ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 344.229

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 13/05/2008 11:57

¿LLEVARÉIS MEDIAS?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 714

Yo es que tendria que llevarlas con la puntera abierta para que no asomen en el zapato..en todo caso llevaria de color carne..pero no sé como quedaría..

Cambiar orden de respuestas

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 13/05/2008 12:17:42
Hola guapa!yo llevaré medias, pero claro, mis zapatos son cerrados por delante, hay medias especiales para zapatos como el tuyo, lo que pasa es que no sé si te lucirá la pedicura, madreeeee, en qué detalles nos fijamos verdad??cuando nos hemos fijado en las uñas de los pies de una novia!?!!?!vamos a chiflar!!

vera80

» Karma: 4.574

» Fecha: 13/05/2008 12:18:59
Hola irenilla, yo creo que si llevaré medias, bueeno dependiendo de lo que puede ponerme morenita jeje, pero blancas no las llevaré, no me gustan, llevaré un color tostaito y de estas que son sin puntera, vamos que tienen pero sin costura. SaludosGuiño

Bliss

» Karma: 2.563

» Fecha: 13/05/2008 12:28:48
Hola irenilla, yo de tí me pondría unas medias color carne, muy finitas y sin puntera, como las que dice vera.

irenilla

» Karma: 344.229

» Fecha: 13/05/2008 18:55:02
pues sí, creo que eso haré..grácias chicas!

ygg82

» Karma: 1.768

» Fecha: 13/05/2008 19:00:08

Mis zapatos son como los tuyos y sí que llevo medias, pero de color carne. un beso y suerte

apotheka

» Karma: 1.464

» Fecha: 13/05/2008 19:19:12
Yo tb llevare medias en color champan, como para no llevar medias en el mes de Noviembre q es cuando me caso. Estos son mis zapatos

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 23/05/2008 12:16:39

Es un zapato precioso pero creo que es complicado lo del tema de las medias. A mi nunca me han gustado las medias blancas, pero creo que queda mucho mejor una media blanca o marfil con el vestido de ese color, y los zapatos igual que no el "romper" la estética con unas medias color carne.

De hecho cuando fui a comprarme la ropa interior y pregunté por las medias (que aún no he comprado..) me comentó la mujer que aunque no nos gustasen las marfil queda mucho más bonito, que a ella le enseñaron las fotos de una novia bajando de un coche con las medias color carne y "cantaba" mucho la foto, no quedaba bien. Yo la verdad, aunque me cueste, creo que estoy de acuerdo con ella y las llevaré color marfil.

Yo la verdad es que no pensaba hacerme la pedicura, mi zapato es cerrado, no me la he hecho nunca y ahora mismo no la veo imprescindible para ese dia, con mis cuidados diarios creo que es suficiente. Yo, para tu zapato, preguntaría si hay medias marfil sin puntera.

julio23

» Karma: 73.149

» Fecha: 23/05/2008 12:36:22

mis zapatos tambien son abiertos y si que llevare medias, llevare de estas de verano sin puntera y color carne, pero las llevare mas que nada para que no me haga daño el zapatos.

Besos guapa

mariflori

» Karma: 95.210

» Fecha: 24/05/2008 19:59:49
Yo si llevé medias. No me gusta una novia sin medias y por esa regla de tres no me gustan en color carne. Pienso que quedan mucho más bonitas en color marfil. Lo veo más elegante. Ahora, si no encuentras en ese color sin puntera, pues de color carne, pero siempre con medias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones