ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

peluca

» Karma: 7.181

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 21/05/2008 09:45

me queda un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 432

ajajajajajaja....ahora me toca a mi.................ana84 que alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Risasolo un mesecito niñas!!!!!! noeh...dos semanas, kikita, esme99....tres semanas...esto es una verdadera cuenta atras.......ayyyyyyyyyyyy,no me lo creo....con la de meses que llevamos aqui con los preparativos.....bueno creo que lo tengo todo.....chicas os tengo que poner las fotos....perdonar la tardanza..

un besote!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 340.210

» Fecha: 21/05/2008 09:49:09

eso eso..enseñanos tus cosillas!!! Sonrisa

un mes..madre mía!! SorpresaRisa

noeh

» Karma: 24.498

» Fecha: 21/05/2008 09:50:26

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NUESTRA PELUCAAAAAA YA LE QUEDA UN MES SOLITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como lo llevas amorrr??????dinos que te falta a un mes de tu bodaaa!!!!!!!!!eres nuestra organizadora de post!!!!!!!la más detallista del foro siempre preocupada por las demássssssss!!!!!!!!!!!!!que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu futuro maridín va a tener mucha seurte de tenertee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso!!!!esoo!!!!fotos fotos!!!!!!!!!!yo es que aun no me bajé las de la despe soy lo peorrrrr pero no me estoy escaqueando ehhh????ajajajajaj!!!!

¡¡¡¡besazos a miles wapetonaaa!!!!!!!!!!!!

peluca

» Fecha: 21/05/2008 09:54:23

gracias chicas!!!!!!joe noeh se me han saltado las lagrimas guapa......gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! madre mia, estoy empezando a ponerme nerviosilla.......en el fondo me da penilla ver que todo esto se acabara prontoLlorando.....digo lo de los nervios y ultimos preparativos...........porque sois unos cielos!!!!!!!!!!!!

un besote mis niñas!!!!!!!!!!!!!!

irenilla

» Karma: 340.210

» Fecha: 21/05/2008 10:12:42
pues ya sabes, a disfrutar a tope de este último mesecillo!! SonrisaUn besote!!

pucelita

» Karma: 7.574

» Fecha: 21/05/2008 10:27:12

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen pelucaaa!!! Ná ahora ya en la recta final a cuidarse el cutis, y a tomarse tilas todos los días jejejeje. Qué bien mi niña!!! Te deseo toda la felicidad del mundo mundial y que todo salga requetebien. Cuándo te vas de despedida de soltera?

Cuéntanos todo con pelos y señales, querooo fotooooooooooos!!!

Besotes

Revoltosa

» Karma: 4.079

» Fecha: 21/05/2008 10:49:29

Un meeeessss!!!! Eso no es naaaaaaa!!!!!!!!!! Disfrutalo mucho!!!!

Y ponnos fotitos!!!!Risa

peluca

» Fecha: 21/05/2008 10:57:19

hola guapas pues me voy de despedida el 30/05....la semanita que viene......se que vamos a una casita rural.....pero no se donde ni como...jajajaja, luego hago otra....para mi familia en mi campo...barbacoa y piscinita...bien!!!!!!!!!!!!!,.....

gracias por vuestras palabras!!!!!!

un besote enorme!!!!! jejejeSecreto

Fiby

» Karma: 16.020

» Fecha: 21/05/2008 11:29:51

HOLA PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAN ESAS FOTOS!

AINS, NI SE TE OCURRA CASARTE Y LUEGO ABANDONARNOS EHHHH!

TIENES QUE ESTAR POR AKI PARA ANIMARNOS AINS SI NO FUERA POR TUS ANIMOS YO NO SE QUE HUBIERA ECHO, DESDE AQUI TE MANDO MUCHA SUERTE Y QUE SEAIS MUY FELICES.......

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 21/05/2008 12:10:06

Eso peluca, cuando te cases no nos abandones pleaseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Chica, qué alegría, con lo rápido que se pasan las semanas, ahora mismito estamos leyendo tu crónica nupcial, jeje!

Seguro que con esos planes para las despedidas que tienes cuando te cases estarás toda morenita con un bronceado que pa qué!y con ese pelo rubio no te digo ná! Un beso enorme y manténnos informadas, por supuesto.

ESME99

» Karma: 945

» Fecha: 21/05/2008 12:12:54

HOLA CHICA

BIENVENIDA AL CLUB JEJEJEJEJE LA SEMANA PASADA ME QUEDABA A MI UN MES Y MIRA YA, SE PASAN LOS DIAS VOLANDO, HAY QUE TOMARSELO CON CALMA AUNQUE LOS NERVIOS ESTAN AHI.

AHORA ESTAS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO TODO EL DIA EXTRESADA Y LOS DIAS PASAN VOLANDO DE RAPIDO.

BUENO WAPISIMA QUE LO DISFRUTES COMO LO ESTAMOS DISFRUTANDO LAS DEMAS.

UN SALUDO

sorgintxo

» Karma: 12.665

» Fecha: 21/05/2008 13:20:28

¡Qué bien!!! solo un mesecito, no te queda nada!!! Pues animo y disfruta de todos los preparitivos, y despues de la luna de miel, ya sabes, a volver por aquí y contarnos que tal fue todo con pelos y señas y con fotos por supuesto!!!

Un besazo!!!

aitania

» Karma: 18.863

» Fecha: 21/05/2008 16:00:16

ole,ole....!!!!!!!

aprovechalo guapa,te lo digo por experiencia...!!!!!!

cuando te quieras dar cuenta ya estas de camino para encontrarte con tu futuro marido.

es un dia precioso y muy feliz y aunque estes rodeada de cien mil personas,solo le veras a el.

me acuerdo de mi boda y me dan ganicas de llorar.Llorando

disfrutalo,vivelo,quereros mucho y sobre todo no os enfadeis.

enhorabuena.

peluca

» Fecha: 21/05/2008 16:32:00

gracias chicas!!!!!!!! la verdad es que con vosotras da gusto......espero disfrutar al maximo este ultimo mes de soltera, pues se que nunca volvera........os prometo fotitos muy pronto ok??

con vosotras no necesito tilas ni valerianas........me dais mucha seguridad y alegria...GRACIASSSSSSS!!!!!!!

UN BESOTE!!!!

pucelita

» Karma: 7.574

» Fecha: 21/05/2008 17:54:12

POS CLARO QUE SÍ GUAPISIMA, TÚ A NOSOTRAS MAS.

besotes

llixe

» Karma: 25.645

» Fecha: 21/05/2008 19:13:41
Ains que yo estoy por aquí rondando poco a poco, jejejejeje que tengo fecha para el 10/10/2009. EStoy metida siempre en decoracion jajaja pero de vez en cuando me paso por aquí. Así que nada que disfrutes de tu despedida de soltera¡¡¡¡¡

Un besiko

Itálica

» Karma: 10.618

» Fecha: 21/05/2008 20:17:40

Que bien!!!! Veras que pronto te llega el día.

A mi me parecía que nunca me iba a llegar y fíjate la semana que viene estoy casándome.

La verdad es que creo que estoy tranquila porque no me lo debo de creer mucho todavía.

Yo la verdad es que estoy estresada porque no acabo ni con la casa ni con lo demás, es que mis horarios de trabajo hacen que lo demás sea nulo. Pero el viernes cuando acabe de trabajar (a las 9 de la noche) se acabo hasta el día 16 que vuelva a trabajar, yujuuuuu!!!!!

Que ganas tengo, mas que nada para ver si acabo y me puedo relajar un poquito también.

Muchos besitos y ponnos fotitos de tus cosas, que yo ya puse las mías!!

Martamh

» Karma: 4.527

» Fecha: 21/05/2008 21:57:29

Hay peluca, sólo un mes!!!! Bueno guapa seguro que lo tienes todo bien atadito (esperamos ver fotos) sólo espoero que despues de casarte sigas entrando al foro de novias a visitarnos de vez en cuando como hacen aitania, huhu , trina...

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 21/05/2008 22:06:12

mi niñaaaaaaaaa que solo nos queda UN MES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyy peluca como pasa el tiempo tiaa yo la verdad q lo estoy llevando mejor, estoy mas tranquila sera xq casi todo esta ya listo y7 q este mes q queda solo quiero eso no llevarme mas inrritaciones q cada vez q me inrrito me sale una fiebre en la boca y voy a estar muuuu feaaaaaa.......jajaja.

y no os enfadeis ninguna conmigo xq entre las pruebas de maquillaje, peinado, limpiezas, mi piso, trabajo.....y un largo etc apenas toco el pc

GUAPA TE DESEO LO MEJOR, Y EN LA DESPE DISFRUTA COMO UNA NIÑA CHICA CON UN CARAMELO JEJEJE.......UN BESAZO MUYY GRANDDEGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (31 % - 5 votos)
 No (69 % - 11 votos)
Ver opiniones