ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

yacky26

» Karma: 2.418

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 15/06/2008 15:15

Las Alicantinas 2009

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 810

Wenas, xic(@)s !!! Hago este post, para que las alicantinas vayamos aportando nuestras cositas!!!jejej

Quiero saber si conoceis la peluqueria ARSENIO (creo que se llama asi)? El barrio es Carolinas, cercade laResidencia!La voy a elegir para mi boda, y maquillarme alli tb?

Gracias.

Saludos...

Cambiar orden de respuestas

elenaisra

» Karma: 172

» Fecha: 16/06/2008 21:36:18

Hola a todas.bueno a ver si esto se va animando...Aqui otra Alicantina.Me caso el 6/06/09.De momento estamos empezando con los preparativos.

No se nada de esta peluqueria.En otro foro comentaban una pelu en el barrio tombola,no se, es cuestion de mirar...

besotes a todas

Aine83

» Karma: 10.460

» Fecha: 18/06/2008 13:57:06
Hola!!!
Soy de Elche y me caso una semana antes q elenaisra (el 30/05/09) jejeje
No tengo ni idea de la pelu ARSENIO, cuando te casas tu yacky?

me activo Guiño

Aine83

» Fecha: 18/06/2008 14:01:33
creo q no le habia dado a la pestañita para el seguimiento xDDD

yacky26

» Fecha: 18/06/2008 15:37:50

WENAAAS, aine83, yo me caso tb el 30/05/09, en Torrevieja, y el convite sera en el Castillo de Conesa, de San Miguel de Salinas!!!

A ver si ahi mas alicantinas, de momento somos 3!jejej

Saludos...

Rakel**

» Karma: 4.378

» Fecha: 19/06/2008 22:22:20
Hola chicas!! yo también soy de elche y me caso el 18/04/2009 habeis mirado muchas cosas????

Aine83

» Fecha: 19/06/2008 22:28:20
Q casualidad yacki!! jajajja yo me caso en elche y el convite tb. sera en Elche, en el restaurante La Aldea.
Por cierto Rakel** tu donde celebras el convite??

un besete! Guiño

elenaisra

» Karma: 172

» Fecha: 22/06/2008 21:39:50
Hola chicas bueno coincidimos en las fechas casi casi....nosotros nos casamos en san vicente y ya tenemos restaurante Los almedros, teneis referencias? Un saludito a todasSonrisa

Rakel**

» Karma: 4.378

» Fecha: 24/06/2008 16:54:36
pues yo me caso en la capilla del colegio del ceu en alicante y el convite es en el restaurante polamar (santa pola)

18/04/2009

Aine83

» Fecha: 25/06/2008 11:39:44
yacky26, creo q marian_lara lo celebra tambien en el castillo de conesa y creo q ella es de guardamar, pero vamos, q no estoy segura al 100%.

yacky26

» Fecha: 25/06/2008 12:02:37

Si Aine83, lo celebra alli, por un post que lei suyo.

Y desde que lei su post, quiero dar con ella, pero no se mete por aqui!!

A ver si alguien tiene su email o algo, para poder contactar con ella!!! Gracias.

Saludos....

Aine83

» Fecha: 25/06/2008 12:03:56
Pues si, hace tiempo q no se la ve por aki.
Espero q tengas suerte en su buskeda.
Un besete1Guiño

lucia26

» Karma: 9

» Fecha: 15/07/2008 18:09:45

hola chicas, yo tambien soy alicantina y quisiera dejar un msn a las chicas que os casais en san miguel de salinas en castillo de conesa, quisiera dar mi opinion y espero que sirva de algo.hace un mes estuve alli, en la boda de una amiga, y la verdad que el sitio es precioso para las fotos y para todo, pero todos los invitados quedamos muy descontentos con el servicio, creo que nunca he pasado tanta hambre en ningun sitio como alli, para empezar en el cocktel de bienbenidala cosa ya fue escasa, la bebida como la cerveza,...estaba caliente, en el salon pusieron 3 tipos de entrantes en los cuales solo dejaban 2 o 3 platos por mesa y variedad, como es el caso de mi mesa en la cual solo dejaron un plato de unaperitivo para 10 personas que como es de imaginar hubo gente que no pudo probar ese plato, le pedimos al camarero que nos sacara otro plato mas en el que nos contesto que no quedaba mas, para el segundo plato, lo mismo, salimos auna porcion por cabeza y nos sacaron otro plato le dijimos si nos podia sacar otro y nos contestaron que ya habiamos repetido y que aparte ya no quedaba....pues asi con todo,escasisimos en cuanto sacaban una cosa para cada mesa ya se quedaban sin nada, cosa quees de estrañaraunque claro si no estan preparados para celebraciones....no se les puede pedir mas, pues asi con todo, cuando llegó el momento "tarta nupcial" todas las amigas estabamos emocionadisimas con el momento, cosa que se nos quito cuando vimos la tarta que le sacaron a la pobre noviala tarta mas sosa que habia visto nunca, sin ningunadono, solo con los cuatro hierros que la sosteniay nisiquiera con los muñecos de la tarta yo vi la cara de la novia y se quedo blanca,imaginaos la verguenza que pasaron los pobres novios alli esperando a que le sacaran los muñecos mientras todo el salon les miraba y la cancion pasaba, pues asi muchos errores, de los que mi amiga lo ha pasado muy mal los dias posteriores a la boda no habia animo para ella, claro le habian estropeado el dia de su boda el dia que no se volveria a repetir nunca, y por si fuera poco las criticas de todos los invitados aunque todos sabiamos quelos novios no habian tenido culpa alguna,ella me contaba que estaba avergonzada por todo aquello que le daba verguenza que hablaramos con ella de la boda, porque claro que luego te enteres que gente les pida algo para comer que estaban muertos de hambre y no sean capaces ni de hacerles un huevo frito, seguian diciendo que no les quedaba nada y eso sinceramente da verguenza, lo mejor esque a mi amiga ya le habian avisado un mes antes que no hiciera la boda alli que habian habido bodas y lahabian estropeado, claro que mi amiga en un mes ya no podia buscarse otro salon,y aun estando ellos avisados le estropearon la boda, mi amiga se siente estafada y decepcionada con el castillo de conesa, nada estaba preparado como cuando fueron a la prueba del menu, ni las presentaciones de los platos ni nada y lo peor escaso de todo, escasos con el champang de lo que mucha gente se tuvo que quedar sin el brindis del champang con lo tipico que es y quien pudo probarlo como yo estaba caliente para variar. bueno espero os sirva de algo esta opinion, porque de verdad ,me da mucha pena como mujer que soy que estropeen ese dia tan especial a las parejas que organizan sus bodas con tanta ilusion y con todos los preparativos que conyeba una boda, igual no tiene que ser asi con todas las bodas no lo sé pero lo que si sé que viviendo lo que yo vivi de tan cerca no se me ocurriria hacer mi boda alli por nada del mundo, bueno siento si haalguna os he desilusionado un poco perdonarme pero al ver el foro no he podido morderme la lengua, con cualquier consulta que querais hacer ya sabeis os respondere.

chao,un saludo.

yacky26

» Fecha: 15/07/2008 20:27:07

wenas lucia26, gracias por toda la informacion, pq yo soy una de las interesadas por el castillo de conesa, es mas ahora dentro de poco iremos a ver todo!!!, pero aun no hay nada apalabrad!!!

Tb es mucho riesgo, hacer una boda en un sitio que acababan de abrir para bodas!! pero claro si tu dices que la presentacion del menu no tnia nada qe ver, entonces tiendas razon!!

Ya pronunciare yo esta critica, a ver por donde me salen!!!!, pq mi boda es para mayo del año que viene, y espero que tenga tiempo suficiente, para coger experiencia, opara que se cogan a gente con experiencia, o aver que pasa!!!!

Ya os contare!!!

Saludos.,..

BIMBORRA

» Karma: 6.454

» Fecha: 16/07/2008 17:44:20

HOLA CHICAS, YO SOY DE ALICANTE Y ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN LA MASIA DE CHENCHO PORQUE CUANDO FUI A VERLO SIMPLEMENTE ME ENAMORÉ DEL SITIO.

ME CASO EL 1 DE AGOSTO Y EL CONVITE SERÁ EN LOS JARDINES, TODOS LLENOS DE VELITAS. ALGUNA DE VOSOTRAS HA ESTADO ALLÍ? GRACIASSSSSSSSonrisa

MERY25

» Karma: 18

» Fecha: 13/08/2008 12:44:57
Hola a todas las alicantinas!

Yo tambien me caso el 27/06/09 e Los Montesinos, el primer sitio que fui a ver fue el Castillo Conesa, y por sus clausulas y por las experiencias vividas de amigos en bodas allí, lo descarté. Espero que se pongan las pilas y sepan corregir todas las novatadas que estan haciendo, porque es un sitio precioso para bodas.

Chicas yo he elegido la MASIA DE CHENCHO, en Elche. Y por ahora la atención que nos han dado y todo lo que hemos tratado a sido un 10.

Si alguna de vosotras conoce o ha oido algo, por favor comentarmeló!

Chao

xik

» Karma: 32.865

» Fecha: 13/08/2008 15:49:46
jolines.. chicass.. la masia del chenchoO!! impresionante..!!!!!!!!!! pero cariisiimoo.. tambien..!!! pero vaya jardines.. vaya todooo!! enhorabuena a las qe podais acerlo alliI!:.. yo lo ago en el nugolat!!

Anuskabel

» Karma: 162

» Fecha: 22/08/2008 14:00:31

Hola!! soy nueva en el foro y también soy de Elche, me caso el 28marzo del 2009, y como mery 25, me caso en la Masía de Chencho, yo ya lo conocía y cuando mi novio lo vio se enamoró del sitio.

Enorabuena a todas!!! Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones