JOOOOOOOOOOOOOO....me vais hacer llorar chicas, buahhhhhhhhh!!!!!!!!os quiero muchísisisismo y eso k no os conozco, pero nadie como vosotras para dar ánimos, os acordais de mi, no se como os lo podré agradecer de verdad, me siento muy orgullosa de teneros aquí, qué suerte he tenido!!!!!!!!!!!!!!!!
Irenilla...QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN!!!!!ajajjajaja!!!!! ya os contaré a la vuelta qué tal todo, aunque por supuesto si mañana de noche tengo un hueco me metooo opara despedirme oficialmente, aunque no prometo nada k estaran mis suegros ya aki, y mis padres vienen a cenar vamos a picar algo en plan celebracion intima, ajajajajaja!!!!!!muchas gracias mi niña, ya te contaré de Bali, jejejejejejeje!!!!!!
Xik!!!!!muchas gracias chikilla, pues consejos el primero éste: ¡¡¡¡no ir a un spa dias antes de la boda!!!yo acabo de venir con mi churri k le di una sorpresa, y bueno, UNA PASADA!!! nunca hemos estado y los disfrutamos como niños, k relajacion por dios (y naa mas llegar aki estoy escribiendoos mi cari flipa mucho, ajajjajaja!) peroooooooooo....¡¡¡SE ME HA ROTO UNA UÑA!!Y ENCIMA EL DE LA ALIANZA!!DLKJFLDKJFLKDJFLKJDFKJDLKJF...pa una vez k me dejo las uñas largasssss k me dan una grima ...ahora k haré???buahhhhhhhhhhhh!!!!
PELUCAAAAAAAAAAAAAAA, pues hija, ya me lo he lavado dos veces y ésto no baja, será k a la segunda vez pues no baja tan facilmente, pero intento no pensar en ello, por llevar algo cobrizo en el pelo no voy a dejar de pasarlo bien en mi díaaaa!!!!!!!una anecdota mas k contar, jajajajaajja!!!!!! (mas me vale pensar asi que si no me enciendo!!!!), te aconsejo k vayas a un spa el dia anterior o el anterior al anterior, ajjajajaj, acabo de venir relajadisima, buahhh!!!k pasada!!!!por cierto, ¡¡¡¡QUE CUANDO VUELVA TU YA TE HABRAS CASADO!!!!!!!!!!K FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!Y ME VOY A PERDER TUS ULTIMOS DIAS DE PREPARATIVOSSSSSSSSS1!!!!!AY ME ESTA DANDO UN MAL!!!!!!joerrr, k mal cuerpo tengo ahora te lo juro por lo que mas kiero, me esta dando una pena k me muero
, quisiera estar acompañandote en tus ultimos preparativos comohiciste conmigo, te doy las gracias de todo corazón, Y TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVA ETAPA QUE ESTOY SEGURISIMA K TE LO MERECES, que te salga todo bien cariño, y disfruta de tu día, no se si te pasara como a mi, pero me da pena k se acabe la etapa de novios, ajajjajaja!!!!!!mucha felicidad os deseo a los dos, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, odio las despedidasssssssssssssssssssssssss.........tendre k encontrar un ciber como sea por Bali!!!!jajajajajjaj!!!!!muchos besotes corazónnnnn, ai lof yu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS, CUIDARME A PELUCA EHHH???DARLA MIMINOS DE AQUÍ A SU BODA (21-06-08)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD---ahora la que ta llorando soy yo, k emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!