ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

xik

» Karma: 32.584

» Vivo en Alicante y tengo 23 años

» Fecha: 31/05/2008 14:48

noeh!! como vas!??!!? me cuentas..

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.178

pues noeh..!! qe me gustaria.. qe esta ultima semana.. me contaras como la estas viviendo.. los nervios.. los ultimos preparativos.. vamos de todo.:!! estas dispuesta!??!' esqe madre miaa.. el sabado qe viene.. ! seras tuu!!! qe nerviosss tiaaa!!!!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

xik

» Fecha: 04/06/2008 18:31:40

pues yo para els valss.. va a ir de cabeza.. la de ildivo! se qe ya esta muy vista.. pero se me ponen los pelos de punta.:!!

a ver, si el te dice qe esta nervioso por el trabajo.. y es por la boda.. lejejej lo qe pasa qe no lo qiere asimilarr!!! madre mia cuando llege mi boda.. no se no se.. si los nervios de aqi alli, se me abran tranqilizado.. porqe vamos.. qe tu boda no sea la mia.. y qe este de los nervios.. ya me diras! jejejejej aunqe supongo qe me va a pasar ahora con todas!! jeje nunca me a echo mucha gracia ir a bodas.. sabeis..!!no se .. y ahora.. ahoraaaaaaa deseando qe me inviten! y qe se case gente!! jejej ( aunqe suponga un dineral.. ir de invitada..) jejej

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 05/06/2008 10:08:39

noeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estas guapetona?????? lo tienes to preparaito ya?????yo es que no me puedo creer que esto este ahi ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer me probe el traje.....ay!!!!!!!! cada vez me gusta mas!!!!!!!!! el 18 tengo la ultima prueba y ya lo recojo!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!niñaaaaaaaaaaaaa que estoy mas nerviosa con tu boda que con la de mi hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Risade verdad....que cariño se coje aqui, en este foro.......pa mi es como si te conociera de siempre.........

tu boda era al medio dia no????? te mandare todas mis energias para que salga perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! !!!

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 05/06/2008 11:36:26
Noe hoy tienes cita en la peluqueria para hacerte el peinado y el maquillaje, espero que el resultado sea de tu gusto, ainnnnnns Miss Nervios, ya verascomo todo saldra de maravilla.

irenilla

» Karma: 377.122

» Fecha: 05/06/2008 11:55:12

niñaaaaaaa..disfruta que cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado todo!! Sonrisa

¡¡¡¡¡ VIVA LOS NOVIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noeh

» Karma: 26.900

» Fecha: 05/06/2008 15:49:32

MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!! hoy estoy atacada pero con la peluquería, las madre k las pario a todas, puselas finas, y mirar k yo soy diplomatica y me da corte protestar, pues vaya si proteste!!!!QUE ME HAN VUELTO A DEJAR LA RAIZ NARANJA!!!!!!!!!CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, casi me dan pampurrios pero bueno, es que vale k mi pelo tire a naranja, acepto ese color cobrizo pero oñoooo pa disimularlo...meterme mechas encima ......!!!!!!!!!pues no me movi delsitio hasta que lews dije cuantas mechas y donde tenian k metermelas y una me dijo que claro si queria estar rubia k ya lo sabia...meeeeeeeeeeeeeeeeecaaaa!!!!!!ahí armelaaaaaaaa1!!!eso si, ahora estoy mejor aunque tengo k lavarme el pelo por lo menos 3 o 4 veces de aki a mañana!!!!

jooooo tengo que irme a ver si puedo hablar mas con vosotras, peluca y me cuentas mas detenidamente tu prueba tiaaaa, k maja eres por Dios!!!!!bliss, irenilla, igualmente son mis niñas lindas, asi da gusto meterse en el foro y ver como se acuerdan de unaaaaaa!!!!!!!

a ver si de noche puedo meterme porque mañana lo veo chungo con ltodo lo que hay que hacer, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!os kiero mucho!!!!!!!

irenilla

» Karma: 377.122

» Fecha: 05/06/2008 16:22:35

Así me gusta tia..poniendo a caldo a las peluqueras!! es que algunas tienen un morro que se lo pisan!! Durmiendo

Y bueno, que por si no coincidimos..te deseo todo lo mejor..que vas a estar divina de la muerte!! con ese peaaazo vestido!!!RisaRisame acordaré mucho de ti el sábado..es curioso cuando estas haciendo lo que sea y miras el reloj y piensas..ahora sé está casandomi compi!!!!!!!! Risaque emocionante!!! Intenta descansar y dormir un poquillo mañana para estar a tope en tu gran dia..

un besazo preciosa!! y que VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xik

» Fecha: 05/06/2008 16:33:57
enga noeh!!!!!!! qe vas a ir guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiima!! la proxima vez.. qe hablemos a lomejor ya a pasado todooooooooo todoo!!!!!!!!!!! y ya eres una mujer casada... y todo todoo todoo!! ahyssssssssss engaa pues qe vaya todo super bien!!!!!!!!!!!!!!! disfruta de todo!!!!!!! y ven con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos consejos valee!! disfrutaaa aysssss!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 05/06/2008 19:37:02

noeh cariño, tranquila que seguro que te pasa como la otra vez y luego te encanta!

te habrás llevado el disgusto al principio pero seguro que te lo han arreglado bien, y con unos cuantos lavados, pues ya estará mucho más natural segurísimo.

Hija que lástima llevarse una esos disgustos estos días, pero muchas veces pasan esas cosas, tú palante y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

NENA QUE TE CASA YA MISMICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Seguro que hablo en nombre de todas si te digo que te adoramos, te queremos un montón, eres la alegría de la huerta "foril" y estamos seguras de que vas a tener el día mas bonito de tu vida, porque te mereces eso y mucho más.

Un beso enorme y respira hondo y despacio varias veces cuando te notes agobiada, eso ayuda mucho.

noeh

» Karma: 26.900

» Fecha: 05/06/2008 22:51:44

JOOOOOOOOOOOOOO....me vais hacer llorar chicas, buahhhhhhhhh!!!!!!!!os quiero muchísisisismo y eso k no os conozco, pero nadie como vosotras para dar ánimos, os acordais de mi, no se como os lo podré agradecer de verdad, me siento muy orgullosa de teneros aquí, qué suerte he tenido!!!!!!!!!!!!!!!!

Irenilla...QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN!!!!!ajajjajaja!!!!! ya os contaré a la vuelta qué tal todo, aunque por supuesto si mañana de noche tengo un hueco me metooo opara despedirme oficialmente, aunque no prometo nada k estaran mis suegros ya aki, y mis padres vienen a cenar vamos a picar algo en plan celebracion intima, ajajajajaja!!!!!!muchas gracias mi niña, ya te contaré de Bali, jejejejejejeje!!!!!!

Xik!!!!!muchas gracias chikilla, pues consejos el primero éste: ¡¡¡¡no ir a un spa dias antes de la boda!!!yo acabo de venir con mi churri k le di una sorpresa, y bueno, UNA PASADA!!! nunca hemos estado y los disfrutamos como niños, k relajacion por dios (y naa mas llegar aki estoy escribiendoos mi cari flipa mucho, ajajjajaja!) peroooooooooo....¡¡¡SE ME HA ROTO UNA UÑA!!Y ENCIMA EL DE LA ALIANZA!!DLKJFLDKJFLKDJFLKJDFKJDLKJF...pa una vez k me dejo las uñas largasssss k me dan una grima ...ahora k haré???buahhhhhhhhhhhh!!!!

PELUCAAAAAAAAAAAAAAA, pues hija, ya me lo he lavado dos veces y ésto no baja, será k a la segunda vez pues no baja tan facilmente, pero intento no pensar en ello, por llevar algo cobrizo en el pelo no voy a dejar de pasarlo bien en mi díaaaa!!!!!!!una anecdota mas k contar, jajajajaajja!!!!!! (mas me vale pensar asi que si no me enciendo!!!!), te aconsejo k vayas a un spa el dia anterior o el anterior al anterior, ajjajajaj, acabo de venir relajadisima, buahhh!!!k pasada!!!!por cierto, ¡¡¡¡QUE CUANDO VUELVA TU YA TE HABRAS CASADO!!!!!!!!!!K FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!Y ME VOY A PERDER TUS ULTIMOS DIAS DE PREPARATIVOSSSSSSSSS1!!!!!AY ME ESTA DANDO UN MAL!!!!!!joerrr, k mal cuerpo tengo ahora te lo juro por lo que mas kiero, me esta dando una pena k me mueroLlorandoLlorando, quisiera estar acompañandote en tus ultimos preparativos comohiciste conmigo, te doy las gracias de todo corazón, Y TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVA ETAPA QUE ESTOY SEGURISIMA K TE LO MERECES, que te salga todo bien cariño, y disfruta de tu día, no se si te pasara como a mi, pero me da pena k se acabe la etapa de novios, ajajjajaja!!!!!!mucha felicidad os deseo a los dos, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, odio las despedidasssssssssssssssssssssssss.........tendre k encontrar un ciber como sea por Bali!!!!jajajajajjaj!!!!!muchos besotes corazónnnnn, ai lof yu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS, CUIDARME A PELUCA EHHH???DARLA MIMINOS DE AQUÍ A SU BODA (21-06-08)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD---ahora la que ta llorando soy yo, k emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weani

» Karma: 2.829

» Fecha: 05/06/2008 23:04:21

HOla noeh¡¡¡ que bien, ya estas a puntitoooo, que nerviosss¡¡ Yo soy nueva asi que no nos conocemos mucho, pero bueno, como llevo leyendo el foro desde hace tiempo, pues es como si te conociera, la verdad¡¡

Mira, solo te digo una cosa: DISFRUTA DE TU DIA, AL MAXIMO¡¡¡ ejjejej espero que lo pases muy bien y que te haga un dia estupendo¡¡ ya cuando vuelvas nos cuentas todo; aqui te estaremos esperando¡¡¡

Muchos besos wapa¡

trinadelimon

» Karma: 48.401

» Fecha: 06/06/2008 00:06:07

No nos conocemos mucho , pero he leído bastantes post tuyos ( me casé en Diciembre y como añoro un poco los preparativos y esas cosas a veces me paso a ver cosillas ... ) y quería decirte que disfrutes a tope de ese día , que es preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo !

Intenta descansar , y ese día desde que te levantes hasta que te acuestes ... Piensa que es vuestro día y que toda esa gente está ahí porque vosotros se lo habéis pedido ... Es increíble !

Esperamos impacientes que nos cuentes todo a tu vuelta !

Ah !Y en el viaje sigue disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandoooooooo ooooooooooooo !!!

En Bangok regatea, sobre todo en el mercadillo nocturno y llévate una maletavacía !!!

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 06/06/2008 09:17:44

hola noeh cariño....!!!!!

tu tranquila y disfruta de estos momentos irrepetibles,vale???.

ya veras como todo sale fenomenal.

aunque ya no estoy tanto por el foro sigo leyendos de vez en cuando y me sigo acordando de ti.

por favor queremos ver lo guapisima que estaras mañana y a tu futuro marido.

intenta descansar esta noche,aunque se que va a ser imposible.

yo dormi el dia antes de mi boda 2 horas.....pero no tenia nada de sueño.

besitos gordos.

peluca

» Fecha: 06/06/2008 10:21:39

HOLA MI NIÑA!!!!!!!!!!! TE HE MANDADO UN PRIVADO PA DESPEDIRME OK?? GRACIAS POR PENSAR EN MI!!!!Llorando

UN BESAZO!!!!!Secreto

xik

» Fecha: 06/06/2008 17:16:48

madre miaaaaaaaaa ya le faltan horas.:!! a noeh!!!!!!!!!! qe fuerteeeee! ehh!! algun dia .. llegara mi dia.. ( y ya no falta tanto..) jejejej bueno aun me qeda..!!

PELUCAAA, entonces tu eres la proximaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y tu como vas!! ?????

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 06/06/2008 17:34:50
hola noeh q nerviosss!!!no mujer dentro d lo q cabe intenta star lo mas tranqui posible,q mañana es tu dia wapa te deseo q todo salga mu bien q seguro q si,q te diviertas y sobre todo q lo disfrustes,y el viaje! como no y luego nos cuentas ok?un beso y muxa suerteGuiño

peluca

» Fecha: 06/06/2008 18:24:17
hola xic guapa!!!! pues si te digo a verdad estoy increiblemente tranquila!!!!!!!!!!!! yo misma me digo...chica, que te quedan 2 semanas!!!!!!!!!!!! pero como si na!!! jajaja imagino que la semana que viene estare atacá de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes lo increiblemente rapido que pasa el tiempo nena!!!!!!! ya mismo esta ahi tu bodorrio jajaja que ya te quean 8mesecitos e na!!!!!un besote guap!!!

xik

» Fecha: 07/06/2008 14:31:29

NOEHh!! YA sera una mujer casada!!!!!!enhorabuenaaaa!!!!!!!!!! noeh!! espero qe todo aya salido super biennnnnnn qe ganas tengo de hablar contigo otra vez.. por aqi! !jejejej muchos besos y ya nos cuentaassssssssssssssss!!!!!!!!

pelucaaaaaaaaaaaaaa como qe no estas nerviosa madre miaaa madremiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej yo no imagino mi dia, de verdad!!!!! pues aqi estamosss ehh! coje el relevo de noeh! !y cuentanos tus ultimos dias... pero de soltera jejej!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones