ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 358.117

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 20/05/2008 17:45

Me quedan 4 meses justos!

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 545

Ains..madre..que esto cada vez está más cerca y yo sin adelantar nada! Llorando

- Pendientes.. estoy en ello..el viernes me estuve probando un montón y que no me aclaro..Los quiero con brillantitos y no sé si con perla o sin..Mi madre dice que con perla me hace la cara más dulce..

- Detallitos, al final hemos visto otros jaboncitos muy economicos, lo que no me gusta es el envoltorio, se ven muy sosos..así que los vamos a decorar nosotros..

- Faltan por repartir las invitaciones, ir a la floristeria, peinado, y un laaaargo etc..

Buf...voy bien de tiempo, no? Risa

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Fecha: 21/05/2008 09:48:17

Es que parece que hasta que no lo tienes todo atado no estas tranquila, no? Yo me voy a poner las pilas..porque sé que si no voy a llegar al gran dia atacaíta perdía..jeje

Un beso guapas!!

patri78

» Karma: 20.326

» Fecha: 21/05/2008 10:15:25

vas muy bien de tiempo te va a dar tiempo de sobra,

los lazos,siento llevar la contraria,a mi particularmente no me gustan,son faciles de hacer,pero una vez hechos quedan un poco ortopedicos,yo en la tienda tengo de esos en colores,y la verdad es q dan el pego pero a mi no me gustan mucho

irenilla

» Fecha: 21/05/2008 10:30:11
ortopédicos..jeje ainss..que gracia me ha hecho.. a mi novio aún no se los he enseñado, no sé que le parecerá.. grácias guapa

lulu10

» Karma: 709

» Fecha: 21/05/2008 11:29:44
HOLA,¡Q BIEN IRENILLA!!!! ¡ NOS CASAMOS EL MISMO DÍA!!!!!! Y TODAVIA NOS QUEDA MUCHO TIEMPOSonrisaYO YA HECHO TEMA DE INVITACIONES, RESTAURANTE E IGLESIA (SOLO RESERVAR DIA Y HORA) Y EL VESTIDO. TODO LO DEMAS NOS QUEDA, PERO OPINO Q HAY TIEMPO DE SOBRA....

irenilla

» Fecha: 21/05/2008 16:06:09
lulu10 qué bien!! vera80 también se casa el mismo dia..Risa

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 21/05/2008 22:22:26

ayy que poquito te quedaaaa, que sepas q cuando te des cuenta tan solo te queda un mes como a peluca y a mi, quitate de enmedio todo lo q puedas q mejor q en el ultimo mes estes con lo justo para q estes mas tranquila y te dediques solo a ti. yo solo te doy muchos animos y respira antes de ponerte nerviosa y de chillar o de pelearte con alguien a mi de momento me funciona jeje y eso q soy un saco de nervios

un beso guapa......xao

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?