Hola chicas, aquí está la pesada de turnoooo que no sé que me pasa hoy qeu ando revolucionada!!!!!!!Quiero daros las gracias a todas por las ayudas para decidirme en cositas que estaba indecisa, bueno, pues ha llegado mi turno, invito a las próximas casaderas a hacer lo mismo....un besote muy fuerte para todas!!!!!!
nos casamos en Oviedo, y nos daremos el "sí quiero" en esta iglesia que está en el mismo casco antiguo, y unos cuantos parkings cerca, ejjejejejej!!!!
luego lo celebraremos todos juntos en un llagar asturiano, mi novio es de León así que la mitad de los asistentes vendrán de fuera y quería algo asturianín para que lleven buen recuerdo (espero¡!)
mi vestido de novia que hoy sería la tercera vez k lo pongo jajajaja, el mío es color blanco, este de la foto es marfil parece que tira a rosita...pero el mío es blanquitooooo, y el velo que no lo pogo me costo 70€, qué orgullosa estoy Dios mío!!!jajajaja!!!eso sí, no tiene nada...
el peinado tengo que probármelo aún pero será un estilo a estos tres, con dos peinetas tipo andaluzas a cada lado....cuando me hagan la prueba os pongo las fotos de verdad....a ver si es la definita!!!!!
gracias Irenilla, yo no sé pero le echan un morro en las tiendas, no sé porque a veces me dejo.......
Guiseval, bonita, ejejejejej!!!!k maja eres!!!!!muchas gracias por todo, pues mira, donde los pillé fue en internet y encantada de la vida, la chica es super atenta y muy maja, no vas a tener ningun problema... pulsa_aquí
la verdad es que con el poco tiempo que llevo aquí y lo bien que me caes... jejeje
me alegro mucho que ya estés casi en tu gran dia, me encantan tus detalles, el vestido, los regalos de los nenes y todo!
pero lo que más me ha llamado hoy la atención son los boli-pollo, ya los había puesto, pero es que ayer pensamos en poner un libro de firmas y claro, hay que poner boli, y hoy revisando este post los he visto y me han encantado! puedes pasarme la dirección de dónde los compraste y si no es mucho pedir el precio? jeje y ya que nos ponemos del librito también... jejeje
gracias y a disfrutar de estos días con tranquilidad, toda la que puedas claro
Hola Nura!!!!muchas gracias!!!enhorabuena a ti también k te queda solo un mes!!!!!!pues la lencería la he comprado en Pronovias, yo creo que me han engañado un poco puesto k me dijeron k para mi vestido k mejor la comprara allí porque afuera corría el riesgo k se me viera el suje,vamos, pa que comprara allí, no es nada del otro mundo, lleva refuerzos y relleno pero yo tengo sujetadores de woman secret k me hacen mucho más, bueno, todo por no complicarme mucho la vida...
Hola noeh! como hace poco que entro en este foro no nos habiamos saludado pero te deseo lo mejor para ese dia y para siempre. La lenceria me ha gustado mucho. Yo tambien tengo que llevar sin tirantes porque tambien llevo palabra de honor. De que marca has encontrado tan bonito? A mi me queda un mes y aun no la tengo!!
noeh cariño, lo de los gatitos anilleros te ha quedado precioso, muy bien adornados y eso hace mucho! además , no te preocupes si a alguno se le cae un ojillo o lo que sea, no se puede ser tan perfeccionista, si no te vuleves locaaaaaaa!
POr cierto, lo de dar bolsas para meter los regalitos me parece una idea fantástica y muy útil, yo siempre acabo echándolo todo a la bolsa que suelo llevar a las bodas con los zapatos de repuesto.
Nena, que lo llevas todo genial y perfecto, no sufras nada que vas atener una boda de cuento,y encima en Asturias, vaya level, como túdices!jejejje
Al final mi alianza la llevé ayer al joyero y le he pedido que me cambiara la posición de los brillantitos, en vez de horizontal en vertical y todo lo juntos k pudiera....no tengo ni diea k cuando me la dará, espero que llegue a tiempo, ajajajaj!!!!
Al final he pillado las bolsas para que la gente meta los regalos dentro en el mismo sitio k los gatos y no quería pero no he encontrado nada por ahí sencillito y del tamaño que quería, pero bueno, ha llegado bien gracias a Dios y son bonitas, son en rojo y dorado, el segundo tamaño empezando por abajo
y estas son las alianzas, la mía tiene dos brillantitos, igual tengo que ir al joyero la semana que viene porque veo alrededor de uno más negro que otro y estoy obsesionada!!!!!!
¿pensabais que os habiais librado de mí?jejejejeje!!!
ésta es la cesta de los detalles que daré yo, estoy un poco disgustada, porque los he pedido por internet (yo que soy muy confiada)y me han venido como la cuarta parte o más defectuosos los ojos se les caían que bueno es pegar la piedrita nada más pero los había k de la casa echaron ms pegamento de la cuenta y queda un cerco donde los ojos que algunos pudimos kitar, otros los rayamos y otros ni manera, quise devolverlos pero son superbordes y tuve miedo k luego ni me los abonaran y encima ni me los devolvieran, asi que...., pero los hemos adornado muy chulos con tul de dos azules distintos y atados con un lacito rojo y un bombón, os gusta??
ajajjajajajaj!!!!!IRENILLA!!!!!! ya leí en otro foro tus preguntas de las alianzas, ay que me parto, es que no te puedo contestar ahí porque se me acabó la luna ayer, ejejjeejej!!!!!ya tengo las alianzas en casa pero no les he sacado foto, cuando venga mi pichi hago una con su movil y os las pongo pero vamos, son sencillitas, de oro blanco del plano, la mía un poco másancha de lo normal y con un par de brillantitos delante uno al lado del otro...como espero que estemos mi pichi y yo siempreeeeee....
jajajajajaj!!!!!pelucaa!!!!no das a basto de tanto soñar!!!!jejejeje, mira que tu madre estaba encantada con esa camiseta a rayas de toalla, ajjajajajajajaj, monisisisisisima!!!!ay k me partooooooooo....
irenilla!!!!!kien te viera con tus zapatillas granate chillón!!!!!jajajjajajajaj!!!!
ya me estoy imaginando a una novia con el pelo a lo roxxette, con zapatillas de andar por casa rojas, con camiseta de tirantes de colores y una falda de novia preciosa, jajajajajajajajaj!!!!!!
jajajaja!!! pero como estamos eh???, esta noche nueva pesadilla: resulta que mi traje en lugar de ser enterizo era corpiño y falda.....pues bien se me mancha el corpiño y coje mi madre y me trae una camiseta de tirantes....pero de rayas y de tela de toalla....jajajaja, imaginaros mi cara...total que le digo a mi madre...mama!!!! comovoy a ir asi??? y mi madre tan normal....hija, pero si vas bien....jajajajaja vamos, vamos,no me digais que esto no es pa volverse loca???? jajajajaja........espero que paren ya las pesadillas, porque melevanto super cansada de soltar tanta adrenalina en los sueños....
Ay que me parto con las pesadillas..jaja kikita, así que en super modelos 2008?? jaja
Yo hasta ahora he soñado que me casaba con una coleta de estar por casa, con una goma de pelo de esas que llevabamos de pequeñas..Y lo peor un dia que estaba ya llegando al altar y me dí cuenta que iba en zapatillas!!!!!!!! y eran las mias de verdad..granate chillón ahí..oleee..jeje que mal lo pasé..
KIKITAAA!!!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ!!!!ay k me partoooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaj, lo se, lo se, mucha gracia en el momento no te debió de hacer pero te estoy imaginando ahí en supermodelos con el pelo al uno y color pollo, ajjajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!son nuestros miedos chicas!!!!!!!nuestras preocupaciones que ese día quedemos mal, o yo que sé.....madre, yo me acuerdo pero hace meses ya, que me parece muy raro que no sueñe ahora que estoy nerviosa, que también tenía líos pero con el vestido, estaba mezclada con la gente de la iglesia en chandal esperando mi vestido, y cuando de repente lo tenía, iba descalza donde estaban mis zapatos!!!!jajajajajaja!!!!!
PELUCAAAAAA, k suerte tienes!!!!es que no había pensado en eso que se podría caer el velo la verdad....en la prueba k tengo ahora a ultimos ya se lo comento a las chicas de Pronovias que me digan trukis y tal y a la peluquera la voy tener frita, meca, ya me estoy imaginando como sera mi proxima pesadilla!!!!!ajjajajajajjajaj!!!!!
a mí se me agarran al estomago que se me refleja en todas partes, buahhhhh, hoy parece k me levante mejor, aver!!!!!k pena, creo que va a llover, aki es fiesta y se va a comer el bollu preñao al monte, con sidrina, pero me da a mi k se va a chafar...
hola noeh guapa!!!! que siiiiiii mujer que siiiiiiiiiiiiiii, que el velo te lo puedes poner tu o tu mami.....no pasa nada....lo que ocurre es que da la casualidad que una de las invitadas, ha puesto ya un monton de mantillas para madrinas y me ha dicho que sabe trucos para que el velo quede bien cojido....es que veras, mi cuñada entro en la iglesia con velo y salio de ella sin velo jajajajaja pobre!!!!! pero tu no te preocupes.....que seguro que no pasa na..........de todas maneras si me dice algun truqui te lo escribo ok??
joe kikita!!!!!menos mal que tu tambien tienes pesadillas de esas raras jajajajaja, que yo creia que me estaba volviendo loca.........mu bueno lo de super modelo jajajaaja y lo del pelo rubio pollo...jajajaja, yo creo que aunque por fuera estemos mas o menos tranquilas la ansiedad y el nerviosismo van por dentro no?? jajajaja
AJJAJAJJA !!! ay que me parto pelucaaaa...pobreeeeee....que no te llega la chica del velo???oye me acabas de preocupas, el velo no te lo pones tu??bueno, o tu madre o tal??k hay truco pa ponerlo???meca ya veras que yo paso de too y veras k se me cae antes de entrar ala iglesia!!!!!.....yo pesadillas apenas tengo de momento, lo qeu sí los nervios los tengo en la barriga, estomago, costillas, joerrrrr...se me refleja en todo, jajaja, me rio por no llorar k hay dias k lo paso mal, estoy irascible y todo me afecta mas, joerrr, no quiero saber como es un embarazo!!!!!!tienes fotos en el foro decoracion de tu piso??voy investigar!!!!