Si veis la coleccion completa (marcar esquina inferior derecha) hay vestidos blancos que son una auténtica pasada, preciosos, y elegantisimos. (Y carisimos supongo jajajajaj)
Alguien conoce a este diseñador? O compró su vestido aquí?
pues yo me fui al corte ingles a la seccion de fiesta y habia varios incluso vestidos blancos.
Yo llevo un bolero de organza blanco que me costó alli mismo 80 euros, asi que el conjunto 200 en total
Como me caso en Octubre pregunte si en septiembre puedo ir a que me lo arreglen por si adelgazo, engordo o crezco ja ja ja, y si me lo arreglan, asi que tan contenta... y espero volver a ponermelo alguna vez...
Sí sí te lo digo en serio, la idea del bolero me encanta además, muy bonita vas a ir, espero que nos pongas fotos con el resultado final vale? Muchos besos guapa!
je je je gracias a la foto he podido hacerme este montaje con lo que voy a llevar, je je je parezco la novia de frankestein, la cabeza de aqui, el cuerpo de allá, ja ja ja
A qué sí zurmi a mi me flipan, con decirte que los miro TODOS LOS DIAS jajajaja, es que qué telas, qué elegancia por diooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero uno de ese hombreeeeeee , hasta el más barato será bonito , aunque sea solo una telaaa, pero quéee telaaa madreee.
Cabma jajajaja, qué gracia tu montaje, jajaja jajaa pareces un fantasmillaaa jajajaj
ja ja ja a que si??? es que no ha sido facil, cada pieza de una foto... cuando me case me hare un afoto en esa pose y pongo las dos en el albumn para reirme, ja ja ja...
queeee vestidos me he quedado muerta son preciosos todos no se cual me gusta mas gracias por la direccion yo me caso en el 2009 y si lo tenia dificil al elegir ahora mas un kiss
Es muy romántico cabma. Sí que es dificil maja, yo todos los días los miro, y no me decido por ninguno, me los probaría todos y el que mejor me quedara jajajaja.
mira, yo me fije en mi vestido preferido, y pensé, esto mismo pero en más lujoso y llamativo.
Hace años me compre un vestido palabra de honor con una torerita a juego, y creo que es el que mejor me sienta de todo mi armario, asi que busque en esa linea. Eso es solo una pista. Yo queria ir de rojo sangre, porque soy muy morena y con curvas y queria ir muy YO ja ja ja, pero vi este dorado y me encantó. Espero haberte ayudado.
cabma me he quedado impresionada, con lo bonito y barato que es tu vestido, pero eso existe? yo he caído y al final me he gastado un dinerito en el mío, que por cierto es de raimon bundó.