ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 17.562

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 21/05/2008 18:54

Las despedidas de vuestros novios ...

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.573

Pues mi pregunta es si la vais hacer juntos o separados...

Si es separada vuestro chico tendrá streeper???

Es que a mi me gustaria hacerla en conjunto en una casa rural, pero el me ha dicho que le gustaría hacerla por separado... y le he dicho que porque no la casa rural y por separado y me ha dicho que no.... y eso ya no me ha gustado.

Cambiar orden de respuestas

vanesuki

» Karma: 2.510

» Fecha: 21/05/2008 18:58:33

Hola fiby, no hemos aclarado nada de la despedida, seguramente la haremos cada uno por su lado pero te puedo asegurar que de streeper nada de nada.

llixe

» Karma: 34.422

» Fecha: 21/05/2008 19:04:31
jajajaaj fiby..........a mi me gustaria hacerla conjunta un finde en un cortijo que tengo donde podemos pasarlo alli genial. Yo aunque no haya hablado del tema le he dicho que por mí así, que si el luego la quiere separada pues ya está, me amoldaré¡¡¡¡¡ Pero es que a mi esto de las despedidas no me hacen tilin, no sé. A ver si me gusta, lo que no me gusta es esto de los boys y de las treeper.......... es que lo veo absurdo desde mi punto de vista. Para pasarlo bien no me hace falta que un tio se me ponga delante como su madre lo trajo al mundo¡¡¡¡ Y yo sé que a él de sobra estas cosas no les gustan tampoco¡¡¡¡ Ahora para gusto los colores y lo respeto claro está, pero no es de mi agrado.

Así que no te preocupes, si decide hacerlo separados no pasa nada, tu a juntarte con tus amigas y familia y a pasarlo a tope¡¡¡¡¡¡

Fiby

» Fecha: 21/05/2008 19:12:02

A ver no es por hacerlo juntos(y asegurarme ya me entendeis no es eso).

A mi lo que no me molaria es hacerla separada y que quedemos que no va a haber boys o chicas(en su caso) y que luego me entere que si hubo una chica streeper... y me ponga la excusa (o la verdad) de que fueron los amigotesss los que se la pagaron...

Y bueno si luego me entero de que ha chupado te.. o algo me cabreo.... el dice que eso no le gusta pero claro borracho todo se ve de otra manera....

Porque si el tiene chica en pelotillas yo quiero chico en pelotillas jajajaj es decir, el se queda tranquilo de que yo no tendre y el si no???.

Aunque pienso que el la haga antes y yo despues ummmmm muy buena idea eh!

llixe

» Karma: 34.422

» Fecha: 21/05/2008 19:34:45
jajaja fiby, yo la verdad es que me entero de que mi chico ha llevado chica y pillo un cabreo que lo flipas......... soy así de tonta, no lo puedo evitar¡¡¡ Claro está que por su parte ni de coña por que no le gusta y aparte por que sabe conforme yo soy, y el es de la misma forma conmigo¡¡¡ Yo sé que el se fia menos de mi que de el mismo, jajajajajaja¡¡¡

Lo que no quiero es como algunas despedidas que sé que si las novias las pobres se enteraran no se hubieran casado.........

Rakel**

» Karma: 4.294

» Fecha: 21/05/2008 21:52:36
pues chicas yo estoy de acuerdo con vosotras, nosotros la haremos conjunta seguro 100% prque ni a él le hace gracia la tontería del boy ni a mi la de la streeper, aparte lo veo un poco infantil... no sé, no le veo yo la razón. Hacerla por separado no me parece mal tampoco aunq si yo me lo paso mejor cuando él viene conmigo y él igual pues porque tenemos q salir separados, y así se vienen todos los amigos, no?
yo es q eso de salir chicas por un lado y chicos por otro, me da q pensar, para q hay q separarse por sexos? como no sea para ir de pingoneo... y a mí eso no me va

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 21/05/2008 22:13:07

Hola guapa no te preocupes por eso mujer si lo mejor es q confies, yo por lo menos tengo confianza con mi novio para el tema, las despedidas la vamos a hacer por separado, y si va a haber boy y stripper, y la verdad q no estoy preocupada y mira q yo soy celosilla pero confio en q no la cage en la ultima semana sabes?

lo mejor es no preocuparse ademas el q te pone los cuernos ese dia no es la primera vez q lo hace, asi q cariño no te preocupes por nada, un beso guapa

ahh...y me alegro mucho de q todo te vaya bien, de verdad de corazonSonrisa

aitania

» Karma: 29.718

» Fecha: 22/05/2008 09:01:15

mi marido tuvo strepper para el solito,y ademas le dejo en gayumbos....jejeje.

le disfrazaron de pantera rosa con orejitas y toso y le regalaron una muñeca hinchable.

esta foto me la mandaron el dia de la despedida,cuando yo estaba ya entrando al rest.

aitania

» Karma: 29.718

» Fecha: 22/05/2008 09:03:28

yo tb tuve pero en conjunto para mas despedidas.....y me lo pase como una enana.

quiero otra despedidaaaaaaaaaaaaa

Revoltosa

» Karma: 15.363

» Fecha: 22/05/2008 09:56:41

Anda!!! No te preocupes.... además un día es un día y un streptease es mucho menos de lo que te imaginas... no le van a chupar nada!!!! ja,ja,ja,ja!!!! Deja que la haga solo si es lo que quiere, se supone que nunca más tendrá una, no?

Revoltosa

» Karma: 15.363

» Fecha: 22/05/2008 10:00:40

No te he dicho lo que hace el mio!!! Ja,ja,ja,ja!!!

Pues creo que se lo van a llevar a Cordoba y lo disfrazan de torero!!! Que mono!!! Y si, va a tener Streaper...!!!! Y yo!!!! Y yo!!!! ja,ja,ja,ja!!!!

Fiby

» Fecha: 22/05/2008 10:15:41

Gracias ana84.

Pues no se chicas pero me hubiera gustado en una casa rural a lo fieston.... pero bueno, el no me ha sacado el tema de la despedida pero yo si.... quiero decir que yo pienso más en mi despedida que él ... creo yo.jejejej

peluca

» Karma: 7.343

» Fecha: 22/05/2008 10:37:05

hola fiby guapa!!!! nosotros tambien la hacemos por separado.......no se si tendra streeper....pero no creo...aun asi aunque tuviera opino como ana84...no creo que haga nada,porque confio en el y porque si es de esos hombres que lo hacen....no seria la primera vez en la despedida.......de todas maneras...pienso que cuando un hombre o una mujer, da el paso hoy en dia de casarse( con lo que eso conlleva: dinero, estres, ***n...) es porque verdaderamente quiere a la otra persona y no tiene necesidad de hacer nada por ahi......

ufffff, que rollo he soltao!!!! jajajaja

un besazo fiby guapa.....que me alegra que estes tan ilusionada otra vez!!!!!!

Aine83

» Karma: 10.460

» Fecha: 22/05/2008 11:06:36
Pues en mi caso la vamos a hacer conjunta, ya q a mi ver a un tio sin pudor ninguno haciendo la campana, como q me da vergüenza ajena. Igual de las tias, q se ponen nata por las melonas y hacen pa q le kiten la natita con la boca.
Tambien conozco un caso q en una despedida de tias una mujer de 60 y piko añitos le comió toa la 8:::::::::::::::::::::::::::::::::D al boy.
Un conocido dice q su mayor ilusion para la despedida es un show lesbico............ no se ke pensar, pero nada bonito me viene a la mente por desgracia y me gustaria equivocarme.

lule

» Karma: 9.117

» Fecha: 22/05/2008 11:19:48

yo el dia k me case tb kiero la despedida conjunta!!!

me pongo mala solo de pensar k fuera separada....los amigos de el me dicen k el si va a tener su daspedida,k si kiero una conjunta vale pero k tb tendra una solo!!!!y yo la verdad no kieroooooooooooooooo!!!

el me dice k eso puede pasar en una despedida o cualkier noche....pero es k en una despedida te lo ponen en bandeja y la tentacion es mu mala,y de kien menos me fio es de los amigos!!!!

mejor no pienso!!!

lorrainne

» Karma: 9.911

» Fecha: 22/05/2008 11:38:56
Hola Fiby cariño, no te preocupes es normal ke te moleste ke no la kiera hacer juntos , pero entiende ke es un a noche para pasarlo con los amigotes, al igual ke tu con tus amigas. Ademas si le ponen una streeper, no es para tanto ella hace su trabajo y nunca van solas, ademas no se deja tocar nada mas cuando ella kiera y donde kiero. En cambio en los striptis de hombres , nosotras si los podemos tocar donde keramos ( hasta un limite). Hace 2 años ke me casé y los dos tuvimos nuestros respectivos streeptis, y no pasa na. Hombre despues kieres saber y los amigos ke las fotitos, pero no te preocupes y cofia en tu chico ke por algo te vas a casar co él , no? Yo vi una foto de mi marido en su despedida y la tia salia en pelotas , pero es normal; pero si el vé las mias seguro ke se puede moskear mas, porke a mi me cojio hasta en brazos.ajajajaGuiño

noeh

» Karma: 28.076

» Fecha: 22/05/2008 12:11:19
AJAJAJAJJA!!!AITANA!!!AL MIO TAMBIEN LE PAGARON UNA STRIPPER, AYER ME ENSEÑO LAS FOTOSSS Y ME MORIA DE LA RISA!!!! LE DISFRAZARON de novia ***, jajajajaja kpintas!!!!!!! hizo caída libre a 5000m de altura , fueron a paintball, lo esposaron a un bungalow en gayumbos y con peluca y velo, le pegaron cintas de depilar por el cuerpo y...zas!!!, lo ducharon con agua fria, le kisieron poner una sonda, ajajajjja, k caras puso por dios!!!, le metieron algo en la bebida k meaba azul, k susto!!!!jajajajaja!!!!

Aine83

» Fecha: 22/05/2008 12:16:29
noeh!! lo de tu novio no es despedida, es una Pu.tada!!!! jajajajajjajajajajajajajajaja sondarle, pero por diooooooooooooooooooooooooosssssss!!!!!!! con lo ke duele esoooooooooooooooooooo!! pobretico q lastima!!!
Por cierto, intenta averiguar q es lo ke hace q se mee azul q lo mismo se lo hago yo a alguien en algun evento similar jejejejejej

noeh

» Karma: 28.076

» Fecha: 22/05/2008 12:21:33
Aine!!!!pero no le sondaron ehhh???????jajajajja, pero las fotos k tiene de toda la peña agarrandole no teinen desperdicio, pa eso lo hicieron, pa a-cojonarle un pokito, jajajajajja!!!!es que uno de los chicos es enfermero, lo de mear azul es algo que por lo visto se le hace a tomar a la peña cuando tiene k hacerse algún contraste para mirar riñones y esas cosas...a saber de donde lo pillo!!!!!pero k conste k a mi esas cosas no me gustan, a ver si le hubiera hecho algun efecto o algo....pobrecillo!!!!!mira en tiendas de articulos de broma k tiene k haber algo!!!jjajajajjajaj!!!!

Aine83

» Fecha: 22/05/2008 12:38:21
noeh es ke me colé, kise decir... "anda q la idea de sondarle". Vaya amiguitos q se trae tu novio eeh! jajajjajajajjaj Pues si voy a pregutnar en articulos de broma o algo, pero lo de mear azul es buenisimo jajajajajajajaja Como los pitufoss!! jajajajajajajjajajajaj

reh

» Karma: 7.058

» Fecha: 22/05/2008 13:25:43
hola fibi nosotros la haremois x separado,supongo q nosotras iremos d cenita y luego marcha!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones