Bueno, por ahora me gusta todo mucho el vestido y los zapatos son una pasada, y me encantan las alianzas, son diferentes sin llamar tanto la atención... Me encantan!
el vestido es precioso...yo me lo probé tambien pero a mi no me kedaba nada bien, los zapatos me encantan, pq lo bueno que tiene es que luego los puedes dar mas usos...las alianzas son superchulas...(yo no puedo usar el oro blanco..) y las invitaciones tb me gustan...todooooooo genial!!!!!!!!!!!!
Grácias jarchi!! ¿no te quedaba bien el vestidín? La verdad es que cada una tenemos uno esperandonos..jeje
Grácias aitania también..en la prueba tengo que elegir el can-can, velo (que aun no sé si llevaré..)etc.. que ganas de probarmelo que tengo por dios!!!!!!!!
Sigo con mis cosillas, que es una manera de aclararme las ideas también..jeje La música! que ya le estoy dando vueltas..
Nosotros hacemos la ceremonia civil en el jardín del restaurante, así que tenemos una gran libertad para elegir el tipo de música que queremos poner.. Tenemos mas o menos claro con la canción que queremos entrar cada uno por la alfombra roja..como en los Oscars!
* entrada novio... alguna instrumental de El señor de los anillos o Gladiator (ENYA) La ha elegido mi novio..
*entrada novia (llorando como una magdalena, seguro! )
* Para la liga!! Y ya si me aprendo el baile me quedo con el personal! jaja (es coña.)
las alianzas al cual las has puesto me encantan, me gustan mas sin brillo, sabes k kancion me gusta para k la novia de los regalos a las mujeres?? pretty woman, me enkanta y kreo k pega para el momento
ola wapa!!!ya te he seguido en otros post, me gusta todo lo que has puesto!!!las alianzas me parecen preciosas, k bonito el detalle de..¿los brillantes?..puesto así...algo así querría yo pero en brillo (aunque me dijeron k se quita al poco en oro blanco, vamos, k tiene un envejecer malísimo....pero es que dorao pues no me gusta nada :( )
Irenilla, guapa, vas a ir preciosa, el vestido es super romántico, y tiene un escote precioso, y los zapatos son chulísimos!! las alianzas tb me gustan mucho, son originales y sencillas, muy monas!!
ya te queda muy poquito, a ver si podemos ver prontito las fotos de tu prueba del vestido!!!!
wonnik..la de pretty woman me encaanta..no me cansaré de ver la peli..jeje Por cierto, me acabo de acordar de lo que nos reimos con las canciones que poniamos en el post de deco..jeje hablabamos de boda y fíjate..ahora sí que nos toca!!
noeh, sí que es verdad que el oro blanco se va quitando pero a mi también me gusta más..de higos a peras se le da un baño y quedan como nuevos!
blithe, grácias guapa! me alegra que te gusten las cosillas!
Guapetona, que te queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando menos te lo esperes está ahí!
Tu traje me encanta!!!! la parte de la espalda es preciosa. Los zapatos... monísimos! aunque yo no aguantaría esos tacones... jejeje. Yo no tuve conciencia de que me dolían los pies hasta que no me quité los zapatos en el hotel por la noche...no podía andar!
Las alianzas son preciosas! las mías (que ya has visto) tambien podían tener el brillantito en la de la mujer (y en el del hombre si queria) pero las preferimos lisas.
por cierto.... yo no llevaria velo. Si te acuerdas de mi traje que era tambien de encaje por detras... pues no quedaba demasiado bien. Pero eso te lo tienes que ver tu!