Fiby cariño yo te hago una pregunta.
Tu si fueras "borracha" (tampoco creo q os pongais como una cuba, si no, no acabareis la noche)y te ponen a un boys, le chuparias chupachups jejeje???
Pues la respuesta de si tu novio lo haría la tienes en tí.
YO creo que cada uno conoce a su novio mejor que nadie (a ver q nunca se sabe) pero creo que quien hace estas cosas (poner cuernos, etc, etc) ese dia lo ha hecho mas veces.
Y lo mejor es que confies en él, al igual que él confia en tí, pq tampoco creo que a él le haga gracia que le cojas al boys por el mango no???????? jeje pues és lo mismo, sí él confia en tí, pq no vas a confiar tú en él????
Lo mejor es no prohibir nada, pq nadie es dueño de nadie, si tu chico está contigo es pq te quiere, y aunque le pongan a una tia buena en su despedida, estoy convencida de que si te quiere no va a hacer nada. Al igual que si un dia sale sin tí con los amigos, no hace nada, me explico??????? q tentaciones las puedes tener cualquier dia que salga solo por ahí, pero como él esta agusto contigo pues no necesita cambiar.
Sabes que las cosas prohibidas son las mas golosas??? pues eso, creo que tu chico es mayorcito para saber lo que esta bien y lo que esta mal, y si te enteras de algo en su despedida (pues te desengañas del pie que calza) me explico??????
Por mucho que duele decir esto, nadie se muere por nadie.
Asi k disfruta mucho de tu despedida con las chicas y deja a tu chico que tb disfrute.
un besazo