Buah! no tengo ni idea. es una gran duda para mí,pero ya mismo voy a tener que ir recopilando información así que me activo.
sólo te diré lo que he pensado.
hacer un tour por Europa que no lo he visto, Francia, Italia... unos 4 o 5 días. y luego a la playita, me da igual donde. e incluso me iría a Las Islas canarias que dicen que esta´n muy bien.
otra idea es Bali, he visto la fotos de noeh y me encantan.
pues nosotros tenemos penado hacer un crucero por las islas griegas o por el mediterraneo, xq es una zona que nos gustaria conocer. Aunque tampoco descartamos otros sitios
nosotros queríamos ir a la india, thailandia, vietnam o japón
como he estado malita con el estómago los últimos meses los 3 primeros paises por la comida y estar muy lejos los hemos descartado y el último porque es muy caro
seguramente nos vayamos a lanzarote/tenerfie, o una semana por portugal para descansar, luego en noviembre nos hemos dejado una semana para ir a cuba o riviera maya
A mi es que lo del crucero, no se si me iba a dar mucho cosa por lo de los mareos en el barco y eso, pero la verdad es que tiene que ser un viaje muy chulo.
nosotros igual, por que como nos gustaria casrnos en agosto, nos iremos una semanita por canarias y luego para Octubre, que tengo una semanita de vacaciones lo juntaremos con los 15 dias de vacaciones y nos iremos tres semanitas por Asia, que es donde nos gustaria ir.
hola soy nueva e el foro bueno en el de novias suelo estar mas por el de decoracion.
pues yo llevo casi n añito casada vamos el 7 de este mes es mi aniversario
sobre el viaje contaros yo hice crucero por el mediteraneo ,paris y disney lo k es el crucero lo reserve en enero y ya no kedabansuis y( yo me casaba en julio ) los cruceros cuanto antes vallas pues mejor por k son plazas limitadas k no es como paris, disney o el caribe k hay muchos hoteles.
pues por gustar como destinos (y la verdad que muy variados) o crucero por islas griegas, o mexico o lo que a mi mas me gusta los fiordos noruegos pero bueno todo dependera de las ofertas que haya cuando vayamos o cogerlo
bien pues a mi me encantaria ir a un crucero pq todo el mundo dice q es una pasada q vaya y a lo mejor seria p la islas griegas, pero tamb me gustaria irme unos dias ,segun este ya el presupuesto,unos dias p aqui en españa no hace falta irme a punta canani mejico... tantas horas de viaje cuando aqui hay unos hoteles tamb de ensueñosssss de esos de 5 estrellas q nunca nos lo podemos permitir con unas vistas espectaculares tamb q parece q es el paraiso.
hola chicas a mi me encantaria ir a Egipto pero las cosas como que no estan muy favorables para ir de turismo por ahi. Otro sitio donde me gustaría ir es a Noruega que tiene que ser una pasada pero mi novio como que no lo ve, a el le gustaria ir a Italia pero yo ya estado una semana e ir al mismo sitio....no Lo mas seguro es que nos vayamos Rep. Checa y Austria pero no sabemos ni cuanto nos va a costar ni cuanto tiempo nos vamos a ir.
A nosotros nos gustaria ir a Argentina, es un viaje precioso, sólo que nos sale bastante caro. Estamos mirando otras opciones de precios en otras agencias. Ya hemos consultado en El Corte Inglés y Halcón Viajes. a Junita9 le digo que con unos 3 meses de antelación o así es suficiente.