ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 02/07/2007 17:09

MEDIAS PARA UNA BODA

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 588

Hola flores de loto!!

ESte sabado es la bodaaaaaaa, ueueueue , pero no se si ponerme medias o no.. el vestido es por debajo de la rodilla, pero es que lo poros de los gemelos, se me ven bastante y no me gustan y tampoco esoty muy morena. Habia pensado en unas medias de verano, en un tono un pelin subido, vamos como mis brazos q estan un poco mas morenos, (jolin es q las piernas cuesta mucho) pero medias de esas por los muslos eh!!

q pensais?????????

Cambiar orden de respuestas

alvarado

» Karma: 21.016

» Fecha: 02/07/2007 17:19:03

deben de ser las que tu estes mas comodas, pues piensa que debes sentirte comoda, si estascomoda seguro que disfrutas mucho mas del evento.

que tal la despedida ?????????''

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 02/07/2007 17:19:22

Yo creo que harás bien poniendote medias, y se te verá un color más uniforme en la piel, si, como dices, tienes los brazos mas morenos que las piernas.

Busca unas de verano, de un tono bastante natural.

Dicen que lo correcto por protocolo es llevar medias ...Yo como soy muy calurosa, me lo suelo saltar poniendome crema autobronceadora en las piernas hasta que esten morenitas , y leche corporal de esa que te da "brillito"...Vamos, que parece que llevo medias, pero no.

alvarado

» Karma: 21.016

» Fecha: 02/07/2007 17:20:06
sin dudarlo medias,

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 02/07/2007 17:24:07

Ponte una medias de estas que dices de verano. Yo me he comprado un par de ellas y la verdad que quedan muy bien, además te dan un tono morenito guay. Eso si, yo voy a media por día. Imposible, se me acaba haciendo una carrera sieeeeeeempre. Pero bueno, suele ser a ultima hora.

Tu te las pones durante la ceremonia y el banquete, y luego si en el baile ya te agobias de ellas pues te las quitas quea esas horas, entre que hay menos luz y más alcohol en vena, ya note van a notarque no las llevas, je je

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 02/07/2007 18:48:02
medias medias! de verano!

ahora las han sacado con antideslizante incorporado....para que no se te vaya el pie...

voy a mirar la marca que tengo yo del antideslizante..

JANIRA

ala que vaya bien el bodorrioo

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 02/07/2007 18:51:28
yo llevaria unas medias de verano, yo las uso

miselana

» Karma: 125.162

» Fecha: 02/07/2007 18:58:37
medias de verano sin duda!! salvo q tengas unas piernas espectaculares y sin defecto ninguno (cosa muuuu dificil). te kedaran muxo mas lucidas.

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 03/07/2007 08:10:04

Gracias flores!!

ya me he comprado las medias, de grosor 8, lo mas fino.. no es ni muy blanca ni muy morena.. jejej es muy natural.

ah!! he leido que alguna decia algo de protocolo.. YO PASO MUCHO DE ESO.. la boda es de noche y mi vestido es por debajo de la rodilla.. LOS PROTOCOLOS DICEN Q DEBE DE SER LARGO. pero yo paso de esos royos, ya que no soy la infanta ni nada de eso.. jejejejeje

un beso

rauleva

» Karma: 43.986

» Fecha: 03/07/2007 09:18:30

Queremos fotos Rocio!! jejeje

Pues yo voy a ir sin mecias... todavia tengo un par de semanitas para coger colorcito jeje ( aunque como sea como este sabado en la playa... verdad Sara?? jejeje) y me pondré una crema de estas que hacen brillitos o autobronceador si lo necesito.

Ayer por cieto me compro unos polvos de sol creo que se llaman, que tb dejan brillitos, asi para el escote.

Un besote guapa!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones