me he quedado sin dvd de la boda
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 372
Hola o todas!
No suelo entrar mucho en este foro pero lo que me ha pasado es para contarlo. Empezare por el principio. Me casé el pasado 4 de agosto y el viernes pasado (despues de mas de 7 meses) fui a buscar mi album y el dvd. La fotografa nos enseño el album y nos quedamos asombrados de lo bonito que es, pero lo malo vino despues...
La fotografa nos dijo que habia tenido problemas con el video, que el dia de la boda no se que de la camara no funcionó y las imagenes no eran de buena calidad, que miraramos el video en casa y que ya le diriamos lo que opinabamos.
Lo vimos en casa y en vez de llorar de emoción lloramos de pena de lo mal que estaba. Todas las imagenes grabadas en interiores se veian como con niebla, con puntitos, muy sucias... una vergüenza. Menuda rabia, que disgusto!!!
Todo esto despues de 7 meses y no nos lo ha dicho hasta ahora, nos ha estado engañando y nosotros hemos ido pagandole todos estos meses y ahora como debo yo reclamar??? como debe indemnizarme por algo que es imposible repetir???Ella nos dijo que no nos iba a cobrar lo que nos faltaba por pagar, pero a mi no me compensa. He perdido un recuerdo de unos de los momentos mas importantes de mi vida.
No sabeis el fin de semana tan malo que hemos pasado. Espero que alguna de vosotras me aconseje que debo hacer.
gracias
•