ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Verusky

» Karma: 2.051

» Vivo en Asturias y tengo 25 años

» Fecha: 10/06/2008 17:59

Me presento!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 284

Hola chicas! he encontrado este foro por casualidad y me encanta!

Me caso el 2 de Agosto, ya me queda muy poquito, y la verdad.... aunque no lo reconozca frente a los demas estoy nerviosiiiiisima, jejeje. Tengo los nervios a flor de piel y se me salta la lagrimilla por nada... Llorando

Y bueno que soy Asturianay tengo 25 años. Nos casamos por lo civil en el Ayuntamiento de Gijon, y luego lo celebramos en el Palacio de la Llorea.

Espero seguir mucho por aqui, que me encanta el sitio! un besito para todas!!!

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 340.210

» Fecha: 10/06/2008 18:10:27
Hola wapa! Bienvenida y enhorabuena! Es normal que estés nerviosa..jeje yo me caso en septiembre y empiezo a estarlo también..RisaEspero que nos sigamos viendo por aquí..cuentanos más cosillas de tus preparativos..Guiño

Verusky

» Fecha: 10/06/2008 18:59:40

Gracias por la bienvenida irenilla. Pues en realidad lo tenemos casi todo, excepto lo mas importante que es parte del papeleo, por que llevan retrasos con la famosa huelga de los juzgados... me tiene frita!!

Este sabado he ido a hacerme la primera prueba del vestido, y ais... que bonito que es! por lo menos para mi claro, jajaja Risaes de raul novias, entero de chantilli con mangalarga un poco acampanada y cuello de barco. Ya os pondre alguna fotito. He leido por ahi, que cuando te pruebas tu vestido sabes que es el tuyo... a mi no me paso del todo pero por lo menos me veia guapa, y sobre todo "no disfrazada".

Tambien me he hecho la prueba de peluqueria, y llevo un recogido muy sencillito, porque llevo una tiara preciosa. Y los pendientes los que me regalo mi novio por mi cumpleaños que son de oro blanco con un diamante y me hace mucha ilusion ponermelos. No llevo nada mas que cuanto mas sencillo mas bonito, no?

Los zapatos todavia los escogi el mismo sabado que aun no tenia, y son muy guapos y sobre todo muy comodos, pero de todos modos tengo que comprarme unas princesitas para despues. Alguien sabe de algunas con algo de encaje o imitando como si llevase? tenia ganas de qe fueran diferentes.

Y que mas que mas... ah! los detalles! los hemos hecho nosotros, y son una velita de color (las hay de varios tonos) con un portavelas de cristal. Muy sencillo pero hecho con mucho cariño. Para los chicos unos puros, y luego unas cajas de bombones para todo el mundo, hombres y mujeres.

y nose! si quereis preguntarme, me hara mucha ilusion contestar.

Un saludo!!!

Gardenia blanca

» Karma: 3.800

» Fecha: 10/06/2008 19:05:40
Que gusto que estes por aqui, yo tambien llegue por casualidad por aqui, mi boda fue el 19 de abril y todo salio bien gracias a Dios.

Que bien que llegaste a compartir con nosotras tus ultimos arreglos.

Ojala puedas ponernos fotos de todas tus cosillas, no sabes cuanta ilusion nos hace ver fotos!!!

Que estes bien , y bienvenida!!!

maslila

» Karma: 1.056

» Fecha: 10/06/2008 19:59:58

bienvenida, ya te queda poquito, la verdad es que el tiempo pasa volando, me imagino que lo de los nervios es inevitable, pero va en el lote.

un saludo. sigue contando cositas

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 11/06/2008 09:52:09

hola verusky!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!!! y enhorabuena.......po si que te queda pokito!!!!!ya veras como de aqui sacas muy buenas ideas y .......muy buenas compañeras....................yome caso el la semana que viene 21/06/08 y de momento estoy controlandome.....aqui todas ponen fotos de sus preparativos pa pedir consejo, ayudar o simplemente pa mostrarlos y yo......soy un desastre, a una semana de la boda aun no los he puesto....pero prometo que lo hare, en cuanto tenga un huequito.....

bueno, no me enrrollo mas. bienvenida y aqui tamos pa lo que necesites!!!!!Secreto

beseva

» Karma: 3.569

» Fecha: 11/06/2008 12:18:16

holaaa yo me caso el 9 Agostoooo una semanita de diferencia solo. Yo tambien estoy bastante nerviosa aunq x llorar no me ha dao , menos mal... espero que siga asi...

Yo soy de Sevilla, tambien me caso x lo civil y tengo 25 años

Verusky

» Fecha: 11/06/2008 12:48:08

Gracias a todas por el recibimiento!! he puesto un post con las cositas q voy teniendo, espero que os guste.

Pelucaaaaa que no te queda naaaaa!!!!! ais que nervios!!!!! ya veras como todo sale perfecto.

Y beseva tu y yo casi a la vez, no nos queda mas que un suspiro. Un saludo!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (31 % - 5 votos)
 No (69 % - 11 votos)
Ver opiniones