guapetona!!!!!!!!!! creo recordar que te vas de despedida este finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas???? nerviosilla???? ayyyyyy, que te habran preparao????
jejejeje, tu pasatelo muy bien.....al menos tan bien como nuestra noeh....que se lo paso de escandalo.......
oye, no vayas a perder mas kilos nena.....que estas estupendisima ya....vale???
aleeeeee!!! otra despeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Queremos.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRO - NI - CA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRO - NI - CA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRO - NI - CA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjejejeje
Q lo pases muuuuuuuuuuu bien y disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!! Un besete!!
KIKITAAAAAAAAAAAAA PASALO MUY BIEN CHIKILLA!!!!!!VERAS como te viene bien y desconectas de la boda, viene de lujo!!!!!!!!!!!!disfruta de tus amigas k momentos así no se repiten tan facilmente!!!!!!ya nos contarás a la vueltaaaaa!!!!!!!!jejejejej
ajjajajajjajaja!!!!!!!!k divertido!!!!k bien se lo han montado!!!!intriga hasta el final!!!!!!mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!esto deseando k nos pongas una foto con tus pintillas, ajjajjjajajajajjajaja!!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que me troncho con el Jonny eseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!k idea mas geniall!!!!me la apunto pa hacersela a mi amiga!!!!!!!!BUENISISISIMO!!!!! me alegro que te lo pasaras tan bien, es que ver como tus amigas se lo estan currando y la ilusión k tienen ...no tiene precio!!!!
jejeje, kikita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja. me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te lo pasaras tan bien!!!!!!!!!!me ha encantado tu historia........yo el sabado firme los dichos....asi que legalmente ya estamos casados jajajaja...este finde tengo mi despedida...a ver que hacemos.....
jajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡ Yo quiero boy si es JONY!!! jajjajajajajajajjajajajaja q lote a reir me he pegao!!!! Me alegro q te lo pasaras en grande, q bueno!! Un besito!!
ANDA PELUCA!!!!!!! ya es tu despeeeeeeeee este findeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!te hueles algo?????ejejejejejej!!!!!!!!verás que bien os lo vais a pasar!!!!!!
QUE PASADA DE DESPEDIDA NOEH ME ALEGRO TE LO PASARAS EN GRANDE.
PUES YO AL IGUAL QUE PELUCA ESTE SABADO ES MI DESPEDIDA ASI QUE YA CONTAREMOS COSITAS POR AHORA SOLO SE QUE VAMOS TODAS VESTIDAS IGUALES Y QUE HAN ALQUILADO UN BUS YA NO SE NADA MAS JEJEJEJEJEJ.
ESmeeee!!!!!así que también tienes la despedida!!!!!!k guayyyyyy!!!!ya nos contareis a la vueltaaaaaaaa, veras k divertido, va a ser algo memorable!!!!!!!!!!!yo kiero otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!