ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mariflori

» Karma: 100.595

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 08/06/2008 20:14

Mis fotos en blanco y negro

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 505

Ya sólo me queda poneros un poco del dvd de la boda... jejeje pero antes, las fotos que he puesto en blanco y negro

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

vaneyandy

» Karma: 6.106

» Fecha: 09/06/2008 00:13:23
yo otra vez q bonita las fotos,m han encantado,olle toda las fotos estan hechas en los alcazares,esq si t digo la verdad esq unca he entrado,no sabia ni q fuera tan bonito,estoy harta de pasar por ayi y nunca m ha dao por entrar,q verdad es lo q dicen q tendriamos q ver antes los rincones de nuestra ciudad y dejarnos de tantos viajes,jajjajja,estoy entre las ruinas italicas y los alcazares asin q un dominguito ire a los sitios y m decidire ya t cuento

mariflori

» Karma: 100.595

» Fecha: 09/06/2008 10:09:10

Si, las de exteriores como yo digo son todas de los Alcázares. Yo tenía muy claro que nos la queríamos hacer allí; además, es un sitio en el que si está lloviendo te puedes hacer las fotos bien en los patios sin mojarte. Ese es el problema que le veo a las Ruinas de Itálica, que no hay donde meterse!

Date un paseo mujer, que los dos son gratuitos para los de Sevilla.... y merece la pena!!!

trinadelimon

» Karma: 43.963

» Fecha: 09/06/2008 22:56:58
Preciosas , sin más .

irenilla

» Karma: 358.117

» Fecha: 10/06/2008 08:27:52
Qué mono de casarme me entra al ver tus fotos! Se os ve tan felices..jeje Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No