ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 04/07/2007 16:55

ke hago para el aniversario!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 299

Hola chicas voy a casarme el 1de marzo del 2008, y este es el ultimo año que celebramos el aniversario de novio del dia 8 de Agosto, me gustaria hacer le alguna sorpresa o algo que no se espere, que podria hacer que fuera muy romantico.

decidme opiniones, venga!!

Cambiar orden de respuestas

miselana

» Karma: 126.577

» Fecha: 05/07/2007 12:08:10

seguro q le encanta vanerovi!!! a ver si no se te pone a llorar y to jejeje pena q te haya pedido ya pa casaros q sino ya te lo pedia alli mismo jijiji

q salga todo perfecto y luego nos lo cuentas eh!!

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 05/07/2007 12:03:17

Chicas muchas gracias!

Ahora ya tengo mas idea, creo que voy a hacer la escapadita de ir a la playa con antorchas y le escribire una carta en la que le dire todo lo que han significado estos ultimos años juntos, que hos parece

PaulaRo

» Karma: 72.279

» Fecha: 05/07/2007 11:48:31
que idea mas buena lo de la playa!!!!
Pena que el mio sea en octubre.. cachis..
aunque cualquier dia es bueno para una escapadita asi no?

yomiss

» Karma: 51.914

» Fecha: 05/07/2007 10:14:52

vanerovi...la idea que te han dado de cenita romantica en la playa a mi me parece perfecta..je,je! conoces la cala del bol nou?? está en la vila...al ladito de la playa paraiso..es de esas de canto rodado...yo he ido por la noche y es una pasada, o tambien la del montiboli...esas son preciosas...puedes comprar en casa unas antorchas y preparar una cenita intima..y luego si se tercia un bañito nocturno....uuuUummmmm!!!! que guay!

_Jenny_

» Karma: 20.382

» Fecha: 05/07/2007 10:04:27

vanerovi yo tmb hago el aniversario el 8 agosto!! bueno este post tmb me ayudara a mi!

`

isabellor

» Karma: 19.768

» Fecha: 04/07/2007 19:59:22
Hay un hotel rural en aigues de busot que es romaaaaantico romaaaantico, puedes alquilar una habitación allí, y si os apetece, cenar en alguno de los restaurantes que hay, que son pequeñitos, íntimos, y se come bien, al menos en el que yo estuve. O si no, preparar algo en la habitación con velitas, musiquita y esas cosas. Por la mañana sirven los desayunos en las terracitas que hay delante de las habitaciones.....a mi me gustó mucho, es pequeñito, tiene solo cuatro habitaciones, creo, si te interesa te busco el nombre, que ahora no m e acuerdo

miselana

» Karma: 126.577

» Fecha: 04/07/2007 19:17:49
trupes, me leiste el pensamiento!!!! jajajjaa iba a poner exactamente lo mismo. me parece mu romantico e ideal para un aniversario (yo casi lo hice y digo casi pq en vez de picotear, fueron bocatas jejejje).

Trupes

» Karma: 57.804

» Fecha: 04/07/2007 18:20:37
Como tienes la costa cerquita.. haz una cena en la arena.. te llevas la cesta llena de frutas.. algo para picotear y una botellita de cava.. unas velas.. musiquita.. y ale! A disfrutar de las dunas.. Por la noche se está de vicio en la playa.. y en vuestro aniversario se estará divinamente..

Suerte!

elish

» Karma: 61.201

» Fecha: 04/07/2007 18:17:34
pues con el calor que hace..... reserva una habitacion en un hotelito de playa mmmmm que agustito. lo malo esque a lo mejor ya no hay sitio. pero bueno siempre puedes optar por un spa que te coja cerquita de casa que tambien es mu relajante y refrescante y como te pones velitas, musiquita,y vaporcillos jeje pos es romantico ¿no?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones