♀ miselana
● offline
» Karma: 125.153
» Vivo en Coruña (A) y tengo 33 años
» Fecha: 13/11/2007 18:17
la zarzuela anuncia la separacion de los duques de Lugo
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 313
Los duques de Lugo, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, han convenido el cese temporal de su convivencia matrimonial, han informado a Efe fuentes del Palacio de la Zarzuela.
De momento, la separación no tendrá consecuencias legales, según informa el diario La Vanguardia en su edición digital.
La infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar, quieren, al parecer, darse un tiempo para meditar sobre su futuro matrimonial, "pensando siempre en el bienestar de sus hijos", Felipe y Victoria de Marichalar, de 9 y 7 años, y en su condición de miembros de la Familia Real.
La infanta Elena, según fuentes de la Zarzuela, se ha trasladado al antiguo domicilio de la pareja a escasos metros del que ha sido hasta ahora su residencia conyugal en Madrid.
Doña Elena, primogénita de los Reyes, se casó con Jaime de Marichalar el 18 de marzo de 1995 en una ceremonia que tuvo lugar en la catedral de Sevilla.
♀ churritina
● offline
» Karma: 16.957
» Fecha: 13/11/2007 18:23:04
Pero que me estas contando?
Voy a ancender la tele inmediatamente...........
Ya se llevaba comentando desde hacia mucho tiempo...............y si la convivencia se hacia insoportable,mejor que se separen.
Porque aguantar?
♀ vacky
● offline
» Karma: 42.609
» Fecha: 13/11/2007 18:31:55
que fuertteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! si ya lo decian.. y cuando el rio suena agua lleva.
♀ miselana
● offline
» Fecha: 13/11/2007 18:39:42
gracias xikas, pense q era la unica cotilla aki jajajajja
pues si, cuando el rio suena... pero como nuestra familia real es de las mas discretas, pense q nunca harian oficial algo asi. menos mal q nos vamos modernizando y se va viendo q esa gente es como cualkiera de nosotros y puede fracasar en su matrimonio, sin q sea una verguenza.
♀ la ansiosa
● offline
» Karma: 12.165
» Fecha: 13/11/2007 18:43:30
Corregirme si me equivoco...Cuando se casaron, era una pareja q caia bien, se hacian bromas y reian, iban de la mano y demas cositas..
Desde q tuvo el paro cerebral Marichalar, q me imagino q le cambio el caracter(ya nunca le he vuelto a ver reirse...), parece q la relacion cambió..ya no iban juntos a muchos sitios, y si van, no se miran, no hablan..es una impresion mia, por lo tanto no me sorprende nada la separacion...
♀ geli
● offline
» Karma: 12.969
» Fecha: 13/11/2007 19:19:40
je, je, os cuento: dicen la malas lenguas, q la infanta elena se queria separar ya cuando fue lo de eva sanun, os acordais, del escotazo en la boda del principe de noruega y la mete marit, bueno pues al parecer, la reina le dijo q no, q esperase a q pasase el ***n de la eva, pero despues le dio el marichalazo, asi q tampoco pudo ser, la infanta tuvo q aguntars.
y se dice se comenta, je, je, q cuando le dio el marichalazo no estaba en el ginnamsio sino en casa de la amante, je, je, alguien mas sabe algun cotilleo mas, un saludo
♀ asilvestrada
● offline
» Karma: 494.597
» Fecha: 13/11/2007 19:25:34
dentro de nada a pagar otra boda real y despues mas babys¡que aprovechen ellos que pueden!
♀ truity
● offline
» Karma: 261.762
» Fecha: 13/11/2007 19:52:53
q fuerte!!! No me acordaba yodel paron cerebral de marichalar... Eso seguro le ha afectado mucho a la relacion de pareja. Ahora todavia no es una separacion legal, pero dentro de unos meses vereis como diran separacion legal y cada uno por su parte. Ella no se le ve feliz con el. Yo a el lo veo muy indenpendiente, no se es un tio muy rarillo.jajaja
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.779
» Fecha: 14/11/2007 08:24:31
Pues que os quereis que os diga, si no se llevan bien o no se quieren o lo que sea lo veo estupendo, para mi da igual que sean los reyes o quien sea, para mi son personas iguales. jejejeje
un saludo
♀ churritina
● offline
» Karma: 16.957
» Fecha: 14/11/2007 09:08:44
Dicen que es una separacion temporal..........yo creo que es para suavizar las cosas..............y que no va a haber divorcio.
Pero si yo creo que esto viene desde hace tiempo pero nunca encontraban el mejor momento pa decirlo.....................
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.779
» Fecha: 14/11/2007 09:12:11
jajaj no sé lo haran así de cara a la gente, pero no sé creo que hoy en día separarse o divorciase está a la orden del día, yo lo veo tal tontería, jejeje vamos!! pues sino están bien cada uno por su lado, da igual q sea la reina, la princesa, los duques o lo que sea.. jajaja jejejejeje ayssssssssssssss
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 14/11/2007 09:26:51
a mi no me sorprende nada, y me importa menos
♀ iowa
● offline
» Karma: 11.765
» Fecha: 14/11/2007 10:01:38
Pues Carlos Ferrando decia que habia visto al Mari chalar muy contento con su guardaespaldas, vamos que se les veia muy felices alla donde iban....
Espero que la pension compensatoria no nos toque pagarla a nosotros tambien, que estos hacen lo que quieren y me parece mu bien, pero que paguemos nosotros a escote ya es otra cosa.
De todas formas a mi verlos juntos me daba un poco de repelus, asi por separado supongo que seran mas comodos de ver.
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 331.586
» Fecha: 14/11/2007 10:02:30
a mí como que ni fú ni fá......
♀ verano
● offline
» Karma: 124.098
» Fecha: 14/11/2007 10:07:24
jajajajaj mise estas al dia de todo ,
pues de los comentarios quese dicenme creo la mitad,solo ellos saben lo que pasa ,pero lo que si es cierto es que una enfermedad normalmente cambia toda la situación de la pareja,para mejor o peor
lo de separarse pues si no estan bien ,que se separen como todo el mundo
♀ iowa
● offline
» Karma: 11.765
» Fecha: 14/11/2007 10:27:50
contaban un chiste un poco cruelo de cuando tuvo el jamacuco.
Estaba la infanta preguntandole al medico: ¿Doctor cree que se pondra bien?
y el medico respondia:
-Bien bien no se, como antes mas o menos
♀ nere
● offline
» Fecha: 14/11/2007 11:51:41
♀ mamarrana
● offline
» Karma: 9.554
» Fecha: 14/11/2007 12:39:48
No puede haber divorcio. Se casaron por la iglesia y sólo pueden tener una separación judicial de cuerpos y bienes.
Si te casa por la iglesia y quieres seguir con tus creencias, no puedes divorciarte. Pero nadie está obligado a vivir y compartir con alguien a quien no soporta, así que la iglesia contempla la situación de separación. Es una separación exactamente igual que el divorcio en lo material y judicial, pero no afecta a la situación legal de los hijos. La única diferencia es que ninguno de los dos miembros de la pareja se puede volver a casar.
Yo estoy separa judicialmente, no divorciada.
♀ miselana
● offline
» Fecha: 14/11/2007 12:43:42
otra cosa q dicen es q el marichalar es de la otra acera y tb q le da a todo tipo de drogas. es mas, q cuando le dio el infarto, fue por una sobredosis o algo asi... q sera cierto¿¿¿
la verdad es q ultimamente la infanta se veia como con cambio de look, pa mejor asi q ya se veia venir...
♀ nere
● offline
» Fecha: 14/11/2007 12:46:51
mamarrama, yo tengo una amiga casada por la iglesia y que está divorciada, además puedes pedir la anulación
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 331.586
» Fecha: 14/11/2007 13:26:03
mamarran no es exactamente así la cosa... Mi marido se casó por la iglesia hace ya unos años, el matrimonio no funcionó y se separaron, mas tarde pidió la nulidad eclesiastica y se pude casar conmigo. quiero decir que aunque te cases por la iglesia, la iglesia te da la oportunidad de poder volverte a casar. Todo depende de lo qe tu declares en el tribunal. A mi marido no le prohibieron volver a casarse, pero a su ex-mujer si...