ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

trinadelimon

» Karma: 48.401

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 16/11/2007 11:03

N. York + P. Rico - Qué os parece ?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 268

Creo que ya tenemos casi decidido el viaje de novios , lo vamos a posponer para Febrero ...

Después de barajar varias opciones lo más probable es que nos vayamos 4 ó 5 días a N. York y luego bajaremos en avión hasta S.Juan de Puerto Rico , posiblemente nos alquilaremos un coche para ver un poco la isla , y terminaremos en Isla Culebra , que es muy pequeñita , pero tiene unas playas paradisiacas ...

Qué os parece ? Alguna lo conocéis ?

Cambiar orden de respuestas

churritina

» Karma: 16.957

» Fecha: 16/11/2007 11:09:21

Que mas quisiera trina.........................pero el plan me parece estupendo.

NY lo tenemos pendiente,el churri ya estuvo y quiere llevarme......no conozco a nadie que no le haya gustado.................y Puerto Rico he oido hablar maravillas.creo que tiene unos parques naturales........y la isla esa no tengo ni idea

Muy bien..porque asi tienes ciudad......y luego playa.............

aloev

» Karma: 12.790

» Fecha: 16/11/2007 11:15:36
hola trina, yo puerto rico no lo conozco pero nueva york si y es una pasada yo fuie tambien de viaje de novios pero fue un viaje orlando-nueva york y quede fascinada por nueva york, si quieres asesorarte un poco donde puedes moverte por nueva york mira a ver si consigues el reportaje que hecharon en planeta finito de la sexta que te explica todos los rincones que tienes que ver.

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 16/11/2007 11:32:38

Me encanta la idea!!!Nosotros si nos casamos también hemos pensado en combinar NYC con destino de playa, bien los Angeles o Miami que nos encanta, en puerto Rico no habiamos pensado pero tiene muy buena pinta.

kachyri

» Karma: 128.503

» Fecha: 16/11/2007 11:37:36

Me parece fantástico!!!

Nosotros nos casamos el año pasado y fuimos de viaje 4 días a NY y una semana a Republica Dominicana.

De puerto Rico no te puedo decri nada, simplemente que creo que tiene que ser precioso, y de NY madre mía a mi me encanto y a mi marido también. Es una ciudad que te conquista nada más llegar. Yo desde luego no lo dudaría.

Yo me compré un par de guias de viaje y busqué en algún foro lo más importante. Te busco alguna dirección y te digo ok??

patri78

» Karma: 20.644

» Fecha: 16/11/2007 11:49:25
yo no he estado pero he oido maravillas de NY,mi hermana se casa el año q viene y quieren hacer NY-Bora Bora,pero sale un pelin caro

Martukiz

» Karma: 319.169

» Fecha: 16/11/2007 12:51:35
yo conozco Nueva York, estuve ahí hace dos años, y la verdad que.... me decepcionó un poco,,,, es una ciudad que está bien para visitarla, pero es super estresante jajajaja, gente corriendo (sobre todo en wall street), coches por todos lados,,, etc etc.Lo que me hizo gracia es que es verdad lo que sale en las pelis de los polis gordos comiendo donuts!!! encontré a varios de esos jajajaajaj si encuentro las fotos os las pongo jejeje Lo demás, Puerto Rico, etc eso no lo conozco, no he estado nunca

Martukiz

» Fecha: 16/11/2007 13:02:01
me decepcionó quiero decir que es bonita y para visitarla esta super bien, pero no es una ciudad para quedarse a vivir, vamos yo no podría... estuve un tiempo y acabé estresada......

trinadelimon

» Fecha: 16/11/2007 13:59:23

A mi N York nunca me ha llamado la atención , pero a mi chico si , además su sobrina estuvo allí estudiando y nos quedamos con las ganas de ir a hacerla una visita , así que habrá que ir ... La verdad es que debe ser alucinante !

Nos gustaría hacer desde allí visita de día completo a las Cataratas del Niágara , se puede hacer pero sale carilla , a ver si nos llega el presupuesto ...

Mi chico realmente quería ir a Canadá , pero en Febrero nos podemos morir del frío !!!

Lo de P. Rico me lo ha recomendado una compañera y amiga , estuvo hace un par de años y la encantó . Viaja muchísimo y me ha dicho que las playas de Isla Culebra son de las mejores que ha visto nunca .

Patri78 , menudo viaje se va a hacer tu hermana , me encantaría ir a Polinesia , pero se me va de precio ... El año pasado pude ir por trabajo y lo rechacé por motivos personales ... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! Bueno , no me arrepiento !

Martukiz

» Fecha: 16/11/2007 14:08:29
trinadelimon, yo he estado en las cataratas del niagara y eso si vale la pena!!!!! si podeis ir a verlo porque eso si es ALUCINANTE!!! niagara en sí no lo vi mucho, pero me quede impresionada con las cataratas

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 16/11/2007 18:37:18

No habia pisto tu post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es uno de mis viajes favoritos, NY es una pasada, pero yo te recomiendo que si puedes , estes alli mas de 5 dias, yo te recomiendo una estancia minima de una semana.(si fuera millonaria, tendria alli un apartamento para escapadas)Y san juan...............uuuuuuuuuufffffffff............ .............. un paraiso, vas a descansar un monton y ya veras la gente de alli, es superamable y divertidisima. se montan una juerga con ná y en cualquier lado.

galerna

» Karma: 266.347

» Fecha: 17/11/2007 00:28:04

Menudos viajes de novios que os haceis ahora la gente!!!!!!!!!!!!! madre mía, en mi época el que iba a Canarias ya era un privilegiado, jajajja y luego dicen que el pais va mal??????????????

Estoy por divorciarme y casarme de nuevo para darme un viaje así, lo vais a pasar en grande, creo que es una idea estupenda, ya puedes hacer fotos eh???????

trinadelimon

» Fecha: 21/11/2007 12:47:24

Hellokitty , no había visto tu respuesta ... Has estado en Puerto Rico ?

Cuéntame más cositas.

Estuviste toda la estancia en San Juan ? Fuiste a Playa Culebra ? Qué tal los hoteles ?

Graaaaaaaaaaaaaacias !!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones