ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 381.007

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 31/03/2008 10:19

Las cosas de irenilla

Nº de respuestas: 139 - Nº de lecturas: 8.972

Hola chicas! Como ya empezamos a tener cosillas he decido abrir un post y ponerlas todas aquí, según vaya teniendo iré añadiendo..

La boda será el 20-09-08.

Mi vestido es de Novia d'art:

Los zapatos de Sara Navarro:

Las alianzas las estuvimos mirando el sábado y aunque aún no las hemos cogido nos gustaron estas, pero todas en ORO BLANCO BRILLO:

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

veracrist

» Karma: 22.501

» Fecha: 10/09/2008 13:09:16

AINNNSSSSSS.....QUE PENA...!!!!

DESPUES DE TANTO TIEMPO INTIMANDO......OS LLEGA VUESTRA FECHA Y OS VAIS.......

JOER NO OS OLVIDEIS DE LAS QUE NOS QUEDAMOS......Y SEGUIR CONTANDONOS COSITAS DESPUES......

HAY QUE HACER OTRO POST PARA SEGUIR EN CONTACTO....!!!!

SE ME NOTA QUE ESTOY UN POCO BAJILLA VERDAD....???

UN BESAZO ENORME PARA TODAS LAS QUE ESTAIS Y LAS QUE YA NO ESTAN.......Llorando

belsai

» Karma: 2.221

» Fecha: 10/09/2008 13:20:00

Gracias vera y a todas por los ánimos.

Pués me quedan todavía algunas cosillas. Tengo que envolver las botellitas de vino para los hombres, comprar el tabaco y meterlo en las cajitas. Comprarme las medias, que lo he dejado para última hora y ya verás, me veo con calcetines de deporte, jajajaja.

Y yo creo que nada más. La niña está como loca, que quiere ponerse su vestido de princesa ya, y que cuando se va a poner los zapatos bonitos y todas esas cosillas.

El bajón me dió porque al final me ha fallado más gente de la que yo pensaba, bueno por eso y porq me dió por decir que vaya novia más fea iba a ir.

Es que si yo os contara...........................................

Pero este es un foro de alegrías no de penas. De todos modos hoy estoy un poco más animadilla y gracias a todas vosotras que sois las que me alegrais con vuestros mensajitos.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

irenilla

» Fecha: 10/09/2008 16:01:48

Grácias chicas!!

Belsai..arriba ese animo wapaaaaaaaaaa!! A mi también me ha fallado gente y sabes que te digo...que ellos se lo pierden!!!!!!!!!!!! jaja No te dejes amargar estos últimos dias por nadie, eh? Así que animate que seguro que vas a estar wapísima...bueno vamossss a estar!! jaja Guiño

Pues a mi me falta acabar de darle un buen repaso a la casa (el novio sale de nuetsro piso..), los cucuruchos para los pétalos, ir a buscar las chuches de los niños y montar las brochetas para la barra libre, y hacer 2 ramos de chupa chups..uff.. Risa

irenilla

» Fecha: 10/09/2008 17:57:18
Bueno..y un montón de chorradas más: ir a la farmacia para el botiquín del viaje, pasar por la agencia a buscar la documentación, preparar un papelito con todos los telefonos de los servicios contratados (Fotógrafo, video, floristeria...) no vaya a ser que a última hora pase algo y con los nervios no encuentre ná! (idea copiada de mariflori..Guiño), llevar mis cosas a casa de mi madre (me iré a dormir allí la noche antes), preparar la bolsa para el hotel (pasamos allí la noche y al dia siguiente nos han regalado 2 horas de spa..Risa)..mejor no sigo que me estreso toa!!! Guiño

xik

» Karma: 32.865

» Fecha: 10/09/2008 18:04:34
ssiigeee sigeeeeeeeeeeeeeeee ahyssssssssssssssssssssssssssss pero qe nervioss por favorrrrrrrrrrr qe te qedan 10 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss por si no te acuerdasssssssssssssssssssssssssssssss

beronika

» Karma: 10.005

» Fecha: 10/09/2008 18:09:04
wapa,,, que envidia me das!!!!! Besos, besos y mas besos. Ai mare,,,, pasaroslo super bien, y no te pongas nerviosa, ya veras que dia!!!!!

irenilla

» Fecha: 10/09/2008 18:09:46
jajaja sí que me acuerdo sí... Eso me dijo la de la floristeria el lunes, me hizo una gracia..Me llama y me dice " es para ver si os podéis pasar..porque no sé si te acuerdas que te casas la semana que viene!! " jaja me partía...Es que creo que aún no me lo creo..pa mi que hasta que no me vea llevando el vestido a casa de mi madre (lo recojo el próximo miercoles) y todos los complementos no me daré cuenta que después de tanto..siiiiiiiiiii el dia siiiiiiiiiii llega!! jaja

irenilla

» Fecha: 10/09/2008 18:10:47
Grácias wapiiiiiiii Guiño

noeh

» Karma: 32.546

» Fecha: 11/09/2008 08:53:53
NENITA!!!!! que ya es la semana k viene!!!!!!k reketewapa k estás con el vestido, vas a estar preciosaaaa!!!!!te casas el mismo día del aniversario nuestro de novios, ajajajajjaj!!!! al final os vacunasteis???cuentame cuentame!!!!!!!vais con guía ya contratado??con que touroperador???verás como te va a gustarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!llévame contigo!!!!!!RisaRisa

R@KEL

» Karma: 31.846

» Fecha: 11/09/2008 10:12:40
Ay, q ilusion hija!!!!!!!!!!! Me acordare de ti. Iras wapisima. Un besazo loki

patri78

» Karma: 20.820

» Fecha: 11/09/2008 11:00:21
q tal guapa?aqui estoy cotilleando tus cosas a ver como lo llevas,ya no te queda nada!!!!me acuerdo de ti y aqui estare en primera fila para ver todo.muchos besicos

mam

» Karma: 13.445

» Fecha: 11/09/2008 11:37:09

Irenilla que estas ya a en la puerta!

Por si estos dias no entro en el foro! que vaya todo muy bien!

Esperamos cronica y que nos cuentes todo a la vuelta del viaje!

julio23

» Karma: 74.573

» Fecha: 11/09/2008 11:54:25

Irene que te nos casas la semana que viene!!!

Solo desearte que seas muy feliz y que te salga un dia estupendo!!!

Muchas felicidades guapa

Besos

beseva

» Karma: 11.958

» Fecha: 11/09/2008 13:49:44

cariñooo está todo preciosooo!!! muy buen gusto . ains que te queda naaa!!! lo que te he dicho ya que lo disfrutes muchooo que estes tranquila y que seas muy muy feliiizzz!!! ya nos contarás... y acuerdate de nosotraass!!!

besos muy gordos

almu24

» Karma: 18.729

» Fecha: 11/09/2008 15:30:42
puess ahora qaue ha dicho noe que tre casas el mismo dia que su aniversario jeje digo el mio tb no habia caido antesss pues es mi aniversario de novioss y tengo otra boda de una amigaa me acodare de titb irenilla aque hora te casas tu??

irenilla

» Fecha: 12/09/2008 10:00:34

Jolín chicas..muchas grácias a todas!! Me habéis emocionao y to!! Risa

noeh, vamos con catai, pero por libre..Nos hemos puesto en contacto con un guía que he leído en otros foros y ya nos ha pasado excursiones para hacer..Hemos quedado con él en nuestro hotel el dia que llegamos para concretar..Que ganas tengo!!!!!!!!!!! Y al final nos vacunamos del tetanus, hable con sanidad exterior y me dijeron que no había ninguna obligatoria..Guiño

así que las dos hacéis el aniversario de novios en mi dia..jeje

almu24

» Karma: 18.729

» Fecha: 12/09/2008 10:05:15

siiii yo hago 11 años ya con mi novioo empece muy jovennnn jeje pero bueno lo importante es que vaya bien no jeje y tb tengo otra boda de una amigaa miaa yo keria esa fecha para casarme pero ya puso fecha mi amigaa y era precipitado y entonces pues el año quebiene que esta bien tbb

y como estas irenilla?que ya mñn solo te quedaa una semanaa que guayyy tiaa yo pienso cuando me quede ami eso que ganas tengooo por dioss jeje igual que todas digo yoooo,,,bueno y que cuando cojes vacacioness o estas ya??

besosss y suerte wapaaa para los ultimoss diass

noeh

» Karma: 32.546

» Fecha: 12/09/2008 11:07:09

wapaaaaaa!!!sisisisisisi bueno nosotros tenemos el ani de cuando nos conocimos jjajaja y luego de cuadno lo hicimos oficial jajajajaj k es el 20 sep....ayssssssss..k recuerdos allá por Madrid....pufff...me emociono y too!!!!!

por cierto, como se llama el guía??Guisi???el nuestro era Guisi o Gisi bueno el caso que buenisisisisisimo!!!!!nuestro maestro espiritual....ejjejeejje!!!!tiaaaa llevame contigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo

peluca

» Karma: 7.343

» Fecha: 12/09/2008 12:06:52

irenilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!! 8 diitas!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalos porque son los mejores!!!!!!!!!!! que pokito te keda guapa!!!, niña que estas preciosa con el traje.....ya veras cuando este peinaita, maquillada.....ufffffff, taras preciosa!!!!!me encantaria volver atras....porque es un momento muy especial....ya lo veras.........me alegro muchisimo por ti.....has preparado todo con mucha ilusion........y te saldra genial...

un besazo guapetona!!!!

Responder en este debate

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones