ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

larrosa

» Karma: 4.361

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 18/06/2008 11:24

LAS FOTITOS DE LAS QUE YA SE HAN CASADO

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.154

HOLA A TOD(@)S !

EN ESTE FORO SOY NUEVA SIEMPRE ESTOY POR EL DE DECORACIÓN, ME CASÉ EL DIA 26 DE ABRIL DE ESTE AÑO, O SEA HAACE DOS DIAS JEJEJE. SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO AQUI ESTOY. UN CONSEJO A TODAS, DISFRUTAR A TOPE ESE DIA, ESEL DIA MAS MARAVILLOSO QUE HE VIVIDO HASTA AHORA.

QUE OS PARECE SI LAS QUE SE HAN CASADO HACE POQUITO PONEMOS ALGUNA FOTITO?

ASI TB VAIS COGIENDO ALGUNA IDEA, JEJEJEJ.

VOY A VER SI PUEDO PONER YO UNA...

Cambiar orden de respuestas

jeser

» Karma: 2.288

» Fecha: 18/06/2008 11:48:08

Hola larrosa, priero enhorabuena por tu boda, yo tb me caso pero el año que viene, asi que me gustaría ver fotitos de las ya casadas.... que ilu. Venga fotos, fotos

Besitos

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 18/06/2008 11:54:03

Hola larrosa, enhorabuena por la boda!

Me encantaría que pusieras fotos pero también que nos comentes tu experiencia, qué tal fue todo, los preparativos, anécdotas de la boda, etc, a las que estamos por aquí nos gustan todos los detalles,jeje!

Por cierto, he visto tu casa en el foro de deco, es preciosa, enhorabuena por ser foto del día!

larrosa

» Fecha: 18/06/2008 11:58:36

AQUI OS PONGO UNA.. JEJEJE QUE ILU!

HABER SI OS GUSTA?

larrosa

» Fecha: 18/06/2008 12:08:18

GRACIAS BLISS, POR LO DE LA CASA. LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA POR LO DE FOTO DEL DIA!

PUES LO QUE SI OS DIRIA QUE ESE DIA LOS NERVIOS NO VALEN PARA NADA, BUENO SI! PARA NO DEJAROS DISFRUTAR, YO ESTUBE MUY TRANQUILA HASTA QUE LLEGUE A LA IGLESIA, ALLI DENTRO ESTABA MAS NERVIOSA, PERO ESTUO TODO ESTUPENDO, LA VERDAD QUE FUE UNA BODA MUY BONITA, UNAS AMIGAS ME LEYERON, OTROS TAMBINNOS DIERON UNA SORPRESA Y NOS HICIERON UNA CARTA, Y AL FINAL MI MARIDO COGIO EL MICRO Y LE DIO LAS GRACIAS A TODOS Y TAMBIEN ME DEDICO A MI UNAS PALABRAS TODO EL MUNDO LLORANDO, LA VERDD FUE MUY BONITO!

jeser

» Fecha: 18/06/2008 12:10:11
QUE GUAPA!!! muy chula la foto, donde te compraste el traje por lo que se ve es muy bonito... mas fotos mas fotos, jejejeje

Bliss

» Fecha: 18/06/2008 12:10:17
Madre mía larrosa, qué guapos!!!, sois modelos???jejeje, estáis espectaculares, la foto es preciosa, podrías poner otra en la que se vea mejor tu vestido que parece una maravilla.

larrosa

» Fecha: 18/06/2008 12:21:29

UIS GRACIAS!

ME VAIS A SACARLOS COLORES

MI VESTIDO ES DE PRONOVIAS. Y OS VOY A CONTAR LO K ME PASO CUANDO FUI A COMPRARMELO PENSABA K NO ME IBA A GUSTAR NADA, PORQUE MIRE LA PAG. WEB Y NO ME LLAMABA LA ATENCION NINGUNO EN CONCRETO, ASIQUE ME FUY UN POCO DESANIMADA, Y LE DIJE A LA DEPENDIENTA, QUE SI VEIA ALGUNO QUE PENSARA QUE ME PODIA KEDAR BIEN ME LO SACASE, YO ELEGI 12. Y EL PRIMERO QUE ME PROBÉ FUE ESTE QUE LO ELIGIO LA DEPENDIENTA, Y AL PROBARMELO DIJE.. ESTE ES MI VESTIDO! Y TODAS ME DECIAN ESPERATE Y PRUEBAE ALGUNO MAS! QUE ESO ES PORQUE ES EL PRIMERO, ME LOS PROBÉ TODOS Y AL FINAL, NADA EL PRIMERO, ASIQUE ME DIJERON EN PRONOVIAS NUNCA HE VISTO HA NADIE CON LAS IDEAS TAN CLARAS COMO TU! JEJEJEJ.SOLO QUE AQUI CREO K NO TENGO MAS FOTOS, LAS TENGO EN CASA VOY A MIRAR. Y SI TENGO ALGUNA LA PONGO.

casina

» Karma: 5.048

» Fecha: 18/06/2008 23:10:38

Bueno aqui pongo yo una foto de mi boda aunque el lunes que viene hace ya un año, pero parce que fue ayer, espero que os guste.

casina

» Fecha: 18/06/2008 23:11:32
La ultima es cuando ibamos a dar los regalos de los novios se lo di a un primo que se casaba en septiembre.

mariflor

» Karma: 4.699

» Fecha: 18/06/2008 23:19:01

bueno pues aqui van algunas de las mias. son las unicas que conservo puesto las perdi todas cuando se me estropeo el ordenador. en esta primera estoy con mi padre.

estas otras me encantan. son poco comunes la verdad que los novios en vez de ir en coche vallan en moto, pero asi somo los motero jejeje todo fue gracias a nuestros amigos que nos dieron la sorpresa de llevarmelas a la puerta de la igles y ya de paso pues la aproveche jejejee

casina

» Fecha: 18/06/2008 23:22:13

Si quereis ver mi traje mejor, tengo mas foto del fotografo pero no la encuentro cuando las encuentre os lo enseño.

larrosa

» Fecha: 19/06/2008 09:21:37

Que guapisimas estais!

Yo haber si luego me acuerdo y pongo alguna mas, el sabado que viene tengo que ir hacerme mas fotos con el fotografo, dice que nos va a llevar a un castillo, ya tengo ganas de volver a poenrme de nuevo el vestido. Cuando me las de os prometo enseñrlas.

Haber si se anima alguien mas.Guiño

R@KEL

» Karma: 17.009

» Fecha: 19/06/2008 09:25:39

Q guapas co.ño!!!!!!!!! Que ilusion, el veros ahi,,, y asi,,, Y pienso,,, de aki a 11 mss toy yo asi,,, q ganaaaaaaaaaaaaaas,,, jeje.

jeser

» Fecha: 19/06/2008 09:26:01

alaaaaaaaaa, que guay larrosa, te pondrás de nuevo el vestido??? eso entra en elreportaje de boda, o lo pagas a parte?

larrosa

» Fecha: 19/06/2008 09:35:54
JESSER: PUES NOS ENTABA EN EL PRECIO AUNQUE ME HA DICHO QUE EESTE AÑO YA LO HAN PUESTO APARTE, PERO YO YA LOFIRME EN EL CONTRATO, ADEMAS CON LO CARAS QUE SON LAS FOTOS NOS MERECEMOS ESO Y MAS, VALEN UN PASTÓN!!Guiño

jeser

» Fecha: 19/06/2008 09:43:26

ya lo creo que son caras, yo me caso el año que viene y ya lo tenemos contratado... un pastón, nos entra el album digital con 70 páginas y nos regala 2 albunes iguales para los papas... que suerte menos mal. Ya nos enseñarás a ver.. por cierto eres de alicante no? en que castillo lo vias hacer??

Besitos guapa

Bliss

» Fecha: 19/06/2008 10:09:34
Qué guapas chicas!!!! venga más fotitos para que nos inspiremos las demás!

larrosa

» Fecha: 19/06/2008 10:09:54

JESSER, PUES SI TDIGO LA VERDAD, NO ME ACUERDO DEL N OMBRE, PERO ENCUANTO VAYA TE LO DIGO.

BESOS

R@KEL

» Karma: 17.009

» Fecha: 19/06/2008 11:37:44
A nosotros nos dijeron, q las fotos si queremos hacernos alguna en la playa, puede ser, el mismo dia de la boda, o ya despues cuando vengamos del viaje de novios. Asiq,, las fotos de la playa caen seguro, y mi novio prefiere despues del viaje, asiq,,, pa una de las cosas q el prefiere,,, ya no se habla mas. jajaja ( a mi tmb me uta la idea de ir despues, xq hemos visto fotos, q son metiendote un poco en el agua, y son muuuuuuuuu wapas, asiq,,, pa despues dl viaje, jeje. Lo peor es el peinado, pero weno,,, no pasa na,,, me hago algo sencillito y punto)

larrosa

» Fecha: 19/06/2008 11:41:48
LA VERDAD QUE LAS FOTOS SALEN MUY BONITAS, PORQU YA NO ESTAS TAN NERVIOSA Y DESFRUTAS MAS, PORQUE YO ESTOY DESEANDO VOLVER A PONERME MI VESTIDO! Y SOBRE EL PEINADO HABIA PENSADOE N DEJARMELO SUELTO, PARA VARIAR UN POCO Y QUE SEAN UN POCO MAS INFORMAL. EJEJEJ K GANAS!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones