ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 240

» Fecha: 21/07/2008 09:47

La manicura de tu boda

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.161

En las bodas, la novia es la principal protagonista. Por ello, es importante cuidar algunos detalles para sentirte espectacular. Además del vestido, el peinado y el maquillaje, llevar unas manos perfectas ese día es imprescindible.

Piensa en que tus manos serán las que recibirán el anillo que sellará el matrimonio, por lo que debes apurar una buena manicura. Lo mejor es que acudas a un profesional, no es demasiado costoso y los resultados merecerán la pena. Puedes optar por hacerte unas uñas de gel o de porcelana, siempre mejor de forma redondeada que cuadrada, ya que quedará más romántico.

Por otro lado, el tono variará según el color de tu vestido: si éste es blanco, una manicura francesa con mucho brillo en el mismo color será lo mejor. Si tu traje es marfil, champagne o beige, reduce el brillo y pide que te den unos tonos rosados. Tus manos lucirán con luz propia. Y vosotras, ¿os haréis la manicura antes de vuestra boda?

Cambiar orden de respuestas

sumiciu

» Karma: 1.859

» Fecha: 17/09/2008 11:38:50
Bueno chicas no encuentro ninguna q se vean las manos pero la piedrecita llevaba una igual en la cara os pongo la foto de mi novio y mia en esa boda para q veais la perlita está en el lado derecho

sumiciu

» Karma: 1.859

» Fecha: 17/09/2008 11:32:39

A mi para dos bodas q fuy de invitada me hicieron la francesa y como las llevo bastante largas siempre en las uñas edl dedo gordo me pusieron en una esquina de la base de la uña una flor pequeñita blanca con una piedrecita transparente en el medio muy discreta cundo le daba la luz se reflejaba un poco y quedaba precioso lo q pasa es q creo q no tengo fotos pero voy a mirar y si encuentro os la pongo a ver q os parece era la primera vez q lo veia y llamo la atención a todo el mundo

Esmardi

» Karma: 275

» Fecha: 16/09/2008 23:08:11
Yo si soy capaz de mantenerlas (soy muy dada a rompermelas) tambien me gustaria llevar la manicura francesa en ocasiones me la ago y hace unas mano smuy finas.

aurorabg

» Karma: 36.457

» Fecha: 06/08/2008 15:17:06
a mi las pusieron de porcelan una semana antes para que me acostubrara, porque me las mordia.
eso si eran cortitas.
y la verdad me duran tres meses y porque me canse y me las quite y ahora ya las llevo mias y me las suelo cuidar mucho

aitania

» Karma: 31.980

» Fecha: 04/08/2008 09:25:50

estoy buscando alguna foto en la que se vea la manicura,pero en ninguna se termina de apreciar.

yo como tengo las uñas largas me hicieron la manicura francesa,que yo tengo como costumbre de llevarla y me encanta.

SONIAA

» Karma: 14.760

» Fecha: 01/08/2008 14:47:25
yo q me como las uñas... me case en abril y me pusieron las uñas postizas,y...muy bonitas!! pero estaba al reves con uñas largas!!!jajaja no era capaz ni abrocharme un boton!!!jeje pero quedaron muy bonitas,me las hicieron con manicura francesa,rosadas y muybien!

meredith

» Karma: 19.251

» Fecha: 01/08/2008 13:46:35
sí que voy a hacerme la manicura, la primera vez en mi vida. y mi madre que siempre se come las uñas ya ha pedido cita para la próxima semana para ponerse uñas postizas. jeje, está muy coqueta mi madre.

tiliguapa

» Karma: 5.837

» Fecha: 01/08/2008 13:24:47

yo me casé en al año 99, llevaba un vestido de dama antigua, beig marfil muy clarito y opté por maquillarme yo y hacerme la manicura (era esteticista) de color rosadas nacaradas en las fotos se ven preciosas.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones