Aysss, irenilla, en mi ordenador del trabajo no puedo ver los vídeos ni escuchar las canciones, si puedes estaría bien que pusieras el titulo o intérprete de las canciones, me encanta la música y casi seguro que las conozco, así podría darte mi opinión. Si tienes tiempo, ya sabes. Un besillo
jejejej irenilla!! guapa!!!!!!! pero que bien preparaito to hija!!!!!! las canciones son preciosas!!!!! te he imaginado entrando, sentando a tus invitados, poniendote el anillo....jajajaja, pero que bonito!!!!!!!
Gracias irenilla, pues me gustan todas mucho, (en especial la de Elton John, es una pasada), menos la de titanic que no me convence.
Habéis oído una que ponen ahora mucho en la radio, se llama "todo cambió" de un grupo mexicano que se llama "Camila". Me parece que al letra es preciosa y muy indicada para nuestro caso del bodorrio, si la escucháis decirme qué os parece.
Jo qué bonitas tía. La del coro de niños es que me pone los pelos de punta. Además ya te estoy imaginando entrando ahi del brazo de tu padre jejee. Muy emocionante.
Estoy con Bilss la de Titanic al piano no me convence, es poco adormilante.
Es verdad, la de titanic descartada! jaja Grácias guapas!!
la del coro..es que me emociona muchísimo! Desde que ví la peli supe que me casaria con esa canción..jeje solo espero no entrar llorando como una madalena!!
pero .. una pregunta. Para momentos que duran poco por ejemplo el intercambio de alianzas ¿vas a dejar que suene la cancion entera o solo un trozo?? yo no me caso hasta dentro de un año pero me gusta ir pensando en cositas ya y las canciones que has elegido me ponen los pelos de punta
Grácias evuska! Pues creo que no llegan a sonar enteras del todo, ya te lo diré..jeje De momento el que nos casa allí nos ha dicho que le llevemos la música que queremas, pero aún no nos ha explicado del todo como va..
Me gusta mucho la música que has elegido... menos la de titanic que ya has descartado y la de bocelli no es que no me guste porque es preciosa pero yo pondría algo más... alegre? para ese momento. No sé, es mi opinión eh? pero la canción es preciosa.
Yo me caso en julio del año que viene (todavía falta mucho) y dos canciones que tengo seguras que sonarán son: (por si te gusta alguna y te da ideas)
mamen, a mi chico le gusta mucho cranberries..jeje pero no la acabo de ubicar..Y la de love actually me la guardo..por cierto he leído muy buenas críticas de la peli, pero aún no la he visto!! luego me la bajo..