de el vestido no pongo foto por si acaso algun invitad(@) lo ve y estropeo la sorpresa del vestido de la novia,solo decir q es un vestido de martha blanc
¡¡halaaaa!!!k cositas mas monas de invitaciones!!!me he enamorao!!!!jajajaajajja!!!
el restaurante me estais acomplejando todasssss, peazo de sitios!!!!!mi madre!!!!impersionantes!!!!el mío la lao de esos es cutrecillo cutrecillo, ajajjajajajajajajajajaj!!!!!!!!
las invitaciones las diseñe yo,tome prestada de otro foro la foto de los playmobil,y neco(del foro de decoracion)me ayudo a dejarla mas presentable.luego a una imprenta y listo
los muñecos de la tarta tambien van a ser los playmobil vestidos de novio(q recuerdos de la infancia)
jajajaja q pasote de invitacion!!! me encanta, mejor dicho, me EN-CAN-TA!! Y de la finca no te digo ná y te lo digo tó, BRU-TAL!!l!! Al final voy a decir lo mismo q noeh , q complejo por dió!! me activo
me alegro de q os gusten,ya sabeis q con las cosas de las bodas es dificil acertarvoy a seguir poniendo cositas,y las del complejo,q es eso?seguro q vuestros restaurantes estan genial y os sale la boda perfecta
la invitación me parece super chula, vamos muy original!!!! y el detallito también es miuy bonito, Yo me casé hace 4 años y lo que regalé fueron velas, jejeje, y los zapatos no son muy de mi estilo, pero son muy monos! felicidades a tu hermana!