ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

danet

» Karma: 117

» Vivo en Rioja (La) y tengo 27 años

» Fecha: 19/06/2008 16:14

nombres en las mesas

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 793

alguien a puesto nombres en las mesas?yo si que quiero pero no se que poner,,podeis ayudarme???
Cambiar orden de respuestas

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 19/06/2008 16:59:11
HOLA DANET,TE REFIERES A NOMBRES DE ALGO EN VEZ DE PONER NUMEROS DE MESAS?NOSOTROS COMO SOMOS UN POCO GOLFILLOS Y NOS GUSTA MUCHO SALIR DE FIESTA,HEMOS PUESTO NOMBRE DE PUB O DISCOTECAS QUE PARA NOSOTROS O NUESTROS AMIGOS HAN SIDO ESPECIALES EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA,Y TENGO UNA AMIGA QUE COMO LES GUSTABAN MUCHO LAS MOTOS PUSIERON NOMBRES DE PILOTOS DE MOTOS,NO SE COSAS QUE OS GUSTEN A LO DOS.BESITOS

danet

» Karma: 117

» Fecha: 19/06/2008 17:16:09
gracias..habia pensado en poner fotos de los lugares de donde vienen,por ej:logroño,zarautz,caceres...pero no tengo ni idea de como hacerlo

meymo

» Karma: 330

» Fecha: 19/06/2008 22:25:17

hola que tal!!!!! pues yo voy a poner en las mesas nombres de equipo de futbol ya veras cuando pongamos en la mesa del sevilla a gente que es del betis o gente del madrid en la mesa del atletic de madrid pero eso si solo a gente que nosotros creamos que se lo van a tomar a pitorreo .

ah me llamo maria jose y me caso el 4 de julio del 2009

Rakel**

» Karma: 3.097

» Fecha: 19/06/2008 22:29:17
otra opción un poco más neutra es poner nombres de cosas importantes de vuestra ciudad, de ríos, de tipos de flores...

meigallo

» Karma: 11.593

» Fecha: 23/06/2008 23:11:00

Yo se de un caso que a el le gustaban los coches clasicos y le pusieron a cada mesa el nombre de un coche...

Yo creo que es buena idea ponerles nombres, seguro que hay algo que os guste a los dos y que os de idea de que poner...ciudades en las que habeis estado, etc

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 25/06/2008 09:30:14

hola!

nosotros también estamos pensando en poner nombres a las mesas en vez de sólo números, pero todavía no sabemos muy bien de qué ponerlos

en la boda de unos amigos pusieron nombres de grupos musicales, en otra pusieron carátulas de pelis

nosotros estamos pensando en poner nombres o de ciudades en las que hemos estado con la gente que se siente ahí o algún elemento común que identifique a los que se vayan a sentar en esa mesa

también hemos pensado en nombres de flores, en títulos de novelas...

Himilce

» Karma: 11.250

» Fecha: 25/06/2008 16:11:05

Nosotros pusimos nombres de minas que hay en mi ciudad y fue un detalle que gustó.

Vives en La Rioja, Buenos vinos, ¿que tal tipos de uvas? ¿nombres de pueblos de alrededor?

xik

» Karma: 29.139

» Fecha: 25/06/2008 16:30:48
uyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! pues yo no abia pensadoo PARA NADAAAAAAA!! en esto.. yo supongo qe pondre lo tipico.. los numeros..!! no se..!!! esqe estais en todoo ehh!!! jejeej

itef

» Karma: 8.173

» Fecha: 26/06/2008 13:29:41
yo puse nombres de árboles, porque soy ingeniera forestal. por un lado estaba el nombre y por el otro un dibujo del árbol, la hoja y el fruto. esto lo imprimí en una cartulina verde y quedó muy bien

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 09/07/2008 12:49:02

tambien se hace esto???

que gracia!!!!Guiño

Verusky

» Karma: 2.060

» Fecha: 09/07/2008 12:52:27
Pues nosotros vamos a poner marcas de móviles, jajajaja. Es que mi chico tiene una empresa de informatica y telefonia movil, y siempre le dicen de coña que es un friki... pues asi pa uqe lo seamos de verdad!!!! jajajja aunque se que la gente mayor no lo entendera en su mayoria, se que a mis amigos les hara mucha muchisima gracia RisaRisaRisa

iyeyi

» Karma: 7.176

» Fecha: 12/07/2008 18:49:12
¿Sería muy ñoño poner en vez de números fechas nuestras?, había pensado por ejemplo la de nuestros nacimientos con una foto de bebé, la de cuando nos conocimos, la de cuando empezamos a salir,... y como he dicho todo con fotitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones