ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Vivo en Almería y tengo 30 años

» Fecha: 23/05/2008 16:15

Niñas necesito vuestra ayuda!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 2.263

Ante todo y para empezar mis mas sinceras felicitaciones a todas las novias, yo no estoy en la lista aún pero mi hermana si y se casa para el 16 de agosto de este año pero no le convence las pruebas que le hacen en la peluqueria, vosotras que os vengo observando un par de días y estais muy en el temaaaaaa, jaja, me podríais facilitar fotos de semirecogidos? He visto aqui unos cuantos pero son para tener el pelo muy largo y mi hermana lo tiene medio, me podríais ayudar? Un beso para todas y que el dia de vuestra boda perdure para siempre en vuestros corazones guapetonas!

Cambiar orden de respuestas

vanesuki

» Karma: 1.891

» Fecha: 27/05/2008 13:20:26
apotheka me las piedes enviar a mi tambien, te dejo mi correo: vaneutrelec(@)hotmail.com

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 26/05/2008 10:52:11

Muchas gracias a las dos por responder, creo que ya hemos dado con el peinado, es un moño bajo, el sabado estuvimos en la tienda quepara hacerse la prueba del vestido y la verdad cuando lo vi..el vestido lo cantaba todo! Asi que escogimos una fina diadema para su pelo, mi hermana va a ir hecha una muñeca!

Xik, el recogido es monísimo!.pero creo que a mi me iria mejor que a mi hermana! jajaja, un saludo guapetonas!

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 23/05/2008 17:36:36
Si me facilitais vuestros correos os mando un monton de fotos q me pasaron,creoq ahi alrededor de unas 50fotos de recojidos

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 23/05/2008 16:35:40
pues yo no tengo muchos peinados guardados.. !pero si echas un vistazo.. veras qe en algunos post!! ay un monton..!!! yo solo tengo este qe es el qe me gusta.. pero si tu hermana qiere.. se puede poner un par de extensiones.:!! muchas del foro e leido qe se van a poner!! y eso ni se nota!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones