ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

maty-lula

» Karma: 769

» Vivo en Valencia

» Fecha: 19/06/2008 10:23

NERVIOS HORROROSOS A 10 DIAS

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 377

HOLA CHICAS,YA ME FALTA UNOS 10 DIAS PARA EL GRAN DIA,Y YO YA ESTOY EMPEZANDO A PONERME MUY NERVIOSA Y LA VERDAD ES QUE ME ESTOY ASUSTANDO PORQUE ODIO SER EL CENTRO DE ATENCION Y ME PONGO A MORIR DE LOS NERVIOS,EMPIEZO CON TAQUICARDIAN Y SOBRE TODO CON UN PARKINSON ALUCINANTE,NO SE COMO VOY A ESTAR ESE DIA,EN FIN,LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN,CONOCEIS ALGUN TRUQUILLA,GRACIAS AMIGAS.

Y SUERTE A LAS DEL 21-06-08

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 359.049

» Fecha: 19/06/2008 10:29:09
ainss..dichosos nervios!! jeje Has probado de tomar valeriana o algo así? Ánimo mujer!! que seguro que va a ser el dia más feliz de tu vida! Sonrisa

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 19/06/2008 10:35:32

HOLA IRENILLA,LA VERDAD TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE,PERO LOS PUÑETEROS NERVIOS SON INCONTROLABLES,NADA UN COPAZO Y AU

JI JI

SONIAA

» Karma: 13.581

» Fecha: 19/06/2008 10:55:35
maty los nervios son normalesss, a mi tampoco me gusta para nada ser el centro de atencion y ese dia creeme q ni te enteras, vas tan feliz, tan contenta, con tanta ilusion q no te das ni cuenta, ademas vas siempre con toda tu gente, a ver si me explico, vas a entrar en la iglesia, todo el mundo te mira,pero son todo familiares tuyos y de tu futuro marido, como conoces a todo el mundo, no te da tanto corte, no se si me entiendes, pero aunque parezca q no, es asi, no te das ni cuenta, no pasas verguenza para nada y yo soy super cortadaaaa!!jaja ah! yo para los nervios tome agua de azahar y es buenisima, tb la tila alpina, pero sobre todo disfruta de tu boda!!

R@KEL

» Karma: 22.766

» Fecha: 19/06/2008 11:42:37

Dios,,, yo tmb lo he pensado en!!!!! COn el palo q me da eso. de q este to la gnte mirandote y diciendo a po si,, a po no,,, ufff,, no puedo, es superiror a mi, pero weno,,,ese dia, intentare disfrutar al maximo y a pasarmelo de p.m. la verdad. jajaja.

Maty-lula,,, q pokito tia,,,ya no te qda naaaaaaaaaaaaaaa,,, pos nada tia,,, tu intenta relajarte y disfrutar y tomate eso un copon pa q se te kite to las tonterias, jajaja. Yo creo q lo hare el dia q me case. Le dire a mi madre: Mama,,, ponme un xupito de lo q fuerte q tengas, jajaja

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 19/06/2008 17:02:19

Mi ex- cuñada cuando se caso estaba tan tranquila el dia de su boda que no dudo entomarse ese diatres cafes, las consecuencias fueron nefastas, pues aunque la ceremonia los novias estaban sentados en una banqueta la pobre caia para atras, imaginaros como estaba la madre del novio y los invitadops que pensabamos que se iva a desmayar la pobre, jaja. Pues a mi el dia que me llegue la hora yo entrare a la iglesia bailando, jajajjaja, no soy nada vergonzosa!

beseva

» Karma: 7.776

» Fecha: 19/06/2008 17:19:46
pues lo del copon esta muy bien pensado. A mi me keda un mes y medio y hay dias que estoy atacá. Hoy me levanté como una motoo!!! el viernes pasado me pasó tambien y me tomé dos chupitos de tekila y un cubata y se me pasó... jajajaja.... luego cogi un colocón ... pero eso es ya otro tema... ;)

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 19/06/2008 17:24:12
jajaaj, Beseva lo de las copitas para quitar los nervios va muy biennnnn, pues ya sabes ese dia a predicar con el ejemplo, ajaj, que mala soyyyyyyyyyyyy!!! Pero estoy convencida de que funciona fijo.

meredith

» Karma: 17.381

» Fecha: 19/06/2008 18:45:37
si me pongo nerviosa no duermo, si no duermo tengo mala cara, y si tengo mala cara estaré FEA o menos guapa el día de mi boda, y mis primas son muy guapas, el novio se fijará en ellas...jajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No