada dos cubiertos mas y no hubiera estado agusto viendo a todo el mundo comer y ellos mirando.

noelita

» Karma: 28.161

» Fecha: 06/05/2008 17:22:53
llevo 5 años trabajando en bodas y solo lo he visto 3 o 4 veces. No suelen invitarlos.

mosconina

» Karma: 3.620

» Fecha: 06/05/2008 17:14:34
hombre noeh que de dudas eh? jajajaja pues yo me corto la lengua antes de pagarle la comida no cobran ya de sobra? no se el te da un precio por el trabajo y ya sabe que tendra que buscarse el la vida para comer yo creo que eso se hacia mas antes, ademas luego viene el rollo de donde los sientas, yo como mucho le pagaria la comida pero no dentro del banquete si eso en el bar o restaurante que tengan alli en el Llagar no? si eso pagale algo alli pero vamos yo no pienso

peluca

» Karma: 7.253

» Fecha: 06/05/2008 17:03:23

nosotros si le invitamos a comer.....bueno a el fotografo y al del video.........lo que pasa es que nosotros lo celebramos en una finca y con catering....asi que los pobres no tienen donde comer!!!! jajajaja. la verdad es que es una faena....porque encima de llevarse el dinero del reportaje....no te regalan na de na y encima comilona gratis.....en fin, que le vamos a hacer!!!

un besote!!!!!

noeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no te queda na!!!!!!!!!!!! como estas??? estas nerviosa???? te falta algo???

trinadelimon

» Karma: 43.612

» Fecha: 06/05/2008 14:54:39

Yo no le invité a comer ...

Poco antes de la boda me surgió la misma duda que a tí y le pregunté a una amiga que una temporada estuvo haciendo reportajes de bodas y me dijo que no era necesario , que ellos normalmente conocen a los de los restaurantes y les piden un bocata o algo ... Durante el cocktail mi padre le dijo que se tomara una cervecita y punto ...

nere

» Karma: 43.795

» Fecha: 06/05/2008 14:24:55

pues nosotros no, bastante pasta te timan, como para encima invitarles a cenar , es su trabajo y es a lo que tienen que estar....

xik

» Karma: 30.799

» Fecha: 06/05/2008 13:51:18
sii noeh.. ellos ahy qe contarlos.. en el convite.!! un par de cubiertos..!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (26 % - 12 votos)
 No (74 % - 34 votos)
Ver opiniones