Nos casamos el 15 de agosto 2008 en la iglesia de mi pueblo en Pontevedra es una iglesia peqeña pero muy bonita hace 2 años le restauraron el altar y qdo preciosa (vamos a mi m encanta
El restaurante es en Cambados y se llama Forniños, estuve alli en una boda y m encanto el salon q tenian (no tiene jardines ni nada, pero aqi en pontevedra para eso tienes q ir a un pazo o bodega y se me iba de precio ) os dejo unas fotos q hizo una amiga, salen un poco oscuras y parece mas peqeño pero para nada es un salon enorme sin una sola columna
Tuve mi primera prueba en pronovias el sabado 20 d octubre y ya di la señal, el elegido es el DAVEN. Yo era dl club d volantes pero mirad esq este m qdaba como un guante y es comodisimo
Estas fotos son d la primera prueba d mi ya vestido, el 9 d junio la siguiente la tengo el martes 15 d julio
Las invitaciones las encargue por internet en serigrafia el coyote, nos hizo una caricatura nuestra, nuestra iglesia y nuestra casa al fondo. Fueron todo un exito a la gente le encantaron, no dejan d repetirm q son muy originales
Una forera me hizo unos montajes, a mi m gustan el estilo del primero y el segundo. El color del ramo sera naranja a juego con la decoracion floral de la iglesia y con el fajin del traje de las niñas
Nuestra luna de miel no es muy comun, yo qeria ir a Riviera Maya pero al ser agosto m daba miedo arriesgarme por los huracanes y mi novio no le apetecia viajar tantas horas, asiq teniamos q buscar algo mas cerca y q no nos saliera muy caro a pesar de ser agosto cosa casi imposible entonces un dia me comentaron lo de ir a Madeira asiq empezamos a buscar informacion y todo el mundo me dice q es una isla preciosa y q nos lo vamos a pasar muy bien, asiq por fin pague la reserva
Salimos el 17 de agosto desde Oporto y volvemos el domingo 24, estaremos en el hotel Pestana Carlton Madeira en AD.
Y nos sale todo con avion y traslados incluidos por 1590€ Ahora esta la chica buscandome el coche d alqiler, q aunq lo ibamos a coger alli ya m comentaron q en agosto igual tenia problemas asiq prefiero gastar un poco mas e irme mas tranqila ya desde aqi.
Algunas de las excursiones q haremos sera a Porto Moniz, Porto Santo q dicen q es una isla tb preciosa, haremos un viaje en catamaran para ver delfines y ballenas, subiremos al Pico arieiro q dicen q ves las nubes por debajo y tb en Madeira es una tradicion q t tiren dentro de unos cestos por una cuesta abajo jajajaj debe ser muy divertido.
Mirar lo q comenta un viajero:
"Aconsejo alquilar un coche , un buen mapa y empezar a recorrer la isla sin perder más tiempo. Funchal la capital ,mejor aparcar el coche en buen sitio y caminar por ella por la parte baja , subir en autobús al Parque botánico así podreis ver lo que quiere decir subir cuestas de verdad por calles más bien estrechas , Después subir a Monte con el teleférico para comtemplar un bosque de grandes proporciones. No podemos perdernos una vez arriba la bajada con cestas , es caro , pero irrepetible en cualquier otro lugar del mundo . TE TIRAN EN UNA CESTA POR LAS CALLES DE CUESTA ABAJO , lo recordaran durante un buen tiempo .Luego bajar con el otro teleférico que les llevará justo a lado del mar . Encontrareis otros teleféricos que sirven para bajar junto al mar ,son elementos imprescindibles de transporte para aprovechar zonas inaccesibles . Como siempre las ciudades concentran la actividad .Funchal y alrededores lo concentra casi todo de la isla , pero la isla es muchisimo más , El paisaje la absorbe todo ,la ferocidad de los montes y las cuestas casi en vertical lo condicionan"
Hola noa! Llevas un vestido precioso!! Y los demás complementos muy monos también..Ahora, lo que me ha enamorado es el peaazo coche que vais a llevar! Que lo disfrutéis!!
Hola NOA, enhorabuena por la boda, ya te quedan 2 telediarios nada más!
Me gusta mucho tu vestido, te queda divino, y las peinas también. Yo también estuve planteándome ir a Madeira de luna de miel, ya nos contarás qué tal, ok? El hotel una pasada, me encanta!