OHHHHHHHH, QUE BONITOOOOOO.....tiene que quedar precioso!!!!!!marcando curvitaaaaaaaaaaaaaa ayyyyssss.....no me he casao y ya me kiero casar de nuevo...ajjajajaja!!!!
gracias a todasgracias laurita q apaña eres q m has puesto la fotiko y to jejej yo la verdad no sabia como poneosla,gracias a aine y ahora a laurita podeis decirme q tal....
no pasa nada bliss es q se fue muy rapido el post y tenia pocas opiniones jejeje pues llevo velo y lo mas seguro una florecita en el pelo pero no muy grande
gracias corazones,m alegro q os guste siempre es buenos tener opiniones d mas gente jejej mis amigas ni lo han visto xk resultan q son familia de mi novio y se les puede escarpar algo...jejej
hola reh!!!!!!!!!!!!! a mi me encanta el vestido!!!!!!!!es super femenino.......y con una flor en el pelo quedaria de escandalo.....a mime gustaria ponerme una flor pero es que a mi vestido no le pega muchocon lo flamenca que yo soy jajajaj.
Hola reh, tu vestido es muy bonito¡¡ me Encanta¡¡ Tu y yo coincidimos en fecha, 18 octubre, te vas a poner algo para los hombros?. Lo que quiero decir es q por la fecha, pues yo me he decantado por el mod. dalmacia de pronovias, que tiene mangas, mas q nada por ser ya octubre.... y veo que el tuyo es palabra de honor. Llevas alguna especie de chaquetita?? o algo?? yo es que sabes que me paso?, que cuando vi vestidos por internet me gustaban con mangas mas bien por la fecha y luego cuando me compre el mio, que me encantaba, no se, me entraron dudas ejjeje la verdad es q soy muy indecisa. No se si a ti te ha pasado, pero yo empece a agobiarme, pq una vez q me lo compre, empece a verlo mejor por internet y empezo a dejar de gustarme. Hasta fui a la tienda a decirselo a la chica, pero me dijo que no me preocupase, pq a la modelo de la foto le tienen puesto el vestido con cancan para que se vea bien el encaje.... A mi me queda menos voluminoso... la verdad
Yo tengo la primera prueba el 4 de julio, ya mismo ejjeje
Bueno, pues lo dicho, que tu vestido es muy bonito, me encanta con los volantes¡¡
reh como ya te dije es guapisimo y me encanta,es muy de mi estilo, guarde la foto cuando te la puse lo malo q no es muy gande y al natural tiene q ganar un monton, sino es muxo preguntar cuanto te puede costar mas o menos?para ir haciendome la idea
gracias m alegro q os guste, Weani pues habia pensado hacerme un bolero,pero pienso tb q nose no va a quedar igual m pondre el velo x los hombros,espero no haga frio sino voy a tiritar jejej y seguro q tu vestido es precioso xk los d manguita d encaje stan mu xulos asi q a disfrutarlo wapa,mi idea era uno stilo al d peluca pero mira..... Laurita pues sobre 1100euros la verdad no sta mal d precio,y fue el primero q m probe,luego m probe otros y al final ste en una hora ya lo tenia jejejahora sperar a agosto.