Esta de Crowded House es mítica , de mis tiempos jejeje, me encanta esta canción pero la veo más como para abrir el baile no? o como para hacer un resumen en vídeoy esta música de fondo.
mamen-vcia qué bonita la de love actually, jeje molaría hacer lo mismo en la iglesia gente que sobresalga en los bancos tocando jajajaja sería la caña jajaja
Mira esta la están tocando en una ceremonia , es religiosa pero también la puedes meter en boda civil, al finalizar o cuando se sienta la gente. Es la VIDA es BELLA tocada con flauta, violin y chelo.
she de elvis costello..preciosa!! esa la pondré en el video, ya que unos amigos la pusieron en su ceremonia civil y no es plan de copiarme..entró la novia con ella y quedó precioso..ains..que me estoy poniendo sensiblona!!
Ostras sabes que esta de Mooriver se me hace para hacer un Vals con ella? Escucha el ritmo , 1,2,3, 1,2,3..... jajjajajajaja.
Jo la versión que te bajé de Gladiator no ha sido la más afortunada, te puedo asegurar que se pone la carne de gallina, la tengo yo en cd en un recopilatorio.