ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

oisyje

» Karma: 16.527

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 15/09/2008 12:30

¡¡¡ nos casamos !!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 356

Sois las primeras a las que comunicamos la noticia, no lo sabe nadie, ni familia, ni amigos, pero queria compartir nuestra alegria con alguien.

Tampoco es que me haya echo una pedida superoficial, ya hace tiempo nos rondaba (a mi mas que a el) por la cabeza la idea de casarnos, y al final, esta decidio, NOS CASAMOS!!

Este fin de semana era nuestro sexto aniversario, tengo 23 años y llevo seis con mi novio!! Pues nos fuimos a pasar el finde a Leon y el me dijo, por mi SI nos casamos!! Que alegria mas grande!! No nos hemos regalado nada, pero estamos mu contentos.

Ahora viene lo gordo, organizarla, y que salga bien!! Me iamgino que con todas las ayuditas que tendre del foro sera una gran fiesta!!

Chao!!

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 377.107

» Fecha: 15/09/2008 12:46:55
Pues enhorabuena guapa!! Ahora a elegir fecha y empezar a organizarse..Guiño

oisyje

» Fecha: 15/09/2008 13:06:04

Pues en principio no tenemos nada, bueno, nos quermeos casar por lo civil (auqnue la familia quiere boda religiosa), pero creo que al final sera civil, so si, en unos jardines o un salon bonito.

La idea seria casarse en octubre del proximo año, nos gusta mas septiembre, `pero en ese mes se casan dos amigos de mi chico, y para no juntar todo tanto creo que sera en octubre, aunque es algo arriesgado aqui en Galicia, pero bueno!!

Las alianzas queremos que las lleve nuestro ahijado, que en octubre de 2009 tendra 2 años y medio y la hija de una gran amiga nuestra, que es casi como nuestra hermana, que tendra en octubre de 2009 unos 20 meses, son algo chiquitines, pero es algo muy especial para nosotros que sean esos niños!!

Despues la duda, nunca he ido a un boda civil, pero si he visto una aqui en el foro, en la que habia arras y todo eso, y me imagino que la haremos asi.

Ademas mi hermana canta en un coro de guitarras de iglesia, y me cantarian cualquier cancion (no religiosa, eh!), asique eso ya haria la ceremonia mas bonita.

Por lo demas, aun not enemos claro ni restaurante ni nada de nada, jeje!! empezaremos a buscar proximamente!!

campita

» Karma: 24.063

» Fecha: 15/09/2008 13:28:21
BUENAS OISYJEE, que guay otra mas para 2009, yo tambien me caso el año que viene, y en octubre, concretamente el 11/10/2009, cae en domingo, pero el lunes es fiesta asi que viene genial , me caso por la mañana, para que se me haga mas larga y disfrute mas le dia, jajajaj ya nos iras contando, yo tampoco tengo nada, pero vamos que hasta diciemnre o asi no pienso hacer nada, en diciembre mirare restaurante, fotografo, y ya esta, mi boda tambien sera civil, en un palacio muy bonito que hay en Ronda, tiene mas años que el sol, es precioso.

oisyje

» Fecha: 15/09/2008 13:38:55

Jeje campita, yo tb. habia pensado en ese domingo, porque tnego familia en madrid y huelva, y para que se les hiciese mas comodo, asi podrian venir el sabado y marcharse el lunes, sin prisas.

Yo tb. la quiero de mañana, creo que se disfruta mas. Un beso y ya nos iremos contando!!

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 15/09/2008 15:56:21
span >enhorabuena oisyje yo me caso tb el año que biene el 27 de junio del 2009y ya tengoo convite,iglesia fotografo la esteticienn tb y el trajeeeeeeeeee de novia lo reserve la semana pasadaaa pues naada ya nos contarassy suerte

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 15/09/2008 15:58:11

Me alegro muxo por ti, xq esto es una felicidad muy bonita. Ya nos contars

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 15/09/2008 15:59:27
hola enhorabuena!!!! ya veras q bien te lo pasas ,(pasais)preparando cosillas pero te voy a dar un consejo ,q a mi m ha servido muchisimo,no dejes las cosas para lo ultimo ,nada,bueno tampoco q te pongas ya q aun falta,pero en cuanto empiece el proximo año cada mes si puedes ve comprando algo d lo q se necesita ,porque a ultima hora es un lio,solo es un consejo a mi ya t digo ma alegro un monton porque ahorSonrisaano podria,

iyeyi

» Karma: 10.306

» Fecha: 15/09/2008 16:28:28

qué bien, otra futura casada más!!!

Yo también me caso por lo civil, en la terraza del hotel donde es el banquete con mi playa de fondo. Y pienso como tú, hacer una ceremonia bonita, con lecturas y todo, esta mañana he encontrado un poema que si me atrevo se lo leo a mi novio como votos matrimoniales.

Disfrutad de organizar cada detalle, que la fiesta en sí es muy breve.

eva82

» Karma: 1.972

» Fecha: 15/09/2008 21:42:43
muchas felicidades!!!ya me imagino que tendras una alegria que pa que jejeje,bueno pues aqui estamos para lo q necesites,ya veras que ilusion todo y aqui muchas muchas ideas.Guiño

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 15/09/2008 22:22:47

felicidades a los dos!!!!

a quién se lo vais a contar primero? y cómo?

oisyje

» Fecha: 16/09/2008 08:32:09

Gracias a todas!!

La verdad es qe habiamos pensado empezar hacia finales de año a mirar restaurante, que es lo principal, e ir haciendo las cosas poco a poco, sin dejarlo para el ultimo momento. Tenemos la ventaja de que tenemos siempre las tardes libres, asique tendremos tiempo y tiempo.

La busqueda del restaurante no es facil, porque ademas de gustarnos debe estar adaptado para minusvalidos, puesto que mi novio esta en una silla de ruedas, y claro, no os creais que va a ser cosa fácil, aunque prefiero un sitio algo menos bonito pero donde el se sienta comodo y pueda manejarse sin problema.

Respecto a lo de decirlo, buf! yo creo que esperaremos al próximo año, para decirlo, aunque no se si me aguatare tanto!!! LA verdad es que creo que los amigos lo sabran primero, no por nada, sino porque ellos siempre estar preguntando, que?? no os casais??, me imagino su cara cuando me lo vuelvan apreguntar y les contestemos SI, el proximo año!! Se van a quedar patidifusos!

A la famili creo que aporvecharemos las fiestas navideñas para decirselo, mira que regalazo!! Un besazo!!

sumiciu

» Karma: 1.830

» Fecha: 16/09/2008 12:17:53
oisyje si de verdad estás decidida un consejo no lo dejes tanto yo pensaba q iba bien de tiempo me caso por lo civil el 4 de julio del año q viene y yo queria casarme en junio lo miré la semana pasada y ya no tenia fechas estaba todo cojido en el ayuntamiento y me tuve q cojer esta fecha y a las 11:30 yo queria 12:30 y en todo el verano no me quedaba fecha para ese dia y los restaurantes igual para octubre no tienes problema pero yo lo cogí por los pelos porq es un llagar ya había fechas y fechas cogidas no quiero asustarte pero es q yo casi me echo a llorar cuando vi q no me podia casar la fecha q yo ueria y todavia falta un año menudo disgusto me llevé un beso guapa

aryadna

» Karma: 24.466

» Fecha: 16/09/2008 12:41:03
felicidades, que ganas tengo de que me llege a mi ese momento

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones