Tengo una duda con estos vestidos y no consigo decidirme y tengo los dias contados. Yo me veo con los dos bien y me dicen que fije en cual quedaria mejor en las caderas que es donde me ensancho un poco. Que me decis vosotras de los vestidos es urgentisimo!!!!!!!!!!!! Gracias
hola malvita, si te han dicho que en lo que te tienes que fijar es en las caderas yo creo, por lo que se ve en las fotos, que con el primer modelo, al ser una tela más fuerte o recta o como la quieras llamar, marcará menos las caderas. El segundo vestido, al ser más vaporoso y al llevar más vuelo seguro que marca más
yo creo que me quedaría con el primero, pero claro, yo creo que también es importante el conjunto del vestido, a mi me gusta más el primero, no sé si te he ayudado... suerte!
Los dos vestidos son una preciosidad, pero estoy con guiseval yo creo que el primero marcará menos las caderas pq se ve la tela más fuerte mientras que el segundo la tela vaporosa se suele pegar más y marcar más.aunque es cuestión de probarlos.
Yo creo que no me marcaban las caderas mucho ninguno de los dos, tampoco es que este muy gorda, gasto la 42 o 44, lo que pasa es que la parte de arriba sobre todo hombros estoy mas delgada. El primero lleva todo el vestido bordado con lentejuelas y le da un brillo al vestido, el que me probe me hacia un poco de arruga en la cintura porque como no lleva ballenas hasta la cadera, le pusimos un cinturon de color para disimular la arruga y quedaba bien, pero un vestido que te hace arrugillas como no se yo, el segundo lo veo bien lo que pasa es que no se si se me vera muy clasica que tampoco quiero.
Como veis estoy super liada. Gracias por contestar
hola malvita!!!! cierto es que el segundo tiene un corte muy clasico.........pero es mi estilo, que te puedo decir....ademas es muy elegante y, si quieres darle un aire mas moderno o desenfadado puedes juagar con los complementos....el tocado, el velo, los pendientes.....sigo apostando por el segundo!!!! no te preocupes mujer, es normal que estes liada, todas queremos ir perfectas y estar muy seguras....
si eres estrechita de la zona de arriba yo te seguiría recomendando el primero, porque seguiría una continuidad, al ser una tela fuerte de arriba te quedaría justo e iría disminuyendo paulatinamente hasta la cadera, con el segundo, como la falda es muy abullonada a lo mejor la sensación que daría sería que de arriba eres delgada y de abajo más ancha, quiero decir, que se notaría más el contraste porque no define tanto la figura y si dices que no tienes muchas caderas (usas la misma talla que yo jeje)con el primero te definiría mejor la figura y quedaría mejor
sigo pensando que el primero mejor (y eso que cuando me has dicho lo del bordado con pedrería me he asustado un poco porque en la foto parecía un bordado sin más y yo no soy de pedrería)
de todos modos, esto son solo opiniones porque como he dicho antes luego depende de cada cuerpo, del estilo que te guste, de tu forma de ser...
lo de la arruga en la cintura no creo que deba preocuparte porque el que te has probado se lo habrá probado más gente y es normal que tenga arrugas y tenga de todo, y con el fajín le puedes dar una nota diferente (aunque no sé si a la pedrería le pega mucho...)
a mi el segundo me parece que está más visto, y es más clásico pero para gustos los colores
Yo creo que por las caderas, efectivamente, no tendrás problema con ninguno de los dos, la cosa es con cuál te veas tú mejor y vaya más con tu imagen.
A mi gusto, me quedaba con el segundo sin dudarlo. Es el de novia d'art verdad? Qué te voy a decir entonces, que el mío fue de esa firma.¿Más clásico? Pues no veo por qué, el primero usa telas más de los vestidos de novia de antes y la forma no es muy diferente, es más sencillo, no me dice tanto, y la capita que lleva le da aires de años 70, pero claro, todo según mi gusto, si eso es lo que te sienta mejor o con lo que te ves más a gusto, adelante.
Hola malvita, a mí me parecen bonitos los dos, pero si lo que quieres es disimular cadera yo también me quedaría con el primero, el segundo al llevar el corte ahí podría hacer un poco efecto de "mesa camilla" no se si me explico, me da la impresión de que con ese corte se puede marcar demasiado volumen justo en la zona que quieres disimular. Por supuesto no nos cansaremos de repetir hasta la saciedad que hay que vérselo puesto y si tú te ves bien con los dos pues elige el modelo que más te guste sencillamente.
Mi voto es para el segundo vestido. A mi em gusta sin la rebekita esa de bordado, pero bueno eso pa gustos los colores, pero el vestido es muy bonito, es ke el primer vestido lo veo muy sosillo. Espero que te haya ayudado y te ayudemos entre todas a tu eleccion. Un besote!
Muchas gracias por ayudar, es que me quiero tanto que creo que me va a quedar el segundo como a la modelo. Creo que quizas no me he expresado bien y es mas a la altura de la cadera que la propia cadera, es mas el culo y creo que se nota mas con el primero. Sigo pensandolo, no me decido, si me cuesta decidirme para una camiseta pues para esto me va a dar algo.
Me gusta mas el segundo, pero que te voy a decir si mi vestido tambien es de novia d´art. Las calidadesde esta marcason buenisimas, se nota cuando tienes el vertido en la mano, y ademas la linea del que has puesto es muy elegante. Pero ya sabes que depende de como lo veas puesto, es un mundo y sobre el papel no es lomismo que sobre tu cuerpo. Un beso, guapa