ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

amiana

» Karma: 13.222

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 09/07/2007 10:38

Me puse mechas, y ahora ¿qué hago?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 779

A ver si me podéis ayudar las que tengáis experiencia en estas cosas.

Hace como 3 meses me puse mechas por 1ª vez en mi vida. Me quedaron super naranjas y en el momento me horripilaron. Ahora han ido perdiendo color y me gusta bastante como me han quedado, pero claro, ya se nota la raíz. Igualmente, no me volvería a poner ese color porque los primeros meses eran horribles. Tengo el pelo castaño medio (ni claro ni oscuro de todo) y yo quería ponermelas mechas en tono miel, ahora más o menos me quedan así, aunque aun me gustarías un pokito más claras.

Cuestión: ya se me nota bastante la raíz y el día 21 tengo una boda, para la que iré a alisarme el pelo y claro, se me va a notar mogollón la raíz... y claro, si me pongo las mechas de otro color ¿no quedará mogollón de raro? Otra opción es teñirme el pelo de mi color y santas pascuas, ya que mi experiencia con las mechas no ha sido del todo satisfactoria, pero no sé si hacermelo yo o como es la primera vez que me lo hagan en la pelu... joer, estoy hecha un lío y tengo que decidirlo cuanto antes para ir a hacerme lo que sea antes del día de la boda... Encima las mechas son una *** ruina... a ver si me podeis aconsejar... GRACIAS!!!
Cambiar orden de respuestas

Mayfair

» Karma: 79.504

» Fecha: 09/07/2007 10:50:01

Yo he llevado mechas rubias de las anchas y cuando me "las arreglaba" me echaban el tinte solo en la raiz, así que solo volvería a quedarte naranjilla en la raiz y de aquí al día 21 que tienes la boda se te deberían haber aclarado lo suficiente como para uqe no se note cambio de color.

Así que yo que tú intentaba ir hoy mismo a que te echaran el tinte en las raices.

amiana

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2007 11:13:04
Uff, que va, darme el mismo color, totalmente descartado... no tardaron unas semanas que gustarme... me gustan ahora después de 3 meses, y para eso, tampoco te creas que me apasionan... encima del gasto que supone ir a la pelu, no quiero hacerme algo que ya sé que no me gusta... al final, tendré que ir y pedirle consejo a la peluquera... jops...

amiana

» Fecha: 09/07/2007 11:13:37
Se me olvidó darle al cuadradito.. la anterior era yo :D

mysilkyway

» Fecha: 09/07/2007 12:28:01
Si te gusta el color tal como lo tienes ahora, que se habrá ido todo el tinte, entonces el resultado será como si te decoloras tu pelo a mechas. Coméntaselo a la peluquera, o también puedes hacértelas en casa con un decolorante, aunque no me arriesgaría, porque es difícil hacérselas una misma...

rouge

» Fecha: 09/07/2007 13:48:13
yo me echaria un baño de color,yo siempre me he echado mechas pero ya tenia el pelo demasiado rubio y no me gustaba,asi que me hize eso y queda muy bien.no creo que me vuelva a echar mas mechas ahora que he conseguido mi color de pelo

amiana

» Fecha: 09/07/2007 13:51:11
Si, ya tengo casi decidido que haré eso, pero iré a la pelu, que me da miedo no dar con el color... es que me da miedo que me den un color muy oscuro... al contrario, yo sería feliz con sólo un tono más clarito... a ver que me dice la peluquera... mañana ya iré. A mí no me ha convencido nada esto de las mechas... para una vez que me atrevo a hacer algo...

madamecutre

» Karma: 189.226

» Fecha: 13/07/2007 18:54:00

Yo tb me las eché en su día y se me quedó el pelo como un estropajo. No a la vista, me lo notaba sobre todo al lavármelo en las raíces, que no me podía peinar con los dedos, algo exagerado.

Dp se me ocurrió la genial idea de teñirme de castañita (soy rubita oscura) y salí de la peluquería con el pelo naranja. A las dos semanas me compré un tinte castaño oscuro y me lo eché en casa. Se me quedo bien, aunque me hubiese gustado un poco más oscuro, para cambiar un poco. Como era de los que se iban con los lavados ahora tengo el pelo indefinido. Tengo todavía ese tono anaranjado (aunque la gente dice que no, que ya tengo mi color, yo lo noto, sé que está ahí, jejej).

Ahora me gustaría hacerme algo, pero no sé qué. Con las mechas no me atrevo otra vez, y no sé si volver a echarme ese tinte castaño pero uno un tono más oscuro....

Qué pesadilla.

amiana

» Fecha: 13/07/2007 20:17:41
Bueno, os cuento... después de mucho dudar, decidí ir a la pelu... soy muy vaga y me daba mucho cague hacermelo yo, que soy muy cafre, y seguro que cogía un color que ni se parecía al mío... Pues mi idea era ir y teñir de 1 o 2 tonos menos que el mío... y estuve como 20 minutos hablando con la peluquera y me dijo que lo mejor era que me pusiera unos reflejos, que no me tiñera, que no me iba a gustar y con lo rápido que me crece el pelo me iba salir la raíz en nada... así que me puse en sus manos... y la verdad es que ha valido la pena ¡esto era lo que yo quería! La verdad es que me veo genial... sólo me ha visto mi hermano y me ha dicho que estoy muy fea (él es así de majo xDD). A ver que opina la gente, pero yo me veo genial... eso sí, casi me caigo de culo cuando me dijo lo que tenía que pagar... me he quedado sin gafas de sol nuevas :(

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones