los abanicos y las fundas q compre para meterlos de colores, me falta ponerles las etiquetas, esta tarde voy a ir a pedir las botellitas en miniatura de cacique para los hombres
pues muchisiimas gracias por compartirlas con nosotras!! ami me encnata qe pongais cositas!! vamos.. esqe me emociono y todo!! la idea de regalar abanicos.. es buenisima!!! yo me caso en febrero.. si no.. lo tenia clarisimO!! los alfileres supero bonitos.. y origales! un monton!!
Hola Ana!! Me encantan todos los regalitos, pero en especial me han dejado alucinada los alfileres!!! Son super originales!!! Supongo que los has comprado en málaga? Sabes sin tienen web? Y si no es indiscrección, cuánto te han costado? En Madrid no los he visto
hola tribeca, cariño creo q no te voy a poder ayudar mucho por que mira yo donde vivo en fuengirola los he visto en varias tiendas, los tiene q traer algun proveedor, yo me fui a malaga al poligono que hay muchas naves y todo te sale mas barato me han salido por 1 euro cada alfiler, voy a preguntar en una tienda aqui haber si es tan amable de decirme quien es el proveedor y te lo paso, haber si tengo suerte, y por madrid lo consigues, la chica de la tienda me dijo q eran nuevos, voy a intentar averiguarlo