ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

guiseval

» Karma: 1.962

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 11/07/2008 12:52

Mi degustación de menú

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 283

Fuimos los primeros en llegar de 4 parejas que hicimos la prueba ayer. Nos recibieron, nos dejaron un poco de tiempo paraver las vistas y donde nos casan y luego nos llevaron a la casona (hay una casona para menos de 175 invitaciones y la carpa que es donde vamos nosotros para más de 175). Nos metieron en un saloncito en el que sólo estaba nuestra mesa con una vela gigante en el centro con forma de rosa blanca y alrededor otras velitas. Nos condujo hasta el salón una maître.

Nos trajeron los primeros. Fueron 3 cremas:

- ajo-blanco,

- crema de cigalas,

- sopa de melón y sandía. El que más nos gustó de los 3 fue la crema de cigalas pero era caliente y a mi no me convencía poner algo caliente en agosto.Así que ahora tenemos que decidir entre Salmorejo y gazpacho andaluz con tomate relleno de centollo (son los 2 que más nos gustan, lo que no sé es si podríamos ir otro día a probar sólo esto)

De segundo nos trajeron:

- tartar de aguacate y langostinos con salmón y lubina,

-ensalada de langostinos con jamón de pato y virutas de foie,

- ensalada de bogavante sobre cuajada de manzana verde

Nos gustaron el tartar (aunque era demasiado abundante quizás) y la ensalada de pato (un poco escasa)

Luego nos trajeron frappés (los hemos cambiado por sorbete porque no nos gustó el hielo picado con luego el zumo de cada sabor, preferimos textura de helado cremosos): probamos:

- frappé de tomillo, de limón, mandarina, frambuesa, naranja sanguina ymanzana. Tuvimos muy claro que el de tomillo no (puaj)

De tercero:

- tournedor de cerdo con salsa de setas

- lomo de ciervo con salsa de moras

- solomillo de ternera con reducción de vino tinto y vinagre de módena

Estaba todo muy rico pero en el ciervo sólo te ponían dos trozos, para mi está bien, pero para algunos hombretones lo mismo se quedan con hambre

irenilla

» Karma: 358.306

» Fecha: 11/07/2008 13:05:51

Ay..qué romantico, no? SorpresaRisa

A mi en principio lo que más me llama es la ensalada de langostinos ypato (foie) y el solomillo..mmhhhhhh..ésto no se pone a estas horas!! jeje que tengo haaambre..

guiseval

» Fecha: 11/07/2008 13:25:29
mucho irenilla, ayer me empezaron a entrar ganas de que llegase el día de verdad

meredith

» Karma: 17.381

» Fecha: 12/07/2008 00:20:07

y cuándo tenéis que decir al restaurante los platos que os han gustado?

fuisteis los dos solos a la prueba?

guiseval

» Fecha: 14/07/2008 08:46:45

meredith, la mayoría de los platos los elegimos el mismo día de la degustación, pero tenemos duda con la carne y el primero y tendremos que decirlo esta semana

fuimos 6 a la degustación que era lo que viene en el contrato (menú degustación gratuito para 6 personas).^podía venir más gente pero tenían que pagar 85 euros!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (31 % - 4 votos)