Hola chicas despues de dar la lata con un vestido de manga larga me he decantado por este. No puedo poner foto porque estoy en el trabajo y no me puedo entretener. Aunque seguiré vuestras opiniones de cerca.
Esta en esta colección pulsa_aquí es el modelo Pia.
La historia de mi vestido.... antes de escoger este modelo me cogí el modelo Scarlett de flores lilasssss. Y di paga y señal perooooooooooo esa noche como soñé con flores .... me fui corriendo a cambiarlo ya que no lo veía para mí, simplemente por el echo de que siempre quise ir de blanco. Y como ya dí la paga y señal me decante por el Pia que también estaba en mente.
Me gusta pero...... también me gustan otros y pienso que a lo mejor debí esperarme a mirar en más sitios o este ya es bonito lo veis bonito.....
O voy con un chal tipo velo o le hago una chaquetilla porque me caso en noviembre.
Es que se lo enseñe a mi suegra y no dijo..... nadaaaaa. No se si no te gusta al menos di.... no esta mal pero no es mi estilo no se es que no me dijo nada. Y me como el coco.
Fibya mi me gusta mucho, es mas bonito este que el ke dejaste la señal...de verdad que si ke vas a estar preciosa, yo tb me caso en noviembre pero aun no me probao na de na jejejeje. Pues eso que el vestido es muyyy bonito y el detalle de la flor me encanta es muy bonito si si
Fiby, guapa, me gusta muchiiiisimo más el modelo nuevo (de hecho el otro no me gustaba, lo siento, a parte de q con color no son de mi estilo este estampado no me dice nada, es un poco anticuado).
Sin embargo el pia me parece precioso, y la flor a un lado super original, creo q vas a estar guapísima!!!!!!!!!!!
Mirá lo importante es que a ti te guste, no importa lo démas, igual si este no es el adecuado, cambialo, hasta que encuentres uno que te deje satisfecha al 100 %.
El vestido es precioso, no tengo palabras, para describirlo.Seguro q ese dia vas a deslumbrar.
He estado echando una ojeada a la coleccion y hay vestidos muy originales.Ya he visto q vives e Barcelona , yo soy de Madrid, ¿tu no sabrias decirme donde puedo encontrar esa coleccion en Madrid?En la pagina no hay ninguna referencia de donde los vendan.
Gracias a todas las que me habeis contestado me habeis dado animos.
Gracias por tu opinion apotheka, a ver te explico un poquillo.
Esta colección viene de belgica, la verdad es que la calidad del tejido es buena y muy bonita. En directo los vestidos cambian mucho. Yo me lo compre en una tienda de barrio que los traen de allí,a mi me ha costado 1490 pero el vestido y una chaquetilla que me haran expresamente para mi (chaqueta o fulard aun no lo tenemos claro, porque me caso en noviembre y quiero ir un poco tapada) la chaqueta es de velo y es tambien de calidad. (como si compraras velo pero con la ventaja de que te diseña la chaqueta) pienso que no me ha salido tan caro a como estoy viendo algunos modelos. En la misma tienda me regalan el cancan las medias y la liga. Yo creo que esta bien ni barato ni caro. Como lo ves? has estado en tiendas ya a mirartelo?
Mira en el google a ver que tiendas venden la coleccion marylise. Yo te intentare informar si se algo.