ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

encanto

» Karma: 352

» Vivo en Sevilla y tengo 34 años

» Fecha: 11/06/2008 10:43

me ayudais a decidir el alfiler para mi boda?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.242

He encontrado una página pulsa_aquí con muchos alfileres pero no se por cual decidirme, estoy entre la ref. 89 y la ref 1012 cual os gusta mas a ustedes?

besitos y un millon de gracias

Cambiar orden de respuestas

azul79

» Karma: 270

» Fecha: 12/06/2008 23:36:43
hola chicas soy nueva en este foro, me caso el 23 de mayo.
Con respecto a los alfileres que aparecen en el enlace que ha puesto una de vosotras, hoy mismo he comparado precios en una floristeria y son 40 centimos mas caros que en la floristeria, yo he comprado los de micki y me han costado 0,8 y en la pag cuesta 1.23 , por si quereis consultar en otros sitios, yo lo he hecho y me he ahorrado.
He cogido los de micki porque me gustan y aparte los van a repartir las niñas

encanto

» Karma: 352

» Fecha: 13/06/2008 08:35:21

Buenos días azul79.

En la página que has visto cambia el precio del alfiler en función de la cantidad. Concretamente, el micky te sale a 1.23 hasta 100 unidades, 1.13 hasta 180 y de 180 en adelante 1.03, si a eso le quitas 0,10 euroos que es lo que vale aprox. un tapon, ya que ellos los llevan incluidos en el precio se quedan en 0.93, quitale el iva, que no tienen más remedio que cobrartelo si haces trsnferencia y te saldría en 0.80 euros cada alfiler.

Yo finalmente me he decidido por la mariposa y no la he encontrado en otro sitio. Ademas me han dixo que si les compro las inviatciones, que me salen a 1,05 euros iva incluido, me regalan una flor muy bonita para pinchar los alfileres.

Felicidades por tu boda. A mi todavía me quedan unos meses.

Un besito wapa :)

azul79

» Karma: 270

» Fecha: 13/06/2008 09:36:56
hola encanto, cuando te decia a 0,8 me referia a el precio final, con el tapon, el iva y la chica de la floristeria me decora dos cofrecitos que tengo yo a juego con el traje de las niñas. 80 alfileres me han costado 64 eurazos.
las mariposas que has escogido son muy bonitas.
dices que te quedan unos meses. a mi un año casi, me caso el 23 de mayo, pero voy comprando las cositas poco a poco.
un besito

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones