ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

chikimiki

» Karma: 1.085

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 17/03/2008 18:19

me he quedado sin dvd de la boda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 311

Hola o todas!

No suelo entrar mucho en este foro pero lo que me ha pasado es para contarlo. Empezare por el principio. Me casé el pasado 4 de agosto y el viernes pasado (despues de mas de 7 meses) fui a buscar mi album y el dvd. La fotografa nos enseño el album y nos quedamos asombrados de lo bonito que es, pero lo malo vino despues...

La fotografa nos dijo que habia tenido problemas con el video, que el dia de la boda no se que de la camara no funcionó y las imagenes no eran de buena calidad, que miraramos el video en casa y que ya le diriamos lo que opinabamos.

Lo vimos en casa y en vez de llorar de emoción lloramos de pena de lo mal que estaba. Todas las imagenes grabadas en interiores se veian como con niebla, con puntitos, muy sucias... una vergüenza. Menuda rabia, que disgusto!!!

Todo esto despues de 7 meses y no nos lo ha dicho hasta ahora, nos ha estado engañando y nosotros hemos ido pagandole todos estos meses y ahora como debo yo reclamar??? como debe indemnizarme por algo que es imposible repetir???Ella nos dijo que no nos iba a cobrar lo que nos faltaba por pagar, pero a mi no me compensa. He perdido un recuerdo de unos de los momentos mas importantes de mi vida.

No sabeis el fin de semana tan malo que hemos pasado. Espero que alguna de vosotras me aconseje que debo hacer.

gracias

Cambiar orden de respuestas

Gardenia blanca

» Karma: 3.818

» Fecha: 17/03/2008 20:40:49

Hola, me imagino el trago amargo que haz de estar pasando...

Es horrible esto de verdad, pero como dices no hay manera de compenzarlo.

Entonces definitivamente que te haga un buen descuento en el precio, y encargate de decirle que le haras mala publicidad, por tanta ineptitud, asi por lo menos se llevara un poco su merecido..

Animo, sé lo dolida que te haz de sentir, pero desgraciadamente hay cosas que no se pueden predecir.

Animo!

atram

» Karma: 3.637

» Fecha: 18/03/2008 12:53:17
chikimiki,lo siento mucho.yo creo que deberias ir a atencion al consumidor,e informarte de tus derechos,por que yo creo que no debería de cobrarte naaaaaaaaada.aun por encima ..

trinadelimon

» Karma: 38.062

» Fecha: 18/03/2008 16:07:25

Chikimiki , no sé que cantidad le habrás pagado ya al fotógrafo , pero desde luego yo le pagaba ni un duro más . Incluso le pediría que me devolviera el importe ya abonado .

Nosotros al nuestro le dimos 200 euros de señal al concretar el día y no le hemos pagado los 1400 euros restantes hasta que hemos recogido el álbum .

Y yo pondría una reclamación en la OCU . Entiendo que puede habérsele estropeado la cámara , pero como se supone que es un profesional debería haberse dado cuenta antes y haceroslo saber .

Lo siento !

irenilla

» Karma: 344.044

» Fecha: 19/03/2008 11:43:59
Pues yo también pondria una reclamación además de que me devolvieran el dinero..Lo mejor es que vayas a informarte a la oficina del consumidor..ya nos contarás guapa! Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones