Que siiii mujer, es muy bonito!!!! pienso igual que las demás, es sencillo pero eso a la vez significa elegancia. A mi me gusta mucho, cuando vaya a escoger el mio (todavía queda un poco) me gustaría algo así pero no sé si este tipo de escote me quedaría bien, ya veremos.
ana, a mí ese vestido me ENCANTA; lo veo sencillo y a mi me gustan así, y de hecho el mío fue muy parecido, ya nos contarás cuando te hagas las pruebas, seguro vas a estar preciosa
muchas gracias guapas, como me alegrais de verdad..
sabeis q es lo q me pasa q creo q al igual q alguna forera ya no me gusta tanto mi vestido, veo vestidos de otras chicas y pienso ohh q bonito, xq no me probe yo ese, mira q cuando me lo puse la verdad q me vi muyyy guapa y me gusto mucho, no se yo pienso q todo esto me pasa por el estres q tengo con el piso q no se termina, que no me llaman para decirme q ya a llegado, he escuchado malos rumores de la tienda dnd me he comprado y estoy un poco nerviosa, se q todo esta en mi cabeza pero ufff...de verdad q malos son los nervios. quiero q pase ya todo esto y poder disfrutar del dia mas bonito de mi vida.. siento mucho todo lo q he soltado pero aveces estoy mas tonta o me da por reirme o por llorar. vosotras estais igual o yo soy la unica tonta???de verdad siento el rollo q acabo de escribir
muchas gracias sois geniales muchos besos para todas
Hola ana84, tu vestido me parece precioso, seguro que estar guapisima, yo tambien estoy muy confundida con todo, con los arreglos de piso con el vestido y ni contarte con el peinado que me ha fallado la peluquera, pero bueno esperemos que todo nos salga bien
ana, el vestido es precioso y sobre lo que dices que estás más tonta....es normal. YO unos días estoy super alegre, otros super triste, otros super nerviosa...mi madre la pobre me entiende y cuando le hablo mal (muchas veces, por desgracia) sabe que es debido a los nervios de la boda....y es que a mi no me queda nada, porque me caso el 5 de abril. Así que no te preocupes, a todas nos está pasando lo mismo.
Por cierto, vas a estar preciosa en ese vestido....