Ostras sabes que esta de Mooriver se me hace para hacer un Vals con ella? Escucha el ritmo , 1,2,3, 1,2,3..... jajjajajajaja.
Jo la versión que te bajé de Gladiator no ha sido la más afortunada, te puedo asegurar que se pone la carne de gallina, la tengo yo en cd en un recopilatorio.
she de elvis costello..preciosa!! esa la pondré en el video, ya que unos amigos la pusieron en su ceremonia civil y no es plan de copiarme..entró la novia con ella y quedó precioso..ains..que me estoy poniendo sensiblona!!
Mira esta la están tocando en una ceremonia , es religiosa pero también la puedes meter en boda civil, al finalizar o cuando se sienta la gente. Es la VIDA es BELLA tocada con flauta, violin y chelo.
Esta de Crowded House es mítica , de mis tiempos jejeje, me encanta esta canción pero la veo más como para abrir el baile no? o como para hacer un resumen en vídeoy esta música de fondo.
mamen-vcia qué bonita la de love actually, jeje molaría hacer lo mismo en la iglesia gente que sobresalga en los bancos tocando jajajaja sería la caña jajaja
mamen, a mi chico le gusta mucho cranberries..jeje pero no la acabo de ubicar..Y la de love actually me la guardo..por cierto he leído muy buenas críticas de la peli, pero aún no la he visto!! luego me la bajo..
Me gusta mucho la música que has elegido... menos la de titanic que ya has descartado y la de bocelli no es que no me guste porque es preciosa pero yo pondría algo más... alegre? para ese momento. No sé, es mi opinión eh? pero la canción es preciosa.
Yo me caso en julio del año que viene (todavía falta mucho) y dos canciones que tengo seguras que sonarán son: (por si te gusta alguna y te da ideas)
Grácias evuska! Pues creo que no llegan a sonar enteras del todo, ya te lo diré..jeje De momento el que nos casa allí nos ha dicho que le llevemos la música que queremas, pero aún no nos ha explicado del todo como va..
pero .. una pregunta. Para momentos que duran poco por ejemplo el intercambio de alianzas ¿vas a dejar que suene la cancion entera o solo un trozo?? yo no me caso hasta dentro de un año pero me gusta ir pensando en cositas ya y las canciones que has elegido me ponen los pelos de punta
Es verdad, la de titanic descartada! jaja Grácias guapas!!
la del coro..es que me emociona muchísimo! Desde que ví la peli supe que me casaria con esa canción..jeje solo espero no entrar llorando como una madalena!!
Jo qué bonitas tía. La del coro de niños es que me pone los pelos de punta. Además ya te estoy imaginando entrando ahi del brazo de tu padre jejee. Muy emocionante.
Estoy con Bilss la de Titanic al piano no me convence, es poco adormilante.
Gracias irenilla, pues me gustan todas mucho, (en especial la de Elton John, es una pasada), menos la de titanic que no me convence.
Habéis oído una que ponen ahora mucho en la radio, se llama "todo cambió" de un grupo mexicano que se llama "Camila". Me parece que al letra es preciosa y muy indicada para nuestro caso del bodorrio, si la escucháis decirme qué os parece.