ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 16.344

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 21/05/2008 18:54

Las despedidas de vuestros novios ...

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.469

Pues mi pregunta es si la vais hacer juntos o separados...

Si es separada vuestro chico tendrá streeper???

Es que a mi me gustaria hacerla en conjunto en una casa rural, pero el me ha dicho que le gustaría hacerla por separado... y le he dicho que porque no la casa rural y por separado y me ha dicho que no.... y eso ya no me ha gustado.

Cambiar orden de respuestas

blithe

» Karma: 20.707

» Fecha: 27/05/2008 13:03:24

No sé, yo creo q la confianza en una pareja es fundamental, si no confías, vas a vivir siempre preguntándote si te la estará pegando con otra.....

Yo me he dado cuenta de q, si alguna vez he sido celosa, lo he sido porq tenía muuuuchos motivos (en ese momento no lo sabía claro, me enteré después, pero algo en mi instinto me hacía dudar constantemente).

Yo no sé llegado el momento como lo haremos. Imagino q separados. Imagino q los amigos le llevarán una stripper. Y no me preocupa lo más mínimo, estoy convencida de q aunq le llevaran una puti ni la tocaría, así q por ese lado espero q cuando nos casemos, haga una super despe, se vaya a Ibiza o donde le apetezca, se pille una buna cogorza y disfrute muuuucho de su último finde de soltería con todos sus amigoa (q son un encanto, todo hay q decirlo).

La mejor base para una relación de pareja es el respeto mútuo y la confianza, si eso falla....

llixe

» Karma: 30.182

» Fecha: 27/05/2008 11:23:17
joer noehhhhhhhhhhh ojalá pudiera ser yo así, pero yo veo las fotos de mi chico con la tipa así y me muero, a ver......... no lo puedo evitar para que os voy a mentir¡¡¡¡ Si de él me fio, de los amigos no...... un amigo de mi novio es loco loco loco. Vamos esta gente que fueron a una boda de un amigo que no era de mi novio, el dia antes de casarse, cogieron al muchacho lo emborracharon y lo mandaron a madrid en tren con una cogorza que lo flipas¡¡¡¡¡ Se despertó allí sin saber donde estaba ni nada. Tuvieron que coger unas cuantas horas antes de la boda y subir por él, y llevarlo a su casa, ducharlo, vestirlo y la novia tener que esperarlo en la iglesia¡¡¡ Con esto creo que te lo digo todo.... por eso no me fio ni un peloooooooooo, son mu ca bro nes¡¡¡¡

noeh

» Karma: 25.016

» Fecha: 27/05/2008 10:24:56

ajajajaj mac_alv, k risas con lo de las tetas grandes!!!!!ajajjajaajjajajajaja!!!!!!

el otro día estabamos viendo fotos de la despe de mi pichi y lo que me pude reir, y salen un monton de tías que si maquillandolo, que si con grupios de despe de tías, y no pasa absolutamente nada, no se, lo veo tan normal.....ajajajjajj!!!!!y me enseño las de la stripper!!!!!!!!!!!empece a criticarla ajajajja pero mira k michelos, ajajajjajajja, y el...bah..taba buenaaa eh???ajajajaja, pues ahi estaba mi pichi hielo en boca incluido!!!!!!y la tia de rodillas encima de el, y mi pichi con una cara de susto....el me dice k fue eso nada mas y yo le creo...y la tía quedó en bolinguis, ahí no hay fotos porque no dejaba, yo le dije que aprovecharía a tocar pero me dijo k en cuanto le kiso tocar el culito que la tía le dio un manotazo, ajajajajajajajajaj!!!!!entonces que quedó cortado para todo el espectaculo...o eso me dijo....jejejejejejeejejejej!!!!!!!!!!! yo la verdad k confío en él, y no estoy nada preocupada, aunque he de reconocer k cuando vi a la chica encima dije...y esta golf aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ajajajajajajaj!!!!!Guiño

mac_alv

» Karma: 11.322

» Fecha: 27/05/2008 09:53:19

Yo también la voy a hacer separada, de hecho sus amigos se alegraron más por la idea de la despedida que por la de la boda en sí....con eso te digo todo!!! jejeje, además es el primero que se casa y se van a cebar con él!!!! vamos que lo de la sonda no se lo voy a contar porque igual les doy ideas.

A mi no me cabe la menor duda que va a tener una striper eso sí, le he dicho a sus amigos que tiene que tener las tetas muy grandes que a mi novio le gustan así!!! para que veas que no voy a luchar contra corriente, lo mejor es dejarte llevar.

Yo confío plenamente en él, de hecho es que ni se me pasa por la cabeza, y me da igual que le pongan las tetas delante o que le pongan a 100%, é que no va a hacer nada y si lo hace.....pues le mato!!!!! jejeje, es broma, no me cabe en la cabeza si quiera pensarlo porque confío mucho en él.

zurmi_cc

» Karma: 8.595

» Fecha: 26/05/2008 22:28:06

hola, yo la despedida la hare x separado xq me empeñe yo q mi chico keria q fuese conjunta. sus amigos dicen q le van a llevar a una stripper pero lo hacen pa darme la lata xq se q lo q vana hacer es una fiesta dd haya mucho alcohol y ya sta....

fiate d tu chico, yo kise hacerla x separado solo para disfrutar con mis amigas solita y dsd luego no tng ninguna intencion de q haya un stripper en mi despedida, solo kiero pasarmelo bien con mis amigas...

RALUFLOR

» Karma: 80.803

» Fecha: 26/05/2008 08:24:07

Fiby cariño yo te hago una pregunta.

Tu si fueras "borracha" (tampoco creo q os pongais como una cuba, si no, no acabareis la noche)y te ponen a un boys, le chuparias chupachups jejeje???

Pues la respuesta de si tu novio lo haría la tienes en tí.

YO creo que cada uno conoce a su novio mejor que nadie (a ver q nunca se sabe) pero creo que quien hace estas cosas (poner cuernos, etc, etc) ese dia lo ha hecho mas veces.

Y lo mejor es que confies en él, al igual que él confia en tí, pq tampoco creo que a él le haga gracia que le cojas al boys por el mango no???????? jeje pues és lo mismo, sí él confia en tí, pq no vas a confiar tú en él????

Lo mejor es no prohibir nada, pq nadie es dueño de nadie, si tu chico está contigo es pq te quiere, y aunque le pongan a una tia buena en su despedida, estoy convencida de que si te quiere no va a hacer nada. Al igual que si un dia sale sin tí con los amigos, no hace nada, me explico??????? q tentaciones las puedes tener cualquier dia que salga solo por ahí, pero como él esta agusto contigo pues no necesita cambiar.

Sabes que las cosas prohibidas son las mas golosas??? pues eso, creo que tu chico es mayorcito para saber lo que esta bien y lo que esta mal, y si te enteras de algo en su despedida (pues te desengañas del pie que calza) me explico??????

Por mucho que duele decir esto, nadie se muere por nadie.

Asi k disfruta mucho de tu despedida con las chicas y deja a tu chico que tb disfrute.

un besazo

xik

» Karma: 30.952

» Fecha: 22/05/2008 17:10:12

hola!! pues yo tambien la voy a hacer separada!!!!! y mis amigas a mi me van a traer boys..( por mucho qe yo diga.. qe qiero un monogolista...( o como se diga) y me an dicho qe sii.. tendre un monologo.. pero qe ya luego no me aseguran si se desnuda!! jejej y miedo me dan mis amigas..!! ehh!!

y en su despedida.. pues tambien son muy cA.Br... Sus amigos... el otro dia uno para picarme.. me dijo.. qe nada de striperss.. qe directamente.. PU..t..s... me explico!?? buass pille un cabreoo!! pero se qe era de broma( o espero vamos.. jeje) y saben como soy..!!! yo estare tranqila.. porqe mi padre va el primeroo!!!! ( aqi se ace una despedida.. ) y va todo elmundo qe qiere.. nada de amigos.. por un lado.. luego otra con la familia... aqi todos juntos..!! asi esqe...!!! mi padre ahy.. y no se yo .. si metere algun paparazzii ejjeje!!! y la despedida.. el mismo dia.. las doss!! yo paso de qedarme en mi casa.. mientras el esta por ahy de fiesta!!!!

Iglego

» Karma: 7.696

» Fecha: 22/05/2008 17:00:26

Hola fiby no creo que tengas que preocuparte por eso..... yo la voy hacer por separado, eso lo tenemos claro.... y no sé como se hará por allí las despedidas pero aquí en mi pueblo la organizan los amigos al novio y las amigas a la novia, siempre respetando las condiciones de la novia/o.

pues bien a mi no me preocupan que le lleven tias, a mi lo que me preocuapa es que en la última semana meta la pata..... porque ya hemos ido a varias despedidas y él sabe lo que es eso y yo tambien lo sé.

por lo tanto que te lleven tios o tu despedida o tias a él, no quiere decir que te vaya a poner los cuernos, porque si quiere ponertelos te los va a poner sea donde sea, y si no es en tu despedida será en la de algún amigo, o cualquier dia que salga sólo.... así que no te preocupes y disfruta.

Aine83

» Karma: 10.433

» Fecha: 22/05/2008 16:24:24
Trinadelimon ahi le has dado!! el miedo q le tengo yo a las despedidas de soltero son las del resto no a la suya solo. Creo q si la despedida no es la de uno mismo te despendolas mas, vamos, digo yo.

trinadelimon

» Karma: 43.945

» Fecha: 22/05/2008 15:34:07

Nosotros la hicimos por separado .

Yo cenita y copas con mis amigas , sin boys . Mis amigas sabían que a mi no me gusta nada ese rollo .

Él se fue de comida con sus amigos y copitas hasta la madrugada . Ese era el plan. Pero estando de copas , apareció la stripper . La llamaron los amigos . La chica fue , bailó , se desnudó , recogió sus cosas y se fue . Sin más .

Cuando me lo contó no me molestó , no te voy a decir que me gustara , pero no me preocupó lo más mínimo .

Mi opinión es que si nos la quieren pegar , pueden hacerlo en cualquier momento .

Mi chico ha estado en varias despedidas de amigos y siempre me ha dicho donde han estado . Una acabo en un puti y más de uno "cayó". Con ésto , te quiero decir que no hace falta que sea en su despedida ...

triveragomez

» Karma: 63

» Fecha: 22/05/2008 15:11:39

HOLA FIBY

PUES NOSOTROS LA HACEMOS POR SEPARADO PERO NO POR EL STRIPPER O LA STRIPPER, SINO PRQ SE ENCARTO ASI, ADEMAS ELLOS QUERIAN HACER SALIDA DE FIN DE SEMANA DE CHICOS SOLOS Y YA APROVECHARON E HICIERON LA DESPEDIDA, ENTONCES LO MONTAMOS POR SEPARADO.

reh

» Karma: 6.159

» Fecha: 22/05/2008 13:25:43
hola fibi nosotros la haremois x separado,supongo q nosotras iremos d cenita y luego marcha!!!

Aine83

» Fecha: 22/05/2008 12:38:21
noeh es ke me colé, kise decir... "anda q la idea de sondarle". Vaya amiguitos q se trae tu novio eeh! jajajjajajajjaj Pues si voy a pregutnar en articulos de broma o algo, pero lo de mear azul es buenisimo jajajajajajajaja Como los pitufoss!! jajajajajajajjajajajaj

noeh

» Fecha: 22/05/2008 12:21:33
Aine!!!!pero no le sondaron ehhh???????jajajajja, pero las fotos k tiene de toda la peña agarrandole no teinen desperdicio, pa eso lo hicieron, pa a-cojonarle un pokito, jajajajajja!!!!es que uno de los chicos es enfermero, lo de mear azul es algo que por lo visto se le hace a tomar a la peña cuando tiene k hacerse algún contraste para mirar riñones y esas cosas...a saber de donde lo pillo!!!!!pero k conste k a mi esas cosas no me gustan, a ver si le hubiera hecho algun efecto o algo....pobrecillo!!!!!mira en tiendas de articulos de broma k tiene k haber algo!!!jjajajajjajaj!!!!

Aine83

» Fecha: 22/05/2008 12:16:29
noeh!! lo de tu novio no es despedida, es una Pu.tada!!!! jajajajajjajajajajajajajajaja sondarle, pero por diooooooooooooooooooooooooosssssss!!!!!!! con lo ke duele esoooooooooooooooooooo!! pobretico q lastima!!!
Por cierto, intenta averiguar q es lo ke hace q se mee azul q lo mismo se lo hago yo a alguien en algun evento similar jejejejejej

noeh

» Fecha: 22/05/2008 12:11:19
AJAJAJAJJA!!!AITANA!!!AL MIO TAMBIEN LE PAGARON UNA STRIPPER, AYER ME ENSEÑO LAS FOTOSSS Y ME MORIA DE LA RISA!!!! LE DISFRAZARON de novia ***, jajajajaja kpintas!!!!!!! hizo caída libre a 5000m de altura , fueron a paintball, lo esposaron a un bungalow en gayumbos y con peluca y velo, le pegaron cintas de depilar por el cuerpo y...zas!!!, lo ducharon con agua fria, le kisieron poner una sonda, ajajajjja, k caras puso por dios!!!, le metieron algo en la bebida k meaba azul, k susto!!!!jajajajaja!!!!

lorrainne

» Karma: 5.933

» Fecha: 22/05/2008 11:38:56
Hola Fiby cariño, no te preocupes es normal ke te moleste ke no la kiera hacer juntos , pero entiende ke es un a noche para pasarlo con los amigotes, al igual ke tu con tus amigas. Ademas si le ponen una streeper, no es para tanto ella hace su trabajo y nunca van solas, ademas no se deja tocar nada mas cuando ella kiera y donde kiero. En cambio en los striptis de hombres , nosotras si los podemos tocar donde keramos ( hasta un limite). Hace 2 años ke me casé y los dos tuvimos nuestros respectivos streeptis, y no pasa na. Hombre despues kieres saber y los amigos ke las fotitos, pero no te preocupes y cofia en tu chico ke por algo te vas a casar co él , no? Yo vi una foto de mi marido en su despedida y la tia salia en pelotas , pero es normal; pero si el vé las mias seguro ke se puede moskear mas, porke a mi me cojio hasta en brazos.ajajajaGuiño

lule

» Karma: 8.708

» Fecha: 22/05/2008 11:19:48

yo el dia k me case tb kiero la despedida conjunta!!!

me pongo mala solo de pensar k fuera separada....los amigos de el me dicen k el si va a tener su daspedida,k si kiero una conjunta vale pero k tb tendra una solo!!!!y yo la verdad no kieroooooooooooooooo!!!

el me dice k eso puede pasar en una despedida o cualkier noche....pero es k en una despedida te lo ponen en bandeja y la tentacion es mu mala,y de kien menos me fio es de los amigos!!!!

mejor no pienso!!!

Aine83

» Fecha: 22/05/2008 11:06:36
Pues en mi caso la vamos a hacer conjunta, ya q a mi ver a un tio sin pudor ninguno haciendo la campana, como q me da vergüenza ajena. Igual de las tias, q se ponen nata por las melonas y hacen pa q le kiten la natita con la boca.
Tambien conozco un caso q en una despedida de tias una mujer de 60 y piko añitos le comió toa la 8:::::::::::::::::::::::::::::::::D al boy.
Un conocido dice q su mayor ilusion para la despedida es un show lesbico............ no se ke pensar, pero nada bonito me viene a la mente por desgracia y me gustaria equivocarme.

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 22/05/2008 10:37:05

hola fiby guapa!!!! nosotros tambien la hacemos por separado.......no se si tendra streeper....pero no creo...aun asi aunque tuviera opino como ana84...no creo que haga nada,porque confio en el y porque si es de esos hombres que lo hacen....no seria la primera vez en la despedida.......de todas maneras...pienso que cuando un hombre o una mujer, da el paso hoy en dia de casarse( con lo que eso conlleva: dinero, estres, ***n...) es porque verdaderamente quiere a la otra persona y no tiene necesidad de hacer nada por ahi......

ufffff, que rollo he soltao!!!! jajajaja

un besazo fiby guapa.....que me alegra que estes tan ilusionada otra vez!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (27 % - 3 votos)