♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.159
» Vivo en Tarragona y tengo 28 años
» Fecha: 31/03/2008 10:19
Las cosas de irenilla
Nº de respuestas: 139 - Nº de lecturas: 8.653
Hola chicas! Como ya empezamos a tener cosillas he decido abrir un post y ponerlas todas aquí, según vaya teniendo iré añadiendo..
La boda será el 20-09-08.
Mi vestido es de Novia d'art:

Los zapatos de Sara Navarro:

Las alianzas las estuvimos mirando el sábado y aunque aún no las hemos cogido nos gustaron estas, pero todas en ORO BLANCO BRILLO:

(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 21/08/2008 17:27:13
Al final me he comprado también el tanguita de la foto de arriba para ponermelo con el picardias..
♀ R@KEL
● offline
» Karma: 30.086
» Fecha: 21/08/2008 19:46:12
MUy bonito tia. Joe niña,,, me ha encantado todo lo q has puesto desde el primer momento lexe.
♀ weani
● offline
» Karma: 3.009
» Fecha: 22/08/2008 09:13:33
irenilla, que poquito queda ya, madre mia, menos de un mes
te queria preguntar por las botellitas de vino pq hemos pensado dar eso de regalo para los hombres y el otro dia las vi en alcampo, Son de un tamaño de 18 cl y de la misma marca. Venian en paquetes de 6 botellitas y sale a 1,84 € la botella. Tu donde las has comprado, en un supermercado o en una bodega?? por cierto, el plastico blanco en el que estan envueltas lo has puesto tu o ya te venia asi?? Las tienes desde hace mucho tiempo? yo soy para el 18 de octubre y no se si ir comprandolas ya o esperar un poquito. Por fi, explicame un poquito y sacame de dudassss
Otra cosa, yo he pensado que como las botellas pesan mucho para llevarlAs y repartir una por una, dejarlas ya en la mesa puestas. Entonces, poner los bolis q voy a dar de cristalitos y las botellas en cada mesa, en funcion de los hombres o mujeres que se vayan a sentar. Tu las vas a repartir??
Bueno, como ves, estoy como un mar de dudas jejejejeje
Por cierto, que tus zapatos son del mismo estilo que los mios¡¡ Asi que, ME ENCANTAN¡¡ Yo lo unico que los voy a llevar al zapatero para que le agrande la orma a ver si no me hacen daño...
un beso wapa¡¡
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 22/08/2008 09:29:16
Grácias Raquel!!
Hola weani..Pues a ver si te saco de alguna dudilla..jeje
Nosotros las compramos en Carrefour, creo que la unidad salia a 1,65 o algo así..lo tengo puesto por un post..Es que a nosotros nos salieron tiradas de precio..a 0,40!! jeje es que la cajera se equivocó..así que imagínate..
Compramos papel celofan y a envolver! Yo de ti las compraria ya..porque el tema "envolver" es un coñazo y lo iras haciendo a ratitos..a mi aún me quedan unas 6 por hacer y me da un palo que no veas..jeje
Yo pondré los regalitos en la mesa, hemos comprados las cestas que se ven en la foto para llevarlas ya sí luego las puedo reutilizar..Son de Casa. Es que si empiezas a repartir regalos y más regalos se pierde mucho tiempo..Yo he preferido hacerlo así para tener más tiempo para el baile..
Pues nada guapa, ya me iras contando lo que decides..
Voy a buscar el post que te digo de las botellas y te pongo el enlace..
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 22/08/2008 09:31:00
♀ weani
● offline
» Karma: 3.009
» Fecha: 27/08/2008 09:42:35
Muchas gracias wapa¡¡ la semana que viene ire al carrefour y las comprare.
El papel para envolverlas transparente, donde se compra?? y el lazo??
Para envolverlas, como lo has hecho: alrededor de la botella y con fiso por detras o has cortado un buen cuadrado, has puesto la botella encima y lo has atado arriba con el lazo?? yo he pensado la segunda opcion, pero claro, hasta que no me ponga... no puedo decidirlo.
Cuanta pregunta, ejejjeje un besooo
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 27/08/2008 10:17:13
De nada mujer..
Yo lo he comprado todo en una tienda especializada en envoltorios, además de que hacen detallitos también.
El papel celofan que yo he comprado es de 80cms de ancho, así que lo fui cortando a 60cms de largo. El ancho de 80cms lo dividia en 4 tiras (de 20cms). Así que te quedan tiras de 20x60cms. Pongo la botellita en medio de la tira, y subo los dos lados para atarlos arriba, y el papel lo voy enrollando a la botella.. De todas formas venden bolsitas ya hechas por si no quieres complicarte mucho, salian algo más caras, pero tampoco tanto..
El lazo que yo he puesto es rafia plastificada, dónde yo lo compré había en todos los colores..
Cualquier cosa me dices, eh?
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 10/09/2008 08:35:58
Pongo aquí alguna foto de la última prueba y aprovecho para deciros que ayer ya elegí mi ramo..A ver si encuentro por internet alguna foto parecida... Será de orquídeas verdes, fresias y rosas blancas..Con un hilito en plata para adornar..ah! y de tallo visto..me encantaaaaa..jeje

♀ R@KEL
● offline
» Karma: 30.086
» Fecha: 10/09/2008 08:46:55
Ay q bieeeeeeeeen, hijaaaaaaaa,, q ya lo tienes casi tooo,,, esq no te qda na de na.
meencantamicasa
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/09/2008 09:09:06
que pasada¡¡¡¡¡¡¡ ains que chulo todo¡¡¡ esque no habia leido tu post entero hasta ahora.
ay ay que te queda nada¡¡ jo que ilusion ¡¡¡¡ por lo que veo todo mas que atado¡¡¡
a ver si subes un ramo parecido¡¡
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 10/09/2008 09:38:09
10 diass....aghhhhhhhhhh!! jeje
Pues a ver seria una mezcla de estos dos, la parte de arriba se parece al de nagai, pero en lugar de calas, rosas blancas..

Pero en lugar de ser cortito es de tallo visto..algo así, pero sin ese peaaazo lazo..jaja

♀ MYX
● offline
» Karma: 1.896
» Fecha: 10/09/2008 12:02:11
Hola Irenilla, no se si lo habrás puesto ya, pero donde compraste estas macetitas para los regalos?? son muy chulas!!
Montse
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 10/09/2008 12:11:50
Pues en un bazar de los chinos! jeje
♀ belsai
● offline
» Karma: 2.203
» Fecha: 10/09/2008 12:34:31
Irenillaaaaaaaa !!! Estás guapisima chica.
La que no quería velo.......................y al final mira, jajajaja. Te queda todo genial. Me alegro mucho, de verdad.
Besis y tranqui que nos quedan 10 días de soltería.
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 10/09/2008 12:48:04
jeje has visto belsai como he acabado al final..jaja
Como lo llevas?? Yo ya empiezo con las mariposillas en el estómago..
♀ MYX
● offline
» Karma: 1.896
» Fecha: 10/09/2008 12:49:07
Ostras!!! je je pues me encantas!! haber si me paso por algun bazar de estos y lo miro haber que tienen...
Decirte también que me encanta tu vestido! es precioso, yo me caso en mayo y la semana que biene empezaré a mirar vestiditos!!
Mucha surte!!! y que todo te salga muy bien!!
♀ belsai
● offline
» Karma: 2.203
» Fecha: 10/09/2008 12:53:30
Pues si te digo la verdad..........................lo llevo fatal. Estoy de los nervios, ayer todo el día llorando, no se chica, imagino que será normal.
Hoy tengo la limpieza de cara. Mañana la prueba del vestido con los arreglillos que le hice, como no me quede bién, ya si que me da algo.
Pero bueno que si no fuera por mi madre y mi chico, yo hubiese cogido el primer avión que hubiese pasado y hubiese desaparecido, que stressssssssss chiquillaaaaa, jajajaja.
♂ paris13
● offline
» Karma: 7.596
» Fecha: 10/09/2008 13:02:46
irenilla y belsai ya os queda nada, eh??? que ilusion, no??
yo tengo unas ganas que llegue... jajaja aun me queda.
a ver si poneis fotitos de la boda,en cuanto llegueis, os estaremos esperando, eh!!!!
espero q os salga todo genial.
13/06/09
♀ veracrist
● offline
» Karma: 19.745
» Fecha: 10/09/2008 13:04:35
IRENILLA...!!!!!!
JO QUE NO TE QUEDA NADAAAAAA........
TE QUEDA CHULISIMO EL VESTIDO......
EL RAMO ES PRECIOSO ...TAMBIEN LOTENGO YO EN POSIBLESSSSS..........
QUE TE QUEDA POR PREPARAR...????
♀ veracrist
● offline
» Karma: 19.745
» Fecha: 10/09/2008 13:06:22
BELSAI CARIÑO........
COMO LO LLEVAS...???? LLORANDO DICES......!!!!!
PERO PORQUE NO TE CONECTASTE...???? QUE AQUI TE QUITABAMOS LOS MIEDOS....!!!!!
Y LA NIÑA COMO LO LLEVA...????
QUE TE QUEDA POR PREPARAR.....???
UN BESITO PARA TODAS........
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7