hola chicas, yo tambien soy alicantina y quisiera dejar un msn a las chicas que os casais en san miguel de salinas en castillo de conesa, quisiera dar mi opinion y espero que sirva de algo.hace un mes estuve alli, en la boda de una amiga, y la verdad que el sitio es precioso para las fotos y para todo, pero todos los invitados quedamos muy descontentos con el servicio, creo que nunca he pasado tanta hambre en ningun sitio como alli, para empezar en el cocktel de bienbenidala cosa ya fue escasa, la bebida como la cerveza,...estaba caliente, en el salon pusieron 3 tipos de entrantes en los cuales solo dejaban 2 o 3 platos por mesa y variedad, como es el caso de mi mesa en la cual solo dejaron un plato de unaperitivo para 10 personas que como es de imaginar hubo gente que no pudo probar ese plato, le pedimos al camarero que nos sacara otro plato mas en el que nos contesto que no quedaba mas, para el segundo plato, lo mismo, salimos auna porcion por cabeza y nos sacaron otro plato le dijimos si nos podia sacar otro y nos contestaron que ya habiamos repetido y que aparte ya no quedaba....pues asi con todo,escasisimos en cuanto sacaban una cosa para cada mesa ya se quedaban sin nada, cosa quees de estrañaraunque claro si no estan preparados para celebraciones....no se les puede pedir mas, pues asi con todo, cuando llegó el momento "tarta nupcial" todas las amigas estabamos emocionadisimas con el momento, cosa que se nos quito cuando vimos la tarta que le sacaron a la pobre noviala tarta mas sosa que habia visto nunca, sin ningunadono, solo con los cuatro hierros que la sosteniay nisiquiera con los muñecos de la tarta yo vi la cara de la novia y se quedo blanca,imaginaos la verguenza que pasaron los pobres novios alli esperando a que le sacaran los muñecos mientras todo el salon les miraba y la cancion pasaba, pues asi muchos errores, de los que mi amiga lo ha pasado muy mal los dias posteriores a la boda no habia animo para ella, claro le habian estropeado el dia de su boda el dia que no se volveria a repetir nunca, y por si fuera poco las criticas de todos los invitados aunque todos sabiamos quelos novios no habian tenido culpa alguna,ella me contaba que estaba avergonzada por todo aquello que le daba verguenza que hablaramos con ella de la boda, porque claro que luego te enteres que gente les pida algo para comer que estaban muertos de hambre y no sean capaces ni de hacerles un huevo frito, seguian diciendo que no les quedaba nada y eso sinceramente da verguenza, lo mejor esque a mi amiga ya le habian avisado un mes antes que no hiciera la boda alli que habian habido bodas y lahabian estropeado, claro que mi amiga en un mes ya no podia buscarse otro salon,y aun estando ellos avisados le estropearon la boda, mi amiga se siente estafada y decepcionada con el castillo de conesa, nada estaba preparado como cuando fueron a la prueba del menu, ni las presentaciones de los platos ni nada y lo peor escaso de todo, escasos con el champang de lo que mucha gente se tuvo que quedar sin el brindis del champang con lo tipico que es y quien pudo probarlo como yo estaba caliente para variar. bueno espero os sirva de algo esta opinion, porque de verdad ,me da mucha pena como mujer que soy que estropeen ese dia tan especial a las parejas que organizan sus bodas con tanta ilusion y con todos los preparativos que conyeba una boda, igual no tiene que ser asi con todas las bodas no lo sé pero lo que si sé que viviendo lo que yo vivi de tan cerca no se me ocurriria hacer mi boda alli por nada del mundo, bueno siento si haalguna os he desilusionado un poco perdonarme pero al ver el foro no he podido morderme la lengua, con cualquier consulta que querais hacer ya sabeis os respondere.
chao,un saludo.