ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

NOA1

» Karma: 6.371

» Vivo en Pontevedra y tengo 25 años

» Fecha: 10/07/2008 18:09

las cosas de mi boda 15/08/2008

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 3.219

Hola chicas vengo dl foro de decoracion y me caso el 15/08/2008 vamos dentro d un mes y poco

A continuacion os voy a poner todas mi cositas, espero q os gusten

Cambiar orden de respuestas

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:13:31

Nos casamos el 15 de agosto 2008 en la iglesia de mi pueblo en Pontevedra es una iglesia peqeña pero muy bonita hace 2 años le restauraron el altar y qdo preciosa (vamos a mi m encanta Rolling Eyes

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:16:04
El restaurante es en Cambados y se llama Forniños, estuve alli en una boda y m encanto el salon q tenian (no tiene jardines ni nada, pero aqi en pontevedra para eso tienes q ir a un pazo o bodega y se me iba de precio Crying or Very sad ) os dejo unas fotos q hizo una amiga, salen un poco oscuras y parece mas peqeño pero para nada es un salon enorme sin una sola columna Laughing Laughing

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:19:07

Mi vestido

Tuve mi primera prueba en pronovias el sabado 20 d octubre y ya di la señal, el elegido es el DAVEN.
Yo era dl club d volantes pero mirad Rolling Eyes Rolling Eyes esq este m qdaba como un guante Shocked Shocked Shocked y es comodisimo Razz

Estas fotos son d la primera prueba d mi ya vestido, el 9 d junio la siguiente la tengo el martes 15 d julio

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:20:31
span class="postbody">Los detalles para los invitados

A las chicas le voy a regalar pashminas

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:22:49
y a los chicos les dare una botellita de licor cafe, la botellita la compre en los chinos por 0.60€ y el licor cafe m lo hizo un familiar Laughing Laughing

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:28:27

Detalles varios Laughing Laughing

Las miniligas q dare a las solteras

Voy a poner camaras desechable q compre por internet en todo100 y ya me llegaron tb las tarjetas q las pedi en vistaprint

Las tarjetas de agradecimiento seran estas Rolling Eyes

meredith

» Karma: 15.475

» Fecha: 10/07/2008 18:29:06

ohhh, tu vestido me lo probé, me gusta mucho.

los detalles me encantan, que suerte tener a alguien que te haga el licor de café, y cómo le sale? está bueno supongo.

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:31:27

Las invitaciones las encargue por internet en serigrafia el coyote, nos hizo una caricatura nuestra, nuestra iglesia y nuestra casa al fondo. Fueron todo un exito a la gente le encantaron, no dejan d repetirm q son muy originales

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:32:52

El ramo

Una forera me hizo unos montajes, a mi m gustan el estilo del primero y el segundo.
El color del ramo sera naranja a juego con la decoracion floral de la iglesia y con el fajin del traje de las niñas

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:34:03
span class="postbody">Peinado
El peinado sera un semirecogido con rizos Wink

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:35:17
El novio llevara un traje negro con raya q brilla un poqito y corbata y chaleco en naranja para ir todos combinados jeje

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:37:29

Los zapatos bajitos porq somos d la misma estatura y no qiero llevar tacon alto.

Los pendientes son de brigitte bijou de 6.95€

Y las peinas q llevare en el pelo

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:38:36

Las arras y las alianzas

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:40:10

El coche en el q llegare, q fue un caprichoGuiño

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:47:10

LUNA DE MIEL

Nuestra luna de miel no es muy comun, yo qeria ir a Riviera Maya pero al ser agosto m daba miedo arriesgarme por los huracanes y mi novio no le apetecia viajar tantas horas, asiq teniamos q buscar algo mas cerca y q no nos saliera muy caro a pesar de ser agosto Rolling Eyes cosa casi imposible Rolling Eyes entonces un dia me comentaron lo de ir a Madeira asiq empezamos a buscar informacion y todo el mundo me dice q es una isla preciosa y q nos lo vamos a pasar muy bien, asiq por fin pague la reserva Laughing Laughing

Salimos el 17 de agosto desde Oporto y volvemos el domingo 24, estaremos en el hotel Pestana Carlton Madeira en AD.

Y nos sale todo con avion y traslados incluidos por 1590€
Ahora esta la chica buscandome el coche d alqiler, q aunq lo ibamos a coger alli ya m comentaron q en agosto igual tenia problemas asiq prefiero gastar un poco mas e irme mas tranqila ya desde aqi.Guiño

Aqui podeis ver el hotel

http://www.pestana.com/hotels/pt/h otels/europe/MadeiraHotels/CarltonMadeira/Home/

Algunas de las excursiones q haremos sera a Porto Moniz, Porto Santo q dicen q es una isla tb preciosa, haremos un viaje en catamaran para ver delfines y ballenas, subiremos al Pico arieiro q dicen q ves las nubes por debajo y tb en Madeira es una tradicion q t tiren dentro de unos cestos por una cuesta abajo jajajaj debe ser muy divertido.

Mirar lo q comenta un viajero:

"Aconsejo alquilar un coche , un buen mapa y empezar a recorrer la isla sin perder más tiempo. Funchal la capital ,mejor aparcar el coche en buen sitio y caminar por ella por la parte baja , subir en autobús al Parque botánico así podreis ver lo que quiere decir subir cuestas de verdad por calles más bien estrechas , Después subir a Monte con el teleférico para comtemplar un bosque de grandes proporciones. No podemos perdernos una vez arriba la bajada con cestas , es caro , pero irrepetible en cualquier otro lugar del mundo . TE TIRAN EN UNA CESTA POR LAS CALLES DE CUESTA ABAJO , lo recordaran durante un buen tiempo .Luego bajar con el otro teleférico que les llevará justo a lado del mar . Encontrareis otros teleféricos que sirven para bajar junto al mar ,son elementos imprescindibles de transporte para aprovechar zonas inaccesibles . Como siempre las ciudades concentran la actividad .Funchal y alrededores lo concentra casi todo de la isla , pero la isla es muchisimo más , El paisaje la absorbe todo ,la ferocidad de los montes y las cuestas casi en vertical lo condicionan" Razz Razz

NOA1

» Fecha: 10/07/2008 18:49:43
Meredith pues no se q tal estara el licor cafe q yo no lo probe pero la gente dice q a esta señora le sale muy bien, ya t contare jajaja

irenilla

» Karma: 343.322

» Fecha: 11/07/2008 08:40:06
Hola noa! Llevas un vestido precioso!! Y los demás complementos muy monos también..Ahora, lo que me ha enamorado es el peaazo coche que vais a llevar! SonrisaQue lo disfrutéis!!

aitania

» Karma: 19.007

» Fecha: 11/07/2008 09:06:44

hola noa,con ese mismo vestido se caso una amiga hace casi un mes.

ella llevava un semi con el pelo rizado.

por cieto muy chulo todo.

Bliss

» Karma: 2.500

» Fecha: 11/07/2008 09:08:25

Hola NOA, enhorabuena por la boda, ya te quedan 2 telediarios nada más!

Me gusta mucho tu vestido, te queda divino, y las peinas también. Yo también estuve planteándome ir a Madeira de luna de miel, ya nos contarás qué tal, ok? El hotel una pasada, me encanta!

aitania

» Karma: 19.007

» Fecha: 11/07/2008 09:08:28
que paleta .........llevaba con dos "v".....jejeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (23 % - 10 votos)
 No (77 % - 34 votos)
Ver opiniones