pues noeh..!! qe me gustaria.. qe esta ultima semana.. me contaras como la estas viviendo.. los nervios.. los ultimos preparativos.. vamos de todo.:!! estas dispuesta!??!' esqe madre miaa.. el sabado qe viene.. ! seras tuu!!! qe nerviosss tiaaa!!!!!!!!!!!!
ajajjajajaj!!!!Xikkkkkk!!!!!!!pues ayer ya se empezó a notar mis nervios, se nota en que lloro enseguida, pienso enla boda y me emociono!!!!jajajajaja!!!!
pues ayer mira, liquidamos ya lo del viaje, ya tenemos la documentación, solo estamos pendientes de un cambio de hotel en bkk si puede ser...y hoy me compré los zapatos de esparto!!jajajaj!!!los voy a poner en el post del cazado para después que puse, y fuimso a por la cesta con chuches, hago la foto y la cuelgo también en otro post k os pedí ayuda de las chuches para los niños, y compré las medias que en Pronovias ni me las ofrecieron...con tan buena suerte k me ha cuadrado el color, las pongo en los preparativos de noeh, jaajjaja!!!!, ya recojimos los puros y pegadas las vitolas, me compré un vestido largo informal en Bershka para el domingo siguiente comer con los amigos (una excusa pa comprar algo) y unos pantacas blancos acampanados k ´tenía muchas ganas, también me he comprado en los chinos un par de cestitas para meter dentro: costurero, jabones, medias, toallitas húmedas, esmalte uñas, kit makillaje, orquillas de colores, ahora estoy pensando en compresas, tampones, ajjajaja, tiritas y alguna k otra cosilla k vea en casa, voy ponerlo sobre un carro de aluminio k tengo en casa (muy malo por cierto regalo de Venca)ajajjaja!!!ésto lo pondré en el baño del restaurante k está un poco pobre, e igual un florero k tengo no muy vistoso la verdad con flores secas..ajjajaja!!!
ahora estuve durmiendo la siesta lo cual no es normal en mi, pero tengo algunas décimas de fiebre, buahhh...será los nervios????lo que me faltaba, ponerme mala!!!!!!!sos!!!!!estuve viendo la previsión del tiempo pal prox.sabado y dan malooooooooooooo, dan agua...snif!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya rollo k te he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja, yo me preguntaba al leer los mensajes, es que estas niñas no tienen nervios? Yo la verdad que soy muy nerviosa y que el dia que a mi me llegue la hora hay que poner una ambulancia en mi puerta,jaaj, asi que mira, la verdad de lo que he leido creo que te llevas el premio Miss Nervios Noeh,jaja, eso es normal el dia que con tanta ansia esperas esta ahiiiiiiii, ains hasta a mi me da nervios ponerme en la situación, pues nada guapetona, tu ve informando de todo para las que estamos en la cola,jaaj, suerte!
noeh,mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que te casas el sabado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas??? que se siente??? no te lo podras ni creer no??? el sabado me acordare much de ti guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyy, estoy nerviosa por ti jjajajaja....
jaajajaj, Bastetana!!!!`pues hoy sí que me he levantado nerviosaaa!!!!!con unas ganas de devolver incréíbles k mal cuerpo pero se me ha pasado en cuanto metí comida al cuerpo, pufffffffffffffffffff!!!!!!es que es eso, estoy reteniendo mucho!!!!jajajajaj!!!!
Irenilla!!!!ayer hasta las 2y30 de la mañana aún decidiendo cosas, hoy tenemos que ir al restaurante para llevar el numero de comensales, el menú fijo, colocación mesas, canciones, buahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Bliss!!!ajajajaja, yo fui a alguna boda en la que si ponian cestitas con cosinas dentro pero bueno, en mi restaurante nada, así que lo pongo yo k hace mucha ilu y seguro qeu viene bien a alguien!!!!!
Pelucaaaaaaaaaaaaaaa, mi niñaaaaaaaaa!!!!!!calla!!!calla!!!jooooo, con lo bien k lo llevaba hasta el viernes, pero hija, ahora ya no me quito ni por un segundo lo de la boda de la cabeza y me empieza a cansar un poco, pero a la vez me da mucha pena k se acabe todo, uffff!!!!no me imagino dando el sí kiero!!!!!!!k fuerte!!!!!!!como le habrá ido a ITALICA?????k ganas de que cuente!!!!!tiaaaaaa, a ti te falta muy muy poco ya!!!!!19 días!!!!!!!!!
ESA NOEH ESA NOEH EHEHE que poquito te queda mi niña, pronto serás mujer casadaaaaaaaaa. Tu despedida genial me gusto mucho mucha suerte y esperemos que haga buen día.... y no os pongais nerviosassssss.
NOEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te juro que estoy super nerviosa por ti!!!!!!!!!!!!!!! asi que imaginate cuando sea yo!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyy dios mio!!!!! que stress. como llevas estos ultimos dias????consigues dormir??? joe, de veras que no me creo que haya llegado el momento.......despues de 2 años esperando.........guapa!!!!!!!!!!! cuentanos!!!!! y tu pichi....esta nervioso???????????jajajaja, estoy mas nerviosa que tu...
noeh guapisima tienes que estar hecha un flan si yo leyendo el post me he puesto hasta nerviosa que guay ya dentro de un abrir y cerrar de ojos serás señora de jajjaja que ilusión, jo.der tengo un hormigueo en el estomago (y no es hambre en).
bueno guapisima que el sabado nos vamos a cordar mucho de ti y yo lo celebraré contigo aunque esté en otra boda jejejje, este sábado tambien se casan unos amigos pero seguro que me acuerdo de ti. besitossssssssssssssssss
mis niñas!!!!!!!!!!!k haría sin vosotras!!!!!Rubén flipa, le hablo de vosotras y todo y no da crédito!!!!!!!ajjjajajjajjajajajaja!!!!!!!!
Fibyyyyyyy, EH!!!EEEEEHHHH!!!!!! jajajajaj!!!!madre, lo de mujer casada tía no envejece mucho????yo lo de ser su esposa...puffff....!!!que no, que no...k no me hago a la idea.....ajjajjajajajajaja!!!!!!!
Peluca, mi niñitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!que me queda ya 4 días tíaaaaaaaaa!!!!!!es que pienso en la boda y llega un momento k me supera todo no se, no pienso con la misma claridad que hace dos semanas, hay que ........mi pichín también está nervioso, le está queriendo salir una calentura y todo en los labios, jaajajajaj, ya lo veo con el parche ese en la boca, jijijijijijijiji!!!!!!ayer ya compré las 3ligas, y cerramos en el restaurante por fin el menú, el nº comensales, disposicion mesas, y canciones boda, aunque el baile aún estamos dudando, somos lo peor...ahora acabo de venir en el hueco de la comida de comprar unos sonajeros para dos bebés de la boda, y un body para una embarazada..tíaaa...tú no te fíes k parece k lo tenemos todo y los ultimos días son terribles porque es sí o sí!!!!!!!!
IGLEGO!!es que mi mente no me da más, ajajjajjaajjja, ay lo de señora k mal lo llevo!!!!!y mira k una va teniendo ya una edad....pero noooooooooooooo....no quieroooooooooooooooo.......así que tienes otra boda ehh???pasatelo muy bien, y ya sabes, toma nota!!!!!
bueno tres diitas noeh!!!!!! madre mia......como llevas las cosas??? yo este finde voy a hacer un repaso a lo que tengo...por si me falta algo...que seguro que si!!!!! la verdad es que yo soy de ponerme nerviosilla el dia de antes como mucho.....pero ahora estoy un poko intranquila.......no se, por las noches en vez de dormir...la cabeza me da vueltas...que si falta esto...que si no he comprado lo otro...jajajaja, dios, que ganas de irme de viaje y descansar!!!!!
tienes ya tu traje en casita??? yo voy hoy a otra prueba....a ver si le han metido de sisa y me queda el escote mejor........
un besazo guapa.....señora de Rubén!!!!!!!! jajajajajajaja
PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy toy nerviosita perdida!!!!!!!!un subidón de la leche!!!!!!!!jooooooo, un grupo de chicas de mi trabajo k no son de mi grupo me han regalado cosas, madre mía, k emocion!!!!!!!!!!!!!se han pasado, es increíble k sorpresas te puedes llevar!!!!!!he comprado bandejas de pasteles, pastas, etc...y ando repartiendo por distintos departamentos, ajajajjajjaja, no hablo de otra cosa k cansina soy por Dios!!!!!!!!!!
este finde repasa las cosinas guapa, porque hay cosas k se escapan y ahí luego vienen los apurones finales!!!! relajateeee cariiiiii, k aun te faltan unos días, intenta no darle muchas vueltas k además lo tienes bien hilachado todo perciosaaa!!!!!!!!tomate valerianas en serio a mi me ayudan, no me quejo k duermo de momento muy bien, creo que es fundamental para llegar bien a la boda, lo que sí es que se me cierra el estomago con los nervios!!!!!peluca....envalerianate!!!!!!!!!ejejej jeje!!!!
aun no tengo el vestido en casa, lo recojo un dia antes, el viernes aun tengo k mirar de donde colgarlo!!!viste??siempre quedan detalles k he pensado en ellos pero nunca hice!!!!!k desastre!!!!!
ya nos contaras hoy k tal tu pruebaaaaaaaaaaaa, k ganas de verte vestida de nuevo a que si????no te enamoras mas cada vez k lo pones????no te da pena quitartelo???k fuerte salir asi de casa verdad???ajajajjajja!!!!!puffffffffffffffffffff!!! !
un besín mi niñaaaaaa!!!vas a ir mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque la que ye guapa, ye guapa!!!!!!!!!!
¡¡¡irenilla!!!!!!!!!!preciosaaaa!!!!!!!!!!!!!ya veo que tú piensas mucho en Bali eh???ajajajajajajaja!!k ganas verdad??????como lo vamos a pasar!!!!!!pues uno de los regalos que me hicieron estas niñas del curro son dos guías una de Thailandia tochísima, y otra de la Isla de Bali, ya te contaré k tal está para recomendartela!!!!!!!!tú te vacunas???nosotros fuimos el lunes y dijeron k no hacía falta aunque en el centro de Bali puede haber algo mas de riesgo, nosd han metido miedo con lo de los mosquitos, ya compramos RELEC extrafuerte y hay que comprar para rociar la ropa también!!!por la malaria!!!k miedín!!!!!!
tema belleza estoy acoj...onada!!!!!!mañana a ver k prueba me hace la madre de la peluquera que se va de vacaciones, k poca seriedad!!!!!!prefiero no pensarlo mucho, y el viernes tenía belleza pa la cara y tal pero voy anularla asi me ahorro 70€ y ahora con las limpiezas tengo bien la cara y estoy morenina (pa lo blanca k soy yo) asi que paso y el viernes tenemos k hacer cosillas en el banco, recoger ropa arreglando, hacer brochetas gominolas, recoger vestido.....stres!!!stres!!!!!me depilo siempre con cuchilla asi que no problem lo unico k igual voy hacerme son las cejas y bigotillo, o lo hago en casa no se....ñiñiñiñiñ!!!!!!!!!!!
NOEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!! no me e podido meter.. e estado pachuchilla.. y sin ganas de foro!! imaginaros.. si taba choffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya toy por aqiii como estassssssssss madre miaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaaa cuando yo este el sabado aqi trabajando!! por la tarde tu estarannn .. tan tan tannnnnnnnnnnnnnnnnnn ( muscia de boda.. mas o mesno.. ) qe biennnnnnnnnnn!!!!!!! estoy viviendo tu boda..!! como si te conociera de toda la vida jejeje como molaaa
pero XIKKKKKKKKKKKKK!!!!!! que has estado maluca?????y eso???k te ha dado???estás mejor????pobrecita.......
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!3 días!!!!!!!toy muy emocionada, además en el curro cada vez k pasa alguien por mi mesa me suelta algo, no puedo desconectar!!!!!!!!!!!!ajajajajajajajajajajjaj!!!! !!!! no me caso por la tarde si no a la 1!!!!!!!!!k majaaaaa eres por Dios!!!!!!!!!!!!!vais emocionarme entre todas!!!!!!!!!!jajajajajajajajajja!!!!!!WAPASSSSSS SSSSS!!!!MAS QUE WAPASSSSSSSSS!!!!!!
nada grave.. noeh!! pero me tenia atonta!! y no tenia ganas de sentarme delante del ordenador..!! gracias!!
entonces a la 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayssssssssssssssss, entonces cuando yo empieze a trabajar ya seras una mujer casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos tienes qe contar luego todooooooo! qe se sienteee y todoooo!! de todo!!!!!!!!!!! ahh por cierto chulisisimo lo de las chuches para los nenes..!! ehh me lo qiero copiar!! es super original.. !!!!!!!!!!! y tu futuro marido.. aunqe ya no tan futuro.. como esta?!!? ellos tambien se ponen nerviosos!??
puffff, pues mi churri está tranquiloteeee!!!!!!está mas nervioso por temas de trabajo k por la boda, jajajajajaaj!!!!!!hoy tenemos k ver de una vez por todas cual vamos a bailarla, ajajajajjaajaj, no hay ninguna k nos convenza al 100%!!!!!!¡¡¡¡ se pone nervioso cuando le empiezo a decir k si bailamos en plan chorra y tal, ahí se pone blanco, cuanto mas desapercibido pase mejor, y yo soy mas loca y cuanto mas el cafre haga mejor, jaajajajajajja!!!!