Me puse mechas, y ahora ¿qué hago?
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 779
Hace como 3 meses me puse mechas por 1ª vez en mi vida. Me quedaron super naranjas y en el momento me horripilaron. Ahora han ido perdiendo color y me gusta bastante como me han quedado, pero claro, ya se nota la raíz. Igualmente, no me volvería a poner ese color porque los primeros meses eran horribles. Tengo el pelo castaño medio (ni claro ni oscuro de todo) y yo quería ponermelas mechas en tono miel, ahora más o menos me quedan así, aunque aun me gustarías un pokito más claras.
Cuestión: ya se me nota bastante la raíz y el día 21 tengo una boda, para la que iré a alisarme el pelo y claro, se me va a notar mogollón la raíz... y claro, si me pongo las mechas de otro color ¿no quedará mogollón de raro? Otra opción es teñirme el pelo de mi color y santas pascuas, ya que mi experiencia con las mechas no ha sido del todo satisfactoria, pero no sé si hacermelo yo o como es la primera vez que me lo hagan en la pelu... joer, estoy hecha un lío y tengo que decidirlo cuanto antes para ir a hacerme lo que sea antes del día de la boda... Encima las mechas son una *** ruina... a ver si me podeis aconsejar... GRACIAS!!!
•